CAP-15 NOVIAZGOS ROTOS Y NUEVAS CONQUISTAS

74 17 8
                                    

Los chicos siguen ayudando al jardinero.

Levi: Cómo te sientes?

Jardinero: Ya estoy bien, ya no me arden tanto, no se preocupen...... Por mi culpa las señoritas se molestaron con ustedes.

Levi: No fue tú culpa, así que no quiero oírte decir eso - serio -

Jardinero: Sí joven Levi.

Eren: Vete a cambiar, te mojamos mucho cuando tratamos de limpiarte.

Jardinero: Si joven, ya voy - se levanta y se va -

Erwin: No puedo creer que Yuko hiciera algo así, está loca! - mira a Levi - Lo siento primo no quise ofender a tu novia.

Levi: Solo no me hables de ella en este momento.

Armin: Mejor entremos a darnos un baño, además ya casi es hora de comer.

Eren: Es verdad, mi estómago ya me habla.

Cuando entran a la casa ven a sus mamás.

Susan: Qué paso hijos? Vimos a las chicas salir algo molestas.

Armin: Después les decimos, vamos a darnos un baño para comer.

Carla: Voy a ver si ya está la comida.

La tarde pasa tranquila y los chicos deciden no decirles nada a sus madres de lo que ocurrió. En la habitación de Levi se ponen a platicar.

Eren: Oigan primos, qué piensan de lo que pasó en el jardín?

Erwin: La verdad me disgusto mucho como actuaron las chicas.

Armin: A mi también.

Levi: - con el seño fruncido - A mí me dieron ganas de golpear a Yuko.

Erwin: Sí, me di cuenta cuando vi que cerraste los puños.

Eren: Primos, tengo algo que confesarles.

Armin: Lo sabía!.... eres mujer!

Eren: - le avienta una almohada - No seas mamón!

Levi: Oye! no maltrates mi almohada.

Armin: Pues es que con el cabello largo si pareces mujer.

Erwin: Bueno, cuál es tu confesión?

Eren: La verdad después de esto voy a cortar con Junko.

Levi: Creo que me leíste el pensamiento mi ojo verde, Yo también voy a cortar con Yuko y no solo por esto que pasó, sino porque la verdad es que no siento nada por ella, y no tiene caso que la engañe haciendole creer que sí.

Erwin: Yo igual, tampoco no me siento muy agusto con Aiko, la verdad ni siquiera se porque ando con ella.

Armin: Yo también voy a cortar con Ayaka, además les voy a decir algo más, desde que conocí a A.T/N no puedo dejar de pensar en ella y pues la verdad si la quiero conquistar.

Levi: Pues no serás el único mi güerito, yo te voy hacer segunda con L.T/N.

Eren: Pues yo también me les uno, porque a E.J.T/N la quiero hacer mi novia.

Erwin: Yo también quiero enamorar a E.S.T/N. desde que la conocí tuve una conección con ella y más con ese beso que le robe - se ríe -

Levi: Entonces ya está dicho, vamos a conquistar a nuestros ángeles.

[...]

En casa de Tanaka, este y sus amigos toman una copa cuando ven llegar a sus hijas.

Yuko: Papi que haces aquí? No me digas te tomaste el día?

ENAMORADA DE MI MASCOTA ( Lectoras x Levi, Eren, Erwin y Armin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora