CAP-23 TRANSFORMACIÓN

89 18 7
                                    

Armin: Que no puede ser?..... Oye no sabía que había más perritos en tú laboratorio.

Los cuatro perros con la boca abierta voltean a ver al rubio.

Levi: Ese perro habló!

Armin: - abre la boca - Hanji! qué pasa? por qué ese perro habla?

Levi: No soy ningún perro, tú eres el perro.

Armin: De qué hablas? El perro eres tú.

Eren: Un momento, tú eres Levi y tú Armin?

Ambos voltean.

Levi y Armin: Eren?.... Eres un perro!

Erwin: - se ríe al verlos - Creo que estoy teniendo uno de esos sueños raros.

Los tres: Erwin?

Levi: Esto no es un sueño cejotas, eres un perro.

Erwin: De qué hablas? - serio - Quieres decir que somos......

SOMOS PERROS!!!!

Hanji: - los sigue mirando con asombro, muerde la cobija que trae en las manos - Dios!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hanji: - los sigue mirando con asombro, muerde la cobija que trae en las manos - Dios!..Dios!.... Esto no puede estar pasando.

Los cuatro la voltean a ver.

Levi: Maldita loca! Quénos hiciste?

Hanji: Yooo! .... Yo no les hice nada!....  Ustedes se tomaron mi fórmula - voltea para todos lados - Mi fórmula!!! Dónde está mi fórmula? - la busca y ve el frasco en el estante volteado - Se cayó, pero como la tomaron? - ve la jarra de naranjada vacía - No puede ser! Mi fórmula cayó en la naranjada y ustedes la tomaron por accidente.

Levi: Accidente mangos! Tú quisiste experimentar con nosotros - le muestra los dientes - Te voy a matar loca!!

Armin: - se para enfrente de él - Un momento Levi, no la puedes matar aún, primero hay que razonar bien esto...... Hanji, tú fórmula para que era?

Hanji: Es una sustancia cambiante.

Armin: Quieres decir que cambia una cosa por otra?

Hanji: Sí, por ejemplo mi Chikis era un ratoncito muy pequeñito e indefenso, y mi fórmula lo cambio por un perrito, así ya no lo persiguen más los gatos, lo único malo es que su chillido de ratón no lo pude cambiar - el perrito sale de debajo de la cama haciendo su chillido -

Erwin: Entonces, era en serio eso de que lo cambiaste?

Hanji: Sí!

Eren: Los veo y no lo creo aún.

Levi: - los mira - Ya la puedo matar?

Armin: No, espera! - se le acerca - Hanji, está pregunta que voy hacer es muy importante para todos aquí y más para ti porque de ella va a depender que Levi te mate o no...... Tienes un antídoto?

ENAMORADA DE MI MASCOTA ( Lectoras x Levi, Eren, Erwin y Armin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora