Traute: Ya me voy mamá.
Johanna: Kenny va a pasar por ti verdad?
Todos: UUUYYY!!
Traute: - se ruboriza - Ya chicos!.... Sí mamá.
Johanna: Que bueno, lo invitas a cenar.
Hanji: No Johanna, que tal si él quiere invitar a Traute a cenar fuera.
Johanna: Es verdad..... Bueno si te invita vas y si no lo invitas tú aquí......Cuídate cariño.
Traute: Si mamá, adiós chicos, nos vemos!
L.T/N: Nosotros también nos vamos.... Adiós Jo.
Johanna: Adiós mis muchachos.
[...]
Armand se arregla y se alista para ir con sus hijos a la empresa. Cuando todos bajan lo ven sentado tomando su té
Kenny: Papá a dónde vas tan arreglado?
Armand: Voy a trabajar, a caso crees que me la voy a pasar en la cama?
Kuchel: Pero te sientes bien?
Armand: Perfectamente! y ya dejen de preguntar y vamonos, necesito ver cómo va la auditoría de Tanaka.
Salen y se van, sin imaginar que ese día sería uno de los peores.
[...]
En la tarde Tanaka está comiendo con sus amigos.
Tanaka: Bueno, hoy haré la llamada para decir lo del secuestro.
Nimura: Al fin, ya me estaba desesperando.
Nagano: Y porque no la haces de una vez?
Tanaka: Porque cuando la haga quiero que todos los Arlert estén juntos y sufran por igual.
Aoyama: Eres de lo peor amigo - sonríe -
Tanaka: Solo soy inteligente.
Yuko: Papá no te olvides de las mugrosas que me golpearon.
Tanaka: No hija, ya contraté a una persona para que vigile la casa de Armand, es seguro que cuando sepan del secuestro van a ir a visitar a la familia y ahí las seguirán para saber quiénes son.
Junko: Gran idea señor.
Tanaka: Después de saber quiénes son ya veremos cómo las hacemos sufrir.
Nimura: Ya sabes cuánto vas a pedir?
Tanaka: Sí - saca un papel y lo enseña -
Nagano: No está mal pero se me hace poco por esos idiotas.
Tanaka: Está cantidad es por cada uno de ellos.
POR CADA UNO!?
Tanaka: Sí, por cada uno.
Nagano: Retiro lo dicho..... Y crees que lo paguen?
Tanaka: Si que lo pagarán o si no les diremos que vamos a ir quitándoles miembro por miembro a sus hijos.
Aoyama: Y como haríamos eso?
Tanaka: Tengo un conocido en la morgue que vende cuerpos de indigentes en los hospitales para las prácticas de los estudiantes, él nos puede dar esos pedazos.
Aiko: Que asco! - arruga la nariz -
Tanaka: Los espero está noche para hacer la llamada.
Todos afirman.
[...]
Llega la tarde de forma tranquila en el restaurante donde trabaja Traute.
Traute: Hoy me fue muy bien con las propinas - sonríe -
Jefa: Traute, llegó el señor Tanaka, atiendelo bien.
Traute: Jefa, no quiero atender a ese tipo.
Jefa: Debes hacerlo, además hoy no trajo a sus amigos así que va a estar tranquilo...... Es tu deber si alguien te pide.
Traute: Está bien - molesta -
Se dirige a la mesa de Tanaka, este le sonríe y la mira de arriba abajo.
Tanaka: Hola preciosa! Me extrañaste?
Traute: - sería saca su libreta - En que le puedo servir?
Tanaka: Si vieras en todo lo que me puedes servir - saborea su labio -
Traute: - con asco - (Viejo sucio!) Si no va a ordenar aún me retiro y le dejo la carta.
Tanaka: Tráeme un café y la especialidad de este restaurante...... Tú.
Traute: Con permiso - se va molesta -
Tanaka: - sonríe burlón - (No tienes nada de clase, pero como me gustas.... Te juro que toda tú serás mía, esas piernas, esos pechos, esa cosita que tienes entre las piernas, todo será mío)
Rato después llevan su servicio, este come y desde lejos ve como la joven atiende a la demás gente y les sonríe.
La chica siente su mirada pero no voltea para no darle motivos de interés.
Tanaka: - pide la cuenta, la chica se acerca - Todo estuvo delicioso!, el platillo tuvo muy buena vista, la carne se veía firme y suculenta, mi lengua saboreo su interior y la salsa que le escurría sabía a gloria.
Traute: - se da cuenta del sentido de sus palabras - Que bueno que le gusto, permítame.
Se aleja y se dirige a la cocina, minutos después sale ella y una mujer corpulenta que sonríe y se acerca a la mesa de Tanaka.
Traute: Mayora, el señor dice que le gustó mucho su carne, que era firme y suculenta que su lengua saboreo su interior, sobre todo la salsa que le escurría de ella.
Mayora: - sonríe y se ruborizan - Que bueno que le gustó señor Tanaka, yo trato de prepararle mis platillos con todo mi amor, se me hace un hombre de gustos muy refinados, su carne yo la ablando con mis propias manos y le saco todo el jugo para meterle de los míos.
Traute se burla de la cara de Tanaka al ver a la mayora como le explica con sus regordetas manos como hace su pedido.
Mayora: Cuando quiera puedo ir a su casa a cocinarle y ablandarle su carne - le cierra el ojo - Y sirve que le pongo de mi salsa especial - sonríe coqueta - Con permiso caballero.
Ambas mujeres se dan la vuelta y se van. El hombre se queda pasmado.
En la cocina las dos mujeres ríen y otros más se les unen.
Traute: Cuquis, lo hiciste perfecto!
Cuquis: Todo por ti mi niña - le sonríe -
Chef: Ese tipo se merecía eso y más, mira que decirte esas cosas, lástima de ropa..... Cuquis, hoy te mereces cualquier platillo del menú, ve a preparartelo - se inclina y se va feliz -
Traute: Gracias por prestarse a esto chef.
Chef: No hay de que Traute, si hay algo que no soporto es a un tipo como ese, que cree qué por tener dinero todos deben rendirce.
Jefa: - llega - Que ocurre aquí?
Chef: Nada, solo platicando como un cliente quedó satisfecho con sus alimentos...... Vamos a trabajar mis muchachos.
Traute: Jefa, ya voy hacer mi corte.
Jefa: Ok, apúrate entonces.
La chica comienza con sus cuenta y se arregla para salir.
Jefa: Traute, siempre te arreglas, pero hoy estás más esmerada en ello.
Traute: No es verdad - sonríe - Me voy..... Hasta mañana.
Sale por la puerta de empleados y cruza el estacionamiento, una voz familiar la llama.
???: Hola señorita, si gusta la llevo a su casa.
Traute: - voltea y se sorprende - Usted??
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI MASCOTA ( Lectoras x Levi, Eren, Erwin y Armin)
FanfictionCuatro jóvenes herederos de la empresa más grande de Sina, viven vidas de lujo y caprichos sin sentido, no se preocupan por nada ya que todo lo reciben a manos llenas de sus padres con solo pedírselos. Su abuelo se da cuenta de la vida mediocre y si...