CAP-53 OLIENDO TRASEROS

63 14 7
                                    

En la clínica todas las actividades continúan como todos los días. Los chicos en el corral del cuarto de masajes están teniendo problemas con los cachorros.

Levi: Ey! Que trae este conmigo? - se hace para atrás y el perrito negro lo sigue -

Eren: No se, pero no nada más el tuyo..... No!! No hagas eso! - el perrito castaño corre detrás de Eren -

Erwin: Mike!! Ayúdanos!! - empuja al perrito color miel que no deja de seguirlo -

Armin: Hanji! Deja de reírte y ayúdanos!! - corre alrededor del corral y el perrito blanco va detrás de él -

Levi: Mike, que quiere este perrito con mi trasero?

Mike: - riéndose - Te quiere conocer.

Levi: Cómo que me quiere conocer? - sigue evadiendo al cachorro - Pues que no me conoce ya?

Mike: Sí se han dado cuenta como los perros se huelen el trasero?

Los cuatro se arrinconan juntos pegados a la pared.

Eren: Y eso que tiene que ver con eso de conocernos?

Hanji: Lo que pasa es que los perros se huelen el trasero para conocerse entre ellos, así saben que comiste, de que generó eres y hasta tú estado de ánimo.

Erwin: Entonces mi trasero es mi tarjeta de presentación?

Mike: Así es, y estos cachorros quieren saber de ustedes.

Armin: Con razón nos están siguiendo...... Oigan, pero no hay otra forma menos humillante de que nos conozcan?

Mike: Me temo que no..... Anden, déjense conocer.

Levi: Ni madres!.... A mí nadie me va a oler el trasero solo para saber que en estos momentos estoy encabronado.

Eren: Yo digo lo mismo que esté, si quiere saber mi género que se asome y vea a mi amigo entre mis patitas.

Erwin: Es verdad, y eso de oler para saber que comimos, pues comimos lo mismo todos.

Armin: Mike, definitivamente ninguno de nosotros vamos a permitir que nos huelan el trasero, ya bastante humillante es ser perro y actuar delante de todos como uno.

Levi: Lo que quiere decir Armin es que no vamos a permitir que otro perro nos haga lo que entre ellos se hacen, eso sí que..... NOOOOO!!

El azabache siente como algo lo toma de su cola y lo jala lejos de sus primos.

Levi: NOOO! SUELTAME! - intenta agarrarse de sus primos pero no lo logra -

Armin y Erwin lo pescan de las orejas y lo jalan hacia ellos.

Levi: AAYY!!....AYY!!.. IDIOTAS!! ME DUELEN MIS OREJAS!

En eso los otros dos perritos aprovechan su descuido y también los agarran de la cola y los jalan hacia ellos, estos se aferran a Levi.

Levi: SUELTENME!! ME VAN
ARRANCAR LA CABEZA!!

Los chicos lo sueltan. Eren mira asustado como los perritos jalan a sus primos lejos de él. El cachorro castaño lo mira.

Eren: Oye pequeño, tú no piensas jalarme así verdad?..... Se que tú y yo somos buenos amigos.

El cachorro ladea la cabeza y se agazapa.

Eren: No me gusta esa pose que hiciste, que pienSAAAAAAAAAAAS!!

El cachorro corre y mete su cabeza por entre las patas de este hasta levantarlo y ponerlo encima de él.

Eren: NOOO!! BAJAME!! AUXILIO!!

Levi: MIKEEEEE!!

Mike: - se ríe - Lo siento chicos, yo no puedo hacer nada, es la ley canina.

Hanji: Eso pequeños!! duro contra el muro con ellos - se ríe -

Levi: - siente algo frío y húmedo en su trasero - AAAYYY!! mi traserito - cubre su rostro con sus patitas - He sido violado por una naríz.

Erwin: NO! POR FAVOR! YO QUIERO SEGUIR SIENDO VIRGEN DE AHÍ..... AAAYYY!! - siente la nariz del animalito en su trasero -

Armin: NO ME HAGAS ESTO! MIRA QUE SOY MUY COSQUILLUDOOOO! JAJAJA! - se comienza a reír mientras el perrito lo huele -

Eren: - es depositado en el piso - AAYY! TIENES MUY FRÍA LA NARIZ!!

Hanji y Mike se carcajean. Después de un rato los chicos acaban tirados abiertos de patas.

Levi: Mi orgullo de hombre acaba de ser mancillado.

Eren: Se me va a resfriar mi colita.

Armin: Me siento sucio.

Erwin: Y ahora quién me va a querer así? - hace puchero -

Hanji: Vamos amigos, no creo que haya sido tan malo.

Mike: Miren, ahora los perritos les están ofreciendo sus traseros para que se los huelan.

Levi: - se levanta rápido - QUEEÉ? ESTAS PERO BIEN PENDEJO!! una cosa es que esta bola de pelos me haya violado el trasero con su nariz y otra muy diferente que yo tenga que hacerle lo mismo.

Eren: Definitivamente mi nariz no va a tocar esa parte.

Erwin: Yo me uno a la protesta, jamás voy a pegar mi naricita en ese lugar.

Armin: Menos yo, sabrá Dios todo lo que a salido por ahí en estos días.

Hanji: Que malos son.... Los van a dejar con el culito parado.

Levi: Si tanta lastima te dan por qué no se los hules tu loca?

Hanji: Ayy no, que asco!!

Mike: Oigan chicos y no creen que sus violadores necesitan nombres.

Hanji: Si!....vamos, póngales nombre.

Armin: Al mío le voy a poner Kenji (Inteligente) como su nombre lo dice es muy listo.

Erwin: El mío se llamará Okashi (Divertido) Es el más juguetón de todos.

Eren: Yo al mío le voy a poner Taeko (Valiente) No le tiene miedo a nada.

Levi: Bueno al mío le voy a poner Senshi (Guerrero) ya que logro salir adelante y lucho por sus hermanos y por su vida.

Hanji: Que lindos! Oye Mike, y si les hacemos sus placas?

Mike: Buena idea, vamos al taller para hacerlas.

Hanji: Ok.

Ambos salen y los cachorros se ponen a jugar con los chicos.

[...]

En la recepción de la clínica un hombre llega y saluda.

Marck: Hola señorita, se encuentran las doctoras?

Sasha: Sí señor Marck, enseguida les llamo - se levanta y se va -

El hombre comienza a observar todo el lugar.

Marck: Creo que hice un buen negocio, van a salir varios locales..... Siento lo que les voy hacer a estás personas pero negocios son negocios.







ENAMORADA DE MI MASCOTA ( Lectoras x Levi, Eren, Erwin y Armin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora