Finalmente el día avía llegado para todos los jóvenes demonios, quienes estaban preparados para la famosa reunión de dicho lugar.… Si bien la reunión de los jóvenes demonios era bastante famosa la mayoría de los jóvenes demonios eran bastante soberbios y muy estúpidos para la generación de demonios creyendo se superior a otros pocos demonios valían la pena para un combate, sairaog bael, rías gremory, Sona sitri, sekevaria asgares, dediora Astaroth.…era los pocos o mejor conocido como la generación dorada de los demonios quienes en un futuro superarían a los maous actuales curiosidades de estos jóvenes demonios eran que simplemente eran familia de tres maous.
Ajuka belsebu o antes conocido como ajuka Astaroth Sirchets lucifer o gremory y por último serrafal Leviathan o sitri, razón porque los jóvenes demonios eran consideraros próximos herederos a maous, aunque actualmente el más clasificado para maou entre sairaog y sekevaria como próximos herederos a maous.
-Bien chico creeo que ya estamos todos listo.- Dijo rias gremory viendo a sus piezas vistiendo trajes de gala.- akeno quiero que prepares a todo los demás y que no se metan en problemas.
La mayoría de la reunión de los jóvenes demonios había pelea entre ellos, lo cual causaba que los hubiera más de una ves conflictos entre los la mayoría era de soberbias y estúpidas…pero que se le podía hacer entre un grupo de idiotas arrogantes que no durarían ningún día en un combate real.…
-Bueno estamos aquí.- rías se expresó con una media sonrisa llegando ala gran entrada del lugar de la reunión.
Antes siquiera llegar ala puerta una explosión se genero en aquel lugar destruyendo por completo la puerta, generando también una gran cortina de humo cosa que llamo la atención de todos.
-Quiero que vuelvas a repetir lo que dijiste, zephyrdor.- hablo una hermosa mujer de largo cabello verde con una mirada fría y penetrante.
Al frente de aquella hermosa mujer se encontraba un demonio de nombre zephyrdor glasya labolas próximo heredó de su clan, tenía la apariencia de un ser un chico rebelde.
-Ah? Que dijiste maldita virgen.- zephyrdor dijo con molestia mirando ala hermosa joven demonio.- Oh no me digas que la Virgen seekvaira agares se ofende por decirle las cosas en su estúpida cara.- sonrió con arrogancia.- Tu y las otras idiotas de la gremory y la sitri se creen grandes cosas cuando son unas perras vírgenes.…porque no dejan eso y vienen conmigo para enseñarle que es un verdadero hombre.-
La mayoría del sequíto gremory se enfado mientras que la actual sekiryuutei, quiso ir y a golpearle la cara pero fue detenida por la misma rias gremory…
-Creo que ya has hecho muchos problemas zephyrdor.- Apareció uno de los cuatro reyes jovenes, sairaog bael
-¿Ah?, Y tu qué quieres aquí saraiorg.- Zephyrdor le hablo sin mucha importancia.
-Solo vengo a detener este estúpido problema que está causando.- Saraiorg miro al demonio enfrente suyo unos instantes.
Antes que Zephyrdor digiera algo este mismo salió volando para luego estrellarse contra una pared y terminar completamente incrustado contra la pared…
-Oh hola rías.- saludo amablemente acercándose al grupo de demonios.
-Saraiorg seekvaira es un gusto volver a verlos, chicos el es mi primo Saraiorg bael y la heredera seekvaira asgares los próximos herederos de sus respectivos clanes.-
Ambos demonios saludaron con mucha calma a las piezas de rías mientras, que el resto de jóvenes demonios miraba como un grupo se estaba llegando a Zephyrdor inconciente… luego de todo aquel alboroto sucedido varios mayordomos arreglaron el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Higschool DxD : El Hijo Olvidado
Science FictionLa familia Gremory, una familia famosa por ser acogedora y cariñosa que cualquier demonio podía esperar servir, cualquiera que fuera cualquier cosa podía unirse a ellos y convertirse en algo bueno. Al menos eso es lo que pensaba todo la sociedad del...