CAP-10 CONOCIENDO SUS NOMBRES

87 17 4
                                    

En casa de los chicos, estos ríen.

Eren: En serio te excitaste?

Levi: Si, me excité como no tienen idea...... Esa chica con solo besarla me lo paro en segundos.

Erwin: Oye primo, lo dices como si nunca se te hubiera parado.

Levi: - lo mira serio - Pues te soy sincero, hace mucho tiempo que no se me ponía así de duro.

Armin: A poco Yuko no te lo pone duro cada que te mete mano? - sonríe - Porque hay que ver cómo te manosea ahí.

Levi: No chicos, Yuko nunca me a excitado, incluso pensé ir al médico porque creí que mi báculo de la felicidad no servía, pero con lo de ayer.......Mi báculo encendio como albolito de Navidad, tanto así que  anoche en mi cuarto me masturbé pensando en el beso de ayer y........ Por dios! que rico sentí cuándo me vine y no solo una, sino tres veces.

Los tres primos se le quedan viendo con la boca abierta.

Eren: Primo, no era necesario que nos detallaras la manualidad que hiciste anoche, y eso de báculo no es verdad, si acaso será la varita del hada madrina de Cenicienta.

Levi: - serio - Idiota! Varita la tuya.

Erwin: Eres un lujurioso!!..... En serio tres veces?, si que la traías atrasada.

Eren: Pues ya que estamos en la hora de las confecciones, les voy a ser  sincero, yo también me masturbé pensando en mi ángel.

Armin: - levanta su mano ruborizado - Yo igual.

Erwin: - los mira sorprendido - Está bien yo hice lo mismo y me gustó mucho..... Esa niña me gusto horrores y por lo que todos ustedes dicen también les gustaron esas nenas.

Todos afirman serios.

Levi: Lo malo es que nunca sabremos quiénes son.

Armin: Tal vez si - los mira - Se ve que ellas también les gusta los pastelitos de ayer, así que han de ir muy seguido a comprarlos, porque no le decimos a la chica que nos los vendió que indague sus nombres y dónde viven.

Eren: - le da un beso en la frente - Eres un genio mi güero hermoso!

Levi: Buena idea, pues vamos de una vez, ayer con lo molestas que estaban es seguro que no los compraron y vayan hoy.

Los cuatro se levantan y dan gracias por el desayuno.

Gigi: - los ve irse - Hoy amanecieron muy contentos - mira los platos vacíos y sonríe - Nunca se habían acabado los desayunos que les hacía con los menús de las odiosas de sus novias y ahora que les hice lo que yo les preparé se lo acabaron todo, ojalá y pronto mis niños vuelvan hacer los jovencitos buenos y tiernos de antes.

[...]

Cuando llegan a la pastelería ven a la chica del mostrador que les sonríe.

Encargada: Hola caballeros, ya tengo más cajas de "Pastelito Imperial", cuántas les pongo?

Levi: Ninguna señorita..... Oiga, una pregunta, ustedes supongo que tiene clientela que son frecuentes verdad?

Encargada: Bueno si, hay gente que viene casi diario y hay algunos que vienen debes en cuando.... Porque?

Levi: Recuerda ayer a las jóvenes con las que discutimos por los pastelitos?

Encargada: Sí, fue tan gracioso lo que pasó - se ríe -

Eren: No le des vuelta primo...... Usted sabe quiénes son?

Encargada: En realidad no, pero se que vienen debes en cuando por esos pastelitos.

ENAMORADA DE MI MASCOTA ( Lectoras x Levi, Eren, Erwin y Armin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora