CAP-20 AMIGA

70 17 2
                                    

Quince minutos después Hanji ya está cambiada, con cuidado y sin hacer ruido sale de la casa, un taxi la espera fuera de está.

Hanji: Por favor, al hospital central.

Taxi: Si señorita.

[...]

Media hora después los cuatro jóvenes están listos con dos bolsas de deportes cada uno.

Levi: Creó que es mejor salir por la ventana, así no nos escucharán.... Cejotas, tú ve primero y vas cachando las maletas para que no hagan ruido al caer. Eren, tú se las vas aventando rápido.

Erwin: Ok.

El rubio alto se asoma por la ventana y comienza a bajar, cuando llega al piso espera a que le avienten las maletas.

Erwin: - susurra - Chicos! ya avie........ - antes de terminar la frase una bolsa cae y va a dar a su cabeza -

Eren: - va aventando una por una de las bolsas con rapidez - Listo, ya aventé todas, voy ir bajando - sale por la ventana -

Armin es el siguiente en salir y Levi va detrás de él, cuando llegan buscan a Erwin.

Levi: Donde está el cejotas?

Eren: No lo veo por ningún lado.

Armin: A lo mejor está investigando que nadie ande por ahí cerca.

Levi: Tienes razón, bueno, tomemos las bolsas y vamos por uno de los autos.

Cuando se acercan estás se comienzan a mover.

Eren: Chicos, es normal que nuestras bolsas se muevan y se quejen.

Levi: No, no es normal.

Armin: - ve una mano salir de debajo - A mí bolsa le creció una mano.

Levi: Eren, dime.... Si esperaste a qué Erwin cachara las bolsas, verdad?

Eren: Tú solo me dijiste.... Eren, tú se las vas aventado rápido y eso hice.

Levi: Ayúdenme a quitarle las maletas al cejotas.

Entre los tres mueven las maletas y debajo de estas está Erwin. Lo ayudan a levantarse.

Erwin: - aturdido se sacude - Maldito Eren!......Era una por una, no todas de un jalón, Idiota!

Eren: Está bien, para la próxima ya lo sé.

Armin: Mejor vámonos antes de que se den cuenta de nuestra huída.

Se dirigen al garage y toman uno de los autos, suben las maletas y entre los cuatro lo empuja afuera para no hacer ruido con el motor, se suben y se van directo al hospital central.

[...]

Cuando Hanji llega a la cafetería se da cuenta que sus amigos aun no llegan, se sienta en una mesa, pide un café y espera impaciente. Diez minutos después los chicos llegan y se estacionan cerca de ahí. Entran a la cafetería y ven en una mesa a una joven castaña que está jugando con su servilleta.

Hanji: - voltea hacia la puerta y sonríe feliz, sus ojos se cristalizan -  No puede ser, son ellos!! - cubre su boca para no gritar -

Los cuatro se acercan y se paran delante de ella.

Armin: Hola loquita - le sonríe -

Hanji: - se abraza a él y comienza a llorar - Mi güerito hermoso!

Eren: Y para mí no hay un abrazo mi científica atómica?

Hanji: - lo abraza - Mi ojitos de jade, que guapo estás! - ve a Erwin - Cejotas!! cada vez más gigante.

Erwin: - la abraza y la carga a su altura - Y tú cada ves más linda.

Hanji: No es verdad, pero si lo dices tú lo creeré - le sonríe -

Levi: Hola cuatro ojos.

Hanji: Enano!!.... - lo abraza - No sabes cuánto extrañe esa mirada de asesino serial que tienes.

Levi: - corresponde el abrazo - Y yo tus locuras.

Hanji: Oye, creciste!! - mira sus pies - A no! Tus zapatos traen tacón, que tramposo!

Levi: No te golpeó porque hay mucha gente - le muestra su puño -

Después de saludarse se sientan y comienzan a platicar de sus vidas, los cinco ríen y se divierten recordando los tiempos de la universidad.

Hanji: Me dio gusto saber que aún se acuerdan de mi.

Eren: Nunca te olvidamos.

Levi: Tú definitivamente eres alguien que jamás se olvida, ni en mis pesadillas.

Todos ríen

Hanji: Gracias Enano, es bueno saber que has soñado conmigo...... Espero y hayan sido cosas muy sucias.

Levi: Que asco! - frunce el seño -

Armin: Y cambiando de tema, te citamos aquí porque solo tú puedes ayudarnos.

Hanji: Y de que se trata?

Levi: Necesitamos que nos ayudes a escondernos un tiempo.

Hanji: Esconderse? De quien? Acaso los persigue la mafia o algo por el estilo?

Eren: Sí, la mafia de nuestra familia.

Hanji: ??? - se comienza a reír - Es en serio? Si su familia es un amor.

Erwin: Si, pero últimamente no están tan amorosos, sobre todo él abuelo.

Hanji: Pues que pasó?

Los chicos le comienzan a contar todo lo ocurrido desde que llegó su abuelo

Hanji: Y es solo por eso?..... Bueno yo no soy nadie para juzgarlos, pero les hice una promesa y voy a cumplirla.
Tengo el lugar perfecto para que se queden, es con unos amigos que rentan una casa enfrente de donde yo vivo, los invitaría a la mía pero ahí ya hay casa llena y no cabemos, en cambio ellos tienen dos recámaras de sobra.

Armin: Perfecto!

Hanji: Solo una cosa, tendrán que compartí los gastos mientras estén ahí.

Eren: No hay problema, nosotros ayudamos, verdad primos?

Todos asienten.

Hanji: Pues muy bien, solo que ya es tarde para molestarlos y además les tengo que avisar, por lo pronto si quieren se pueden quedar en mi laboratorio, solo sería lo que resta de la noche.

Levi: Está bien loca, no habría problema.

Hanji: Pues vámonos que ya es tarde.

Los cinco se levantan y salen, se encaminan por dónde la chica les dice que está su casa.

ENAMORADA DE MI MASCOTA ( Lectoras x Levi, Eren, Erwin y Armin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora