Prologo...

18.5K 936 66
                                    

La familia Gremory, una familia famosa por ser acogedora y cariñosa que cualquier demonio podía esperar servir, cualquiera que fuera cualquier cosa podía unirse a ellos y convertirse en algo bueno. Al menos eso es lo que pensaba todo la sociedad del diablo.

Pero para un individuo de esa familia, para el esta familia no era más que una panda de mentirosos. Este individuo era Issei Gremory-Lucifuge, hijo de Sirzechs, el satan carmesi, y su reina y esposa, Grayfia Lucifuge, La reina más fuerte. La razón de esto podría decirse que era estúpida, como un niño tan joven podria decir eso a tan corta edad.

Issei, nació de forma prematura teniendo un total de siete meses tras su nacimiento, su físico era muy diferente al de su padre, cabello platino, cuerpo escuálido, piel pálida y sobretodo una maduración mágica increíblemente débil, lo que parecía ser muy extraño al ser hijo de dos de los demonios más poderosos en vida, por no hablar de que no heredo ninguna de las cualidades mágicas de sus padres, ni siquiera tenia afinidad con la magia de hielo.

Esto provocó un gran escándalo en el inframundo, a pesar de los intentos de la familia por no divulgar esos rumores. ¿El hijo del Rey demonio Lucifer, el demonio más fuerte, no era más especial que un, humano? Fue a la vez inaceptable y gracioso, para los de clase baja y clase alta.

Se crearon rumores de que Grayfia le había sido infiel a Sirzechs, lo que provocó que una tensión se produjera en el interior del matrimonio y en la familia. Esto solo provoco un descuido sobre su hijo durante la dura experiencia.

Cedieron peleas, discusiones e incluso el uso de la magia, las cuales finalmente se detuvieron cuando el propio Ajuka Beelzebub realizó un análisis de sangre en el niño, tras Grayfia haber aceptado para arreglar su relación con su marido, el científico de los satanes demostró de hecho que Issei era un Gremory, pero había heredado el cabello de su familia materna, en conjunto con el débil cuerpo por nacer de forma prematura produjeron esas diferencias físicas.

Lamentablemente ese periodo de descuido duro durante casi tres años, ese descuido ya no se podía arreglar, Issei ya había soportado ver a sus padres discutir, pelearse, incluso había tenido que ser atendido mágicamente por haber salido herido por los daños colaterales.

Esto solo hizo que el niño creciera solo, triste y debil y con cicatrices provocadas por sus propios padres. A pesar de tener un cuerpo y altura similar a su edad, cualquiera podría decir que cuando lo vieran por primera vez, ese niño debia estar enfermo. Pero, desafortunadamente, no fue suficiente para lograr la consideración de su familia para preocuparse en extremo por el.

Pero el mayor problema para issei, llego ocho meses después de haber cumplido los tres años, Rias Gremory nacio de parte de su abuela Venelana y Zeoticus. Ella nació con enormes cantidades de maduración de poder demoniaco a tan corta edad, se decía que tenía un potencial incluso mayor al del propio potencial de Sirzechs. Ella también poseía el muy querido y asombroso Poder de Destrucción de la casa Bael, algo que nuevamente issei no poseía. Esto no solo provocó que la atención de la familia se desviara por completo hacia la heredera pelirroja, y provocó que el pobre chico se quedara en la oscuridad durante su infancia.

Pero el mayor problema psicológico del niño a tan corta edad, no fue la envidia o la avaricia que sentía por su Tía Rias Gremory o por querer ser tan poderoso como ella. El mayor problema nació por la inexistencia de una figura paterna o una figura materna, su madre era la doncella principal de la casa Gremory, era la cuidadora a mitad de tiempo de Rias, y además trabajaba como secretaria de Sirzechs. Su padre se dedicaba a lidiar con los asuntos del diablo, dejándolo con muy poco tiempo para estar con Issei.

El tiempo que pasaron con el fue incómodo, casi como si tuvieran cosas más importantes y mejores que hacer.

Incluso a la edad de 8 años en ese momento, sabía que sus padres y abuelos estaban ocupados y él podía llegar a entenderlo. Él habría estado bien con esto y por supuesto que estaba orgulloso de que sus padres fueran tan increíblemente poderosos, pero nuevamente, Rias Gremory afecto a esa ecuación.

Higschool DxD : El Hijo OlvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora