Cuando Kenny sale camina hacia la entrada, ve a Chikis y a la rata parados frente a él.
Kenny: Chikis, necesito buscar a Traute.
Chikis lo mira y camina hacia la entrada, Kenny entiende lo que quiere y lo comienza a seguir, llegan y ve que hay una mesa y cerca de está hay una ventana.
Kenny: Muy bien, solo tengo que trepar la mesa y alcanzar la ventana.
Con mucho cuidado intenta brincar pero no alcanza.
Kenny: Diablos! no la alcanzó - en eso siente como algo se mete entre sus patas y lo eleva - QUÉ!? - mira a Chikis debajo de él cargándolo - Gracias greñudito.
Da un brinco y alcanza la mesa, con cuidado se asoma por la ventana, ve a Tanaka junto a Traute sentados en el comedor, este tiene aprisionada una de sus manos y con la otra acaricia el hombro desnudo de ella.
Kenny: - gruñe al verlo - (Tengo que ayudarla) - voltea a ver a Chikis - Greñudito, ayudame a buscar el modo de entrar - se baja de la mesa -
Chikis va con su amiga la rata y comienza a chillar, está le responde con otro chillido, después se encaminan lejos de la puerta y se dirigen a la parte trasera de la casa, Kenny los sigue.
[...]
Dentro, Traute siente escalofríos al sentir como Tanaka toca su mano y su hombro.
Tanaka: Tienes una piel muy blanca, tal vez deje algunas marcas en ella pero eso indicará que eres mía - ve su plato - No tocaste tú comida.
Traute: Solo Sirvame más vino por favor - le da su copa -
Tanaka: Solo una copa más y es todo - se lo sirve -
Esta lo toma desesperada.
Tanaka: Creo que es mejor que subamos ya, ahora quiero mi postre.
Traute: - lo mira con miedo - Es..tá bi...bien.
Ambos se levantan, este la toma de la mano y suben las escaleras, Traute siente como su cuerpo pesa con cada paso.
Tanaka: - la toma de la cintura - Yo te ayudo a subir, no te preocupes.
Llegan a la recámara, entran y cierra la puerta con seguro.
Traute: Pue....do pasar al ba....ño?
Tanaka: Está bien, pero no tardes.
La chica camina con dificultad y entra al baño.
Traute: - se sostiene del lavabo - Se fuerte Traute, hazlo por ellas - comienza a sollozar quedó - Dios! ayudame a soportarlo.
[...]
En la recámara de Yuko está escucha musica y ve una revista.
Yuko: - avienta la revista - Estoy aburrida, necesito distraerme - ve el arma en su buró - Y si juego un rato con ellas? Pero si hago ruido mi papá se va a molestar, que haré? - se levanta - Ya se!
Baja y ve que su papá ya no está con Traute en el comedor.
Yuko: Que bueno, ya no están, ahora voy a divertirme un rato - va a la cocina y toma un cuchillo - Será perfecto para lo que tengo planeado..... Mi papá dijo que no quería que les hiciera daño, pero nunca dijo que entre ellas no se hicieran daño, voy hacer que se corten la cara - se ríe - Será divertido ver cómo lo hacen - se encamina al sótano -
[...]
Levi: Ahora hay que salir de aquí.
Eren: Yo creo que esas cajas nos pueden servir de escaleras hacia la ventana.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI MASCOTA ( Lectoras x Levi, Eren, Erwin y Armin)
FanficCuatro jóvenes herederos de la empresa más grande de Sina, viven vidas de lujo y caprichos sin sentido, no se preocupan por nada ya que todo lo reciben a manos llenas de sus padres con solo pedírselos. Su abuelo se da cuenta de la vida mediocre y si...