CAP-43 BAÑO DE AMOR 2da. PARTE

106 13 0
                                    

En la recámara de E.S.T/N está entra al baño.

E.S.T/N: A ver mi pequeño ven, vamos a quitarte lo sucio.

Erwin: - camina muy contento hacia ella - (Mi nena me va a bañar, que suerte!)

La chica lo carga y lo mete a la tina la cuál quedó un cuarto de llena, lo comienza a tallar y enjuagar, Erwin disfruta su baño, rato después tira el agua sucia y vuelve a llenar la tina, cuando se llena ve como Erwin nada en ella.

E.S.T/N: - sonríe - Te gustó tu baño?

Este sigue nadando de un extremo al otro.

Erwin: (Me encantó que tú me bañaras)

E.S.T/N: Veo que lo disfrutas - sonríe - Te ves tan lindo nadando.

ALERTA - ESCENA SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Mientras el nada no se da cuenta que E.S.T/N comienza a desvestirse, segundos después mete un pie a la tina y él chico voltea rápido.

Erwin: (Se está metiendo a la tina?...... NOOO! me va a dar un ataque!) - intenta salir pero siente como unas manos lo sostienen -

E.S.T/N: - se recuesta en la tina y pone a Erwin boca arriba - Tranquilo, a ver mi pequeño..... Mike me dijo que si te acaricio aquí en la barriguita te relajas - comienza a acariciarlo -

El chico se deja de mover y se comienza a relajar, se deja caer sobre el vientre de ella. Esta con su otra mano también se acaricia así misma.

Erwin: (Mi nena, si sigues tocándome así vas a provocar que me venga) - comienza a jadear - (AAHH! Ya no aguanto..... AAAAAHHGG!) - ladea la cabecita y se deja caer - (Eso estuvo de lujo!) - mira que la chica se acaricia sola - (No mi vida esto te lo tengo que hacer yo a ti) - comienza a lamer uno de sus pechos y con su patita trasera acaricia la intimidad de ella.

E.J.T/N: Erwin!! - se encorva y disfruta la caricia - MMM! sigue mi pequeño.

Este continua hasta que la joven siente que no puede más, da un gemido largo.

E.J.T/N: AAAHH!! Mi príncipe te necesito tanto - se deja caer y ve a Erwin - Por un momento pensé que eras él - ambos se abraza -

Erwin: (Muy pronto mi nena)

[...]

A.T/N: - mira al perrito - Anda mi pequeño vamos a quitarte lo sucio.

Entran al baño y lo mete a la tina, con la regadera lo comienza a mojar, lo enjabona y lo enjuaga hasta que ve que su pelaje está limpio. Este se sacude y la moja.

A.T/N: EYY! mira como me dejaste travieso - se ríe, lo saca y lo deja sobre el tapete -

Armin: (Lo siento mi vida)

A.T/N: Bueno ahora me toca bañarme a mí - se comienza a desvestir -

Armin se voltea y se recuesta para no verla, la chica entra a la regadera y se comienza a bañar, comienza a cantar una canción.

Armin: (Que lindo canta mi ángel)

Después de bañarse la joven llena la tina y se recuesta.

A.T/N: Armin, ven aquí conmigo mi pequeño.

Armin: - abre los ojos sorprendido - ( Entrar contigo ahí!? No! Porque si te veo desnuda no se que soy capaz de hacerte)

A.T/N: - hace puchero al ver que el perrito no le hace caso - No quieres estar conmigo mi vida?

Armin: - la mira - (No me hagas esa carita..... Esta bien, pero no respondo de mí)

La chica lo carga y lo mete, lo recuesta sobre su pecho y lo acaricia, cierra los ojos y disfruta el momento de tranquilidad.

Armin se sumerge y se acerca a su parte íntima, comienza a lamerla.

A.T/N: - comienza a agitarse - ARMIN que haces? - su cuerpo reacciona a la caricia - MMM! no pares!

El chico sale a la superficie a tomar aire y se vuelve a sumergir, sigue lamiendo, ella siente como su cuerpo está llegando a su límite.

A.T/N: AAAHH! - se deja caer agitada -

Armin ve lo que acaba de ocurrir y él también se deja llevar, sale a la superficie y se recuesta en el pecho de ella

A.T./N: Por un momento pensé que eras mi príncipe - lo abraza -

Armin: - agitado - (Soy yo mi vida, como disfrute esto)

Esa noche las cuatro parejas se acuestan a dormir felices, los perritos duermen con ellas en sus camas.

[...]

Al otro día mientras desayunan los demás, los chicos platican lo que ocurrió anoche.

Levi: Anoche mi ángel y yo hicimos el amor.

QUEEE?

Levi: SHIII!! los van a oír..... Bueno no lo hicimos de la forma que piensan pero lo hicimos de un modo que ambos lo disfrutamos..... Tuve el orgasmo más rico de mi vida y ella también terminó junto conmigo.

Eren: Pues yo también lo hice con mi nena mientras nos bañabamos en la regadera, y fue increíble! Me quedaron las piernas acalambradas.

Erwin: Con razón caminabas medio raro, como si se te hubiera metido un  caballo por entre las patas.

Eren: Idiota!

Erwin: Pues mi vida y yo también tuvimos lo nuestro en la tina y si vieran como me acariciaba mi cosita - suspira - Solo vi lucecitas cuando termine.

Armin: Pues yo le hice un oral a mi ángel.

QUEEE? - cubren sus hocicos -

Sasha: - voltea - Que raro, me pareció que oí un QUEEEE? dónde están los perritos.

Hanji: Si tú, cómo no! ya alucinas.

Erwin: Como le hiciste?

Armin: Me aventé varios bucitos en el agua para hacerlo.

Eren: Tú solo tienes la cara de serio, pero eres peor que nosotros.

Levi: Ojalá y pronto Hanji termine el antídoto, ya quiero abrazar a mi ángel y decirle cuánto la amo.

Eren: Yo igual.

Erwin: Yo también.

Armin: No creo que falte mucho, la fórmula ya casi está, el problema ayer es que se le puso gramos de más a uno de los componentes, por eso explotó. Yo creo que habrá que disminuirlo para que quede y se una a los otros.

Levi: Que bueno.

[...]

En casa de Tanaka este se levanta y se comienza a arreglar.

Tanaka: - se mira al espejo - Está noche Armand y toda su parentela pagarán por todas las humillaciones que nos han hecho pasar a mi hija y a mi - sonríe malévolo -

ENAMORADA DE MI MASCOTA ( Lectoras x Levi, Eren, Erwin y Armin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora