CAP-61 EL DESPIDO Y ÚLTIMO COMPONENTE

47 12 1
                                    

Tanaka: Señorita, no debió despedir a la joven, en verdad no tuvo la culpa.

Jefa: Disculpe señor, pero no puedo permitir esto, además ni siquiera se disculpo después de que usted le dijo que solo había sido un mal entendido.

Tanaka: Bueno, por qué no le dice que se disculpe y evita el despido.

Jefa: Está bien señor, solo por usted - le llama a una de las meseras - Dile a Traute que venga.

Mesera: Ya no esta señorita, la contadora le dio su liquidación, se cambio el uniforme y se fue.

Tanaka: Ya se fue?

Mesera: Sí.

Tanaka: Me voy, tengo prisa - sale rápido -

[...]

Llega al estacionamiento y sube rápido a su auto, sale y comienza a buscarla, ve que está se sube al autobús y comienza a seguirlo, en cada parada checa a la gente que baja.

Después de un buen rato la joven se baja del autobús y camina, este se baja e intenta darle alcance, cuando casi llega con ella, ve que está entra a una casa que tiene a algunas personas afuera con varios animales, levanta la vista y ve un letrero que indica que es una clínica veterinaria.

Tanaka: - se da la vuelta y se va - (Este lugar es la misma dirección que me dio mi contacto donde supuestamente viven las que golpearon a mi hija) - llega a su auto y se sube - Vaya, esto no me lo esperaba, así que estás mugrosas pusieron aquí su clínica - arranca y se va -

[...]

Traute llega y Sasha la recibe.

Sasha: Traute! Llegaste temprano.

Traute: No por mi gusto, me despidieron.

Sasha: CÓMO!

Traute: Voy a ver a mi mamá - se dirige a la florería -

[...]

Johanna: Hija que haces aquí?

Traute: - llora - Me despidieron Mami.

Johanna: Como es posible!

La rubia le platica lo ocurrido.

Johanna: No puedo creer que por culpa de ese tipejo te hayan despedido.

Hanji: Como que te despidieron amiguis? - parada en la puerta -

Traute: Mejor al rato te cuento, la verdad quiero descansar.

Johanna: Sube a la recámara y yo te despierto para cenar.

Traute: Sí mamá.

Cuando llega a la recámara saca su teléfono y marca.

LLAMADA TELEFÓNICA

Kenny: Hola preciosa, ya voy para haya.

Traute: No Kenny! estoy en casa, me despidieron.

Kenny: Pero por qué?

Traute: Por el tipo ese que conoces.

Kenny: Tanaka!

Traute: Sí - llorando le dice lo que pasó -

Kenny: No te preocupes amor, es mejor, pero te juro que esto no se va a quedar así, ahora que lo vea le voy a partir la cara!

Traute: No mi vida, no quiero que te metas en problemas.

Kenny: Él es el que ya tiene, y muchos problemas..... No llores mi vida, mañana te voy a ver y te invito a desayunar, Ok?

Traute: Sí, amor.

Kenny: Descansa y ya mañana hablamos. Te amo.

Traute: Yo también.

FIN DE LLAMADA

[...]

Hanji les plática a todos lo de Traute.

L.T/N: Cómo es posible que la despidieran! - molesta -

E.J.T/N: Ya al rato Traute nos platicará que pasó.

E.S.T/N: Oigan, ya casi es hora de cerrar.

A.T/N: Es verdad, pero aún tenemos gente afuera.

L.T/N: Nada más atenderemos a los que están afuera.

Hanji: Ya voy a cerrar para que ya vean que ya no tenemos servicio.

Mike: Yo lo hago, porque no vas a terminar lo que tienes pendiente en tú laboratorio.

Hanji: Es verdad.

La castaña sale y los nueve perritos la siguen en fila.

L.T/N: Quisiera saber que les da Hanji en su laboratorio que todos los perritos la ven ir haya y la siguen.

E.J.T/N: - se ríe - Ellos también hacen trenecito para ir con ella.

E.S.T/N: Se ven tan lindos!

A.T/N: Ojalá y tenga cuidado y no los haga volar.

Connie: Lo dudo, con ella todo es explotar - se ríen -

[...]

En el laboratorio la chica comienza hacer varias combinaciones.

Armin: Recuerda que solo debes poner 10 gm. del último componente.

Hanji: Está bien - se prepara para ponerlo -

Levi: Espera loca! - se mete debajo de la cama - Shenshi ven aquí! - el cachorro lo sigue y se mete junto a él.

La chica y los demás se asoman.

Eren: Y ahora tú, que haces?

Levi: No es que sea cobarde, pero trato de poner a salvo mi vida y la de Shenshi.

Eren: Hazme espacio canijo!- se mete - Ven Taeko! - este lo sigue -

Erwin: No sean gachos! Háganse a un lado - se mete pero le cuesta trabajo, Okashi lo sigue -

Eren: Veo que te costó trabajo cejotas, bajale a la comida - se ríe -

Este le saca la lengua.

Hanji: Que cobardes verdad Armin? - lo busca - Donde estás?

Armin: - desde el baño le grita - SÍ,  SON UNOS COBARDES!

Hanji: Por qué estás en el baño? - se asoma -

Armin: Es que me anda de la pis...... Kenji! ayuda a papá a subir a la taza.

El cachorro se mete con él al baño.

Armin: Tú si quieres ve poniendo el componente.

Hanji: Si quieres te espero.

Armin: No te preocupes, tú síguele, yo voy a tardar - cierra la puerta -

Hanji: No se porque, pero creo que él tampoco quiere estar cerca de mí.

En eso entra Mike.

Mike: Como vas linda?,  ya quedó?

Hanji: Voy a poner el último componente..... Tú crees que estos canijos peludos se escondieron.

Mike: Que malos son.

Hanji: Tú no eres como ellos, verdad amor?

Mike: No cariño, yo no soy así - se pone un casco y unos lentes protectores -

Hanji: Qué te pusiste?

Mike: Esto? me los dio Connie cuando venía aquí..... No se por qué? - se ríe - Pero sería grosero no usarlos.

Hanji: - frunce el seño - Hombres de poca fe.

La chica vierte con mucho cuidado el contenido del componente en un frasco, este comienza a cambiar de color, a burbujear y a sacar humo.

Los chicos debajo de la cama cubren sus ojos, Mike abraza a Hanji y se hacen bolita en un rincón.

Después de eso el contenido del frasco se estabiliza. Hanji y Mike se acercan y los chicos salen de su escondite. Todos ven que el frasco tiene un tono rosado.

ENAMORADA DE MI MASCOTA ( Lectoras x Levi, Eren, Erwin y Armin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora