Tanaka: - llaga a su casa furioso - Demonios!! y gaste bastante dinero en comprar esa propiedad para nada.
Yuko: Papá, esas tipas no se pueden salir con la suya, debemos hacer algo. Me prometiste que me las pagarían.
Tanaka: No te preocupes, ya pensaré que hacer después, ahora primero déjame terminar esto del secuestro, no sea que a los estúpidos nietos de Arlert les de por regresar antes de que nos den el dinero - mira su reloj - Ya se acerca la hora de llamar, así que Nagano y los demás no deben tardar. No les comentes de esto que pasó.
Yuko: Está bien papá.
[...]
Armand y su familia está reunida en la sala.
Armand: Creo que estos tipos ya no tardan en hablar...... Cristian, ya arreglaste lo del dinero?
Cristian: Sí papá, la camioneta de valores ya está por llegar con lo que pedimos.
Grisha: Si están espiando se darán cuenta que ya tenemos el dinero al ver la camioneta.
Eduard: Ya solo falta que nos indiquen el lugar y como quieren que sea transportado el dinero.
Kenny: Pues hay que esperar, y ya saben hermanos, hay que actuar igual que ayer.
[...]
Tanaka: - toma su teléfono - Bueno amigos, ya acordamos donde queremos el dinero y a que hora, así que es momento de hablar - marca -
LLAMADA TELEFÓNICA
El teléfono comienza a sonar y rápidamente alguien contesta.
Kenny: Bueno.
Tanaka: Vaya Señor Ackerman, veo que está pegado al teléfono, contesto muy rápido.
Kenny: Ya tengo el dinero, ahora solo dígame a dónde lo quiere?
Tanaka: Muy bien, ve como no le costó trabajo conseguirlo...... Ahora lo que quiero que haga es que meta el dinero en cuatro maletas negras y las vaya a dejar al puente Kakio que está a las afueras de la ciudad, pondrá las maletas debajo del puente y se alejara los más rápido que pueda, y ya sabe, nada de trucos o trampas porque sus sobrinos la pagarán, esto lo hará justo a las 2 de la mañana.
Kenny: Y mis sobrinos?
Tanaka: Después de que revise las maletas y vea que el dinero está completo le diré donde están para que los recoja...... Ahora ya sabe lo que tiene que hacer....... Una cosa más, usted irá solo, no quiero que nadie lo acompañe, entendido!?
Kenny: Entendido.
Un grito se oye a través del teléfono.
POR FAVOR SEÑOR, PROMETAME QUE SI LOS VA A REGRESAR!?
POR FAVOR, YA NO LES HAGA DAÑO!
Tanaka: Dígales que si cumplen no pasará nada, además no tengo la intensión de quedarme con inútiles como esos.
Kenny: No se preocupe, ya escucharon.
Tanaka: Y para que no se les olvide, dejo otra cajita de regalo.
Kenny: No! usted dijo que si cumplíamos no les haría más daño.
Un grito se escucha a lo lejos: NOOOOO!!
Tanaka: Sí, pero por si acaso me engañan con el dinero lo único que les entregaré serán pedazos de ellos. Nos Vemos - cuelga -
FIN DE LLAMADA
Todos se ríen.
Nimura: Y ahora que les mandaste?
Tanaka: Unos ojos, aunque me dijo mi conocido que le costó trabajo conseguirlos, así que me cobró de más..... Les digo porque hasta ahora no he recibido nada de ustedes.
Nagano: Lo sabemos y aquí trajimos nuestra parte - le entregan unos sobres -
Tanaka: Muy bien, ahora hay que esperar hasta las dos para ir por el dinero.
Aoyama: Que te parece si comemos juntos aquí en tu casa?
Tanaka: No!
Aoyama: Vamos amigo.
Tanaka: Te digo que no! - molesto - Voy a salir.
Nimura: A dónde? Si se puede saber?
Tanaka: Voy a ir a pagarle a mi conocido de la morgue o se va a molestar conmigo y no queremos eso.
Nagano: Tienes razón, no queremos eso, quieres que te acompañe?
Tanaka: NO! yo puedo ir solo, además a él no le gusta que otros se entrometan en sus negocios.
Nagano: Está bien - mira a los demás - Vámonos amigos.
Todos se van, Tanaka y su hija se fijan que se vayan.
Tanaka: Ahora lo que sigue - marca su teléfono -
LLAMADA TELEFÓNICA
Kenny: Bueno.
Tanaka: Señor Ackerman, parece que sabía que le iba a marcar.
Kenny: Tal vez lo presentí, ya vi lo que nos envió, dígame.
Tanaka: Quiero hacer un cambio, quiero que a tres de las maletas solo les ponga 100 millones y que la última le meta los 300 Millones restantes, además quiero que a esa le ponga una marca en la manija de agarre, le tallara tres ranuras que al momento que se agarre se sientan, será la única marcada. Entendido!
Kenny: Está bien, algo más?
Tanaka: Solo cumpla y nada pasará.
Kenny: Está bien.
FIN DE LLAMADA
Tanaka: - talla sus manos - Está noche hija, cerraremos el negocio mejor pagado de todos.
Yuko: Sí papi, oye podemos irnos de viaje después de esto? necesito cambiar mi guardarropa.
Tanaka: Está bien mi nena, ven, vamos a comer - los dos se dirigen a su comedor -
Desde una ventana alguien escondido escucha lo que hablaron y sin hacer ruido se aleja presuroso.
[...]
No muy lejos de ahí tres autos aguardan inmóviles.
Nagano: - sube al asiento del piloto junto a su hija Junko - Vamonos! necesito hablar con todos.
Junko: Qué pasa papá?
Nagano: Ya te lo diré en un momento - les hace señas a los otros autos para que lo sigan -
Avanzan unas cuadra y se estacionan en un bar, las seis personas bajan, ya dentro piden un privado lejos del bullicio y platican sin problemas.
Aoyama: Qué pasa Nagano? Te ves mal.
Nagano: Cómo no voy a estar mal si acabo de descubrir la traición de nuestro supuesto amigo y socio - molesto - Ya ven que les dije que me pareció muy rara su actitud.
Nimura: Sí, a mí también me pareció extraño que no quisiera que lo acompañarás.
Aiko: Notaron también que ya quería que nos fuéramos?
Aoyama: Es verdad....... Pero qué pasó? que escuchaste?
Nagano: El muy infeliz le volvió a marcar al tal Kenny y le dijo que a tres de las maletas les pusiera 100 millones a cada una y que a otra le pusiera los 300 millones restantes.
300 MILLONES!?
Nagano: Así es, el pidió otros 200 Millones más.
Nimura: Entonces en vez de 100 millones por cada uno el pidió 50 más?
Nagano: Así es, pero él tenía pensado quedarse con lo que pidió de más.
Aoyama: Maldito desgraciado!!
Ayaka: Y Yuko?
Nagano: Tú amiguita lo sabía, hasta le dijo que después de cobrar se van a ir de viaje porque quiere un guardarropa nuevo.
Ayaka: Maldita bruja! Ella quiere ser mejor que nosotras.
Junko: Y que vamos hacer papi? Esto No se va a quedar así verdad?
Nagano: No hija, claro que no!...... Ahora nosotros se la vamos a voltear a ellos - toma su teléfono y marca - Este infeliz y su zorrita sabrán lo que es traición.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI MASCOTA ( Lectoras x Levi, Eren, Erwin y Armin)
FanficCuatro jóvenes herederos de la empresa más grande de Sina, viven vidas de lujo y caprichos sin sentido, no se preocupan por nada ya que todo lo reciben a manos llenas de sus padres con solo pedírselos. Su abuelo se da cuenta de la vida mediocre y si...