Chikis llega a la salida de la zona boscosa, ve la avenida y se da cuenta que hay muy pocos carros transitándola, con cuidado la cruza, camina unos metros y ve una gasolinera, hay un carro parado recibiendo el servicio de está, se acerca y se detiene en la puerta del copiloto, una jovencita se asoma por la ventanilla lo mira y le sonríe.
Jovencita: Hola pequeño! Estás perdido?
Chikis la mira y mueve su cabecita de un lado a otro, la joven le sonríe.
Jovencita: - baja del carro y lo llama - Ven chiquito, no te voy a lastimar.
Chikis se acerca y está lo carga.
Jovencita: Estás muy lindo! Cómo te llamas? - se da cuenta que tiene una placa en su cuello - CHIKIS..... Que simpático nombre.
Otro joven sale de la tienda de auto servicio del lugar y ve a su compañera cargando al perrito.
Joven: Qué haces? Y que traes ahí?
Jovencita: Es un perrito, a poco no es lindo?
Joven: Sí - lo acaricia - Anda, ya compre los cafés y las donas, ya vámonos que quiero llegar a casa pronto.
Jovencita: No podemos dejarlo aquí, lo pueden atropellar.
Joven: Y qué quieres que hagamos?
Jovencita: Tiene una placa con su dirección, porque no lo llevamos con su dueño?
Joven: Cómo? Pero yo ya quiero ir a casa para darles la sorpresa a mis papás.
Jovencita: Yo también, además la dirección del perrito es también de camino a la ciudad y no está tan lejos de nuestra casa.
Joven: En serio? - mira la escritura de la placa - Es verdad, y que hace tan lejos?
Jovencita: Tal vez se salió de su casa y se perdió....... Anda, vamos a llevarlo, porfis hermano! - hace puchero -
Joven: No! Y no!..... Tú y tus obras de caridad.
Chikis lo mira y lame su mano.
Joven: - sonríe - Está bien, pero lo dejamos rápido y ya.
Jovencita: Sí, solo lo entregamos y ya - lo besa en la mejilla -
Suben al carro y Chikis se acomoda en las piernas de la jovencita, está saca una dona de la cajita que trajo su hermano y le da una, este se la comienza a comer.
[...]
En el hospital central, Hanji, Sasha y Kuchel esperan impacientes que salgan a darles informes del estado de Mike. El doctor sale y se acerca.
Doctor: Parientes de Mike Zacharius?
Hanji: - se levanta rápido, Sasha y Kuchel la siguen - Soy su novia, como está? - nerviosa -
Doctor: Tranquila señorita, él está bien, ya sacamos la bala y gracias a dios no estaba alojada tan cerca del corazón.
Hanji: - llora - Gracias a dios! - las tres se abrazan - Puedo verlo?
Médico: Lo están llevando a su habitación en estos momentos, denme unos minutos y le diré a la jefa de enfermeras que les den permiso de verlo.
Kuchel: Gracias doctor.
Doctor: De nada, y cómo está tu padre Kuchel?
Doctor: Muy bien.
Doctor: Saludalo de mi parte.
Kuchel: Sí, gracias.
Rato después las tres entran a ver al chico, este está en la cama con los ojos cerrados, Hanji se acerca y toma su mano, varias lágrimas salen de sus ojos.
Mike: - medio despierta - Ho...la mi vida.
Hanji: - se emociona - Hola mi amor, buen susto me diste - le sonríe -
Mike: Lo sien....to y las chi...cas?
Hanji: Se las llevaron - llora -
Sasha: La policía debe estarlas buscando ya.
Kuchel: Mi familia también debe estás buscándolas también.
Mike: - mira a Hanji - Y tú a...mor que ha...ces aquí? ve ayu....darles.
Hanji: No te podía dejar solo - toma su mano - Y más después de lo que te paso, creí perderte.
Mike: Pero ya es....toy bien, anda ve, ellos nece...sitan de tú ayuda para poder encon...trarlas.
Hanji: Quieres que te deje solo?
Mike: No, tú si...empre estás a...quí conmigo - pone su mano en el corazón -
Sasha: Ve Hanji, yo me quedo con él.
Hanji: Está bien y te juro que las encontraré mi vida.
Mike: Yo se que si.
Kuchel: Vamos Hanji, yo también me uno a la búsqueda.
Hanji: - le da un beso a chico - Cuando te alivies quiero que tú y yo hagamos el amor hasta cansarnos - se sonroja -
Mike: - sonríe - Enton...ces me voy aliviar lo más pron...to posible mi vida.... Sasha dile a la enfer...mera que me dé cuánta medi...cina tenga para aliviarme pronto.
Las tres sonríen, Kuchel y Hanji se van.
[...]
En la comisaría el capitán está con Nagano y sus socios, les dice lo que hizo Tanaka.
Capitán: Necesito que me digan si ustedes conocen algún lugar donde pudo haber llevado a estás personas.
Abogado: Y que garantías tienen mis clientes si les ayudan?
Capitán: Le diríamos al juez que recibimos ayuda de ellos para este caso, el ya vería como lo toma para su condena.
Nagano: Nosotros solo queremos que se garantice que nuestras hijas no irán a la cárcel.
Capitán: Así lo haremos, además él señor Arlert me dijo que las ayudaramos para que no estuvieran encerradas.
Aoyama: Eso hizo?
Capitán: Sí, las tenemos en una oficina descansando, así que no se preocupen.
Nimura: No puedo creer que este haciendo esto después de lo que les hicimos.
Capitán: Pues si quieren revertir ese mal, ayúdenos dándonos los informes que necesitamos para encontrar a estás personas.
Nagano: Está bien, le diremos lo que sabemos.
[...]
Kenny y los chicos llegan a la primera dirección que les da Levi, con cuidado buscan dentro y en los arrededores, pero no encuentran nada.
Levi: Nada, por un momento tuve la esperanza.
Kenny: Voy a marcarle a papá para saber si ellos encontraron algo en la otra dirección.
LLAMADA TELEFÓNICA
Kenny: Bueno papá, llegamos al sitio pero no hubo nada de este lado y ustedes?
Armand: Ya revisamos todo el lugar pero no hay nada tampoco.
Kenny: Demonios! Pensamos que ustedes si encontrarían algo.
Armand: Será mejor que vayamos a la comisaría a ver si el capitán ya consiguió que estos hombres le dieran alguna información.
Kenny: Está bien, vamos para haya, nos vemos - cuelga -
FIN DE LLAMADA
Eren: Qué te dijo?
Kenny: Que vayamos a la comisaría a ver si ya tienen algún dato más.
Erwin: Pues vámonos pronto.
Suben al carro y se van.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI MASCOTA ( Lectoras x Levi, Eren, Erwin y Armin)
FanfictionCuatro jóvenes herederos de la empresa más grande de Sina, viven vidas de lujo y caprichos sin sentido, no se preocupan por nada ya que todo lo reciben a manos llenas de sus padres con solo pedírselos. Su abuelo se da cuenta de la vida mediocre y si...