El actual momento de todos era totalmente irreconocible para algunos miembros....pues la furia que invadia sus corazones los hizo perder a cada unos sus posturas.....
*Booooooommmmmhhh*
*¡¡¡RUUUUAAAARRR!!!*
*Bbhooooooommmmm*Explosiones por todo aquel lugar se escuchaba en todos lados debido ala batalla que se estaba dando , los hijos de Loki estaba siendo totalmente atacados por los demonios...kiba creo gran variedades de espadas que surgieron desde suelo para encerrar a fenrir, en cambio xenovia como irinia atacaron con sus espadas y akeno con un gran Rayo santo cayo encima de fenrir .
*Bboooooommmmhhhh*
La explosión sacudió todo aquel lugar mientras que sona y tsubaki terminaron derrotando a los dos últimos hijos de fenrir , antes siquiera darse cuenta , Loki estába yendo totalmente ala defensiva contra vali y Rumi quien ambos no paraban en ningún momento de atacarlo.
"...Si esto sigue así yo....." haciendo aparecer dos dagas en su mano bloqueo ambos puños de los Demonios
[Divide][Divide][Divide]
Perdiendo fuerza en su cuerpo Loki hizo aparece varios círculos mágicos con lo cual atacó a todos lados pero lo que Loki no espero fue que Rumi apareció detrás suyo...
"Lo tengo ahora...", lanzando un golpe directo hacia la nuca del dios Loki puso una pequeña sonrisa.
*Klannnkk*
-¿Eh?
-Mah...buen intento casi me tomas por sopresa- sus ojos se fijaron en Rumi -Pero no es suficiente niña-
Antes siquiera poder responderle Loki con su mano derecha , le dio a Rumi un gran corte en su abdomen causando que una gran cantidad de sangre salpicará todo el lugar...cayendo directamente hacia el suelo lo único que pudo ver Rumi fue la figura del dios.
-¡......!
Pero antes siquiera poder recuperaré varias runas como círculos mágicos rodearon completamente al dios nórdico...rosseweise quien estaba justo detrás del dios nórdico creo varios círculos mágicos sin que se diera cuenta de su presencia. Sin embargó esto fue un ataque ala desesperada con tal de retenerlo la mayor cantidad posible asta que llegue los refuerzos.
"Aún no", pensó sería mente mientras miraba aquella cortina de humo "Esto es demaciado dificil, a pesar de ser más que el , es un dios que no supera en poder mágico, en combate cuerpo a cuerpo puede que tengamos alguna ventaja....pero sin el no creo que sea posible", fijando su vista hacia donde se encontraba Issei tirado en el suelo mientras kuroka estaba abrazando su cuerpo muerto ", tsk esto se está volviendo más complicado"
Sim embargó antes siquiera poder reaccionar , desde la cortina de humo salió Loki quien se dirija a rosseweise a una gran velocidad."..."
Los ojos de Rosseweise se abrieron de par a par , antes si quiera poder darse cuenta la punta de la daga de Loki estába a centímetros de su ojos y...
*¡POW!*
Antes siquiera darse cuenta los ojos de Loki se abrieron al ver enfrente suyo.
-¡¡Ahhhhh!!!
Lanzado un corte en diagonal con su katana.
ESTÁS LEYENDO
Higschool DxD : El Hijo Olvidado
Science FictionLa familia Gremory, una familia famosa por ser acogedora y cariñosa que cualquier demonio podía esperar servir, cualquiera que fuera cualquier cosa podía unirse a ellos y convertirse en algo bueno. Al menos eso es lo que pensaba todo la sociedad del...