Parte 19

3.8K 358 23
                                    

Una pequeña corriente se sintio en el aire del lugar donde el estaba. Sentando en el suelo en el hermoso campo quedó observando todo aquel lugar. Era una vista bastante tranquila y el silencio lo ayudaba bastante. Un mar de emociones lo había dominado por completo y sacando toda su rabia contenida decidió acabar con los demonios renegados y ayudar a gente. Tal ves y con eso podría ayudarlo a liberar sus sentimientos negativos.
 
Tal ves también sea porque era medio dragón maligno y estaba obligado a sacar su furia de una manera o de otra pero también. Ese sentimiento estaba clavada profundamente en su cabeza….soltando un pequeño gruñido miro sus manos, una era una mano falsa y la otra tenía una forma completamente dragonica sus ojos brillaron de azul y mostrando sus colmillos se puso de pie y luego girandose sobre sus talones comenzó a caminar a un rumbo sin sentido….y un solo pensamiento rondaba por su cabeza.
 
==∞==
 
En el inframundo en el gran castillo de los gremory se encontraban varios mayordomos cómo Maids haciendo sus deberes y trabajos cada uno de ellos limpiando, mientras en el jardín de los gremory se encontraban un niño de cabello color pelirrojo igual a Maou lucifer….este era millicas gremory hijo del santan carmesí sirchest gremory y Grayfia lucifugue…. Mientras  al otro lado del jardín se encontraban un hombre y una mujer de cabello castaño observando todo con calma.
 
-Como pasan los años no venelana.- Dijo el hombre pelirrojo observando al niño.
 
-si.- Asintió.- Ya van varios años que nadie sabe de el….pasaron muchas cosas que nadie lo encontró.- Apoyándose contra la pared y de brazos cruzados miro a millicas.-*suspiro* Pienso que el tendría que saberlo….
 
Atrayendo la atención del hombre pelirrojo…zeoticus gremory miro a su esposa y viendo la expresión de su rostro simplemente volvió a posar su mirada en millicas.
 
-Eso nosotros no tenemos el derecho de decírselo.- Hablo zeoticus.-Ni rías tampoco….eso ahí que dejarlo a sirchest y a Grayfia que hablen…capas no odie o puede que no.- Mirando a su esposa.- Aunque ahora el futuro sea incierto es mejor que estemos preparados nosotros para ver qué ahí que hacer el futuro por el….y capas así remediar aunque sea un poco nuestro error de aquel pasado.
 
Tras lo dicho por la palabra de zeoticus, Venelana gremory o anterior mente conocida como Venelana bael….miro a su nieto una ves más y quedó pensando en lo dicho por su esposo luego de años de tener una mente cerrada la familia gremory aprendió una gran y valiosa lección de vida a causa de sairaorg bael quien desmotro a todo el inframundo que con esfuerzo y dedicación podía superar el talento mágico…incluso sin heredar nada de magia de la destrucción demostró que incluso sus puños eran más fuertes….de hecho incluso con sus puños lo desmotro haciendo que varios demonios lo apoyarán . Y la nueva generación incluso lo sigue aunque ahí varios que aún mantienen la mente cerrada.
 
-*Suspiro* Tienes razón creo que es lo mejor por el momento.- Asintiendo por lo dicho por su esposo.- Simplemente esperemos que nada de esto fuera tan descontrol ….
 
Zeoticus asintió tras lo dicho por su esposa y miro una ves más a millicas correr y divertirse….pero al momento de pestañar un recuerdo paso en su mente…y era de un niño con rompa gastada sentando en en el suelo mirando unas plantas. Si cabellera larga plateada se movía de una lado a otro y luego a volver a parpadear vio como el niño giraba su cabeza hacia atrás asta mostrar unos profundos ojos azules que brillaban intensamente….
 
-Zeoticu,¿ te encuentras bien?
 
Tras la pregunta de su esposa el demonio miro a la mujer de alado suyo y inclinado su cabeza asintió con media sonrisa.
 
-Si no te preocupes simplemente estaba pensando en algo…
 
Respondió tranquilo mientras miraba a su esposa…quien no muy convencida asintió por lo dicho por su esposo…
 
-¿Hhmhp?
 
Sintiendo como unas pares gotas caían, venela cómo zeoticus vieron que estás gotas eran de color rojo…sin dudarlo ambos miraron al cielo y abrieron sus ojos de sorpresa.
 
-¿Qué---------
 
*¡¡¡KA-BOOOOOOOOHJHHHHHMMM!!*
 
Una gran explosión se causo en el gran castillo de los gremory..
 
==∞==
 
El sonido de las trompetas había comenzando a sonar mientras que el gran territorio de los gremory era todo destrucción….en los grandes escombros del castillo en vuelto en llamas un círculo mágico era presente….este era zeoticus gremory junto a su esposa venelana bael quienes habían logrando reaccionar a tiempo tras aquel ataque.
 
-Venelana como se encuentra millicas.
 
-El está bien, está desmallado.
 
*Clap* *Clap*
 
Paso comenzaron a sonar y sonar cada ves más cerca, ambos demonios miraron dónde provenía aquel sonido, y desde el medio de aquellas potentes llamas una figura se estaba haciendo presente…los ojos de ambos demonios se abrieron de par a par. Tras reconocer aquella figura.
 
Su cabello con mechones rojos se balanceaba con el viento de lugar sus ojos brillaban de un poderoso color rojo con toques negros , vistiendo un traje completamente elegante. De tuvo sus paso a unos pequeños metros de ambos demonios adultos.
 
-A pasado tiempo desde la última vez que nos vimos zeoticus.
 
-¿Cómo es?....
 
-Vivo.- Interrumpiendo sus palabras.- Es una muy interesante pregunta….Creo yo que fue suerte zeoticus…mucha suerte.
 
-Habia pensando que habías muerto en la guerra civil Amaimón…pero viéndote ahora…nadie pudo asesinarte.
 
-Hablas como si tu pudieras detenerme..- Sus ojos se cruzaro.-Antes de todo esto con la guerra…fuimos mejores amigos zeoticus, tu y yo luchamos en la gran guerra de las facciones bíblicas y tomamos el poder cuando ascendí a rey demonio…
 
-Eran tiempos distintos aquellos…tu como yo sabemos que era lo que pensaba los anteriores descendientes y tu eras el peor de ellos….
 
Hablando con firmeza Amaimón miro al patriarca de la casa gremory y luego poso su vista en el niño de cabello color rojo….quien al ver las intenciones zeoticus puso enfrente mientras dejaba liberar su poder mágico.
 
-Venelana vete de aquí llévate a millicas lejos…encuentra a Grayfia yaa.
 
Antes siquiera poder responderle el Patriarca de la casa gremory lanzó un hechizo mágico hacia la dirección donde se encontraba Amaimón causando una explosión….viendo está oportunidad venelana rápidamente desplegó sus alas y comen alejarse del castillo gremory….
 
-Fue un intento desesperado zeoticus – De la cortina de humo Amaimón hablo – no pensé que las cosas tendrían que ser de esta manera
 
Sus ojos brillaron y de un momento a otro zeoticus se puso en guardia y se preparó con varios círculos mágicos para el ataque.
 
-Voy a terminar lo que empecé hace años atrás – Cubierto  de energía demoniaca - ¡¡¡Gaaaaahhhhhh!!!
 
Lanzando un podereso hechizo demoníaca Amaimón simplemente creo un escudo mágico así evitando el ataque…. Zeoticus rápido saca sus alas de demonios y tomando el vuelo rápidamente comieza a crear más círculos lo que no espero fue lo siguiente….varías bolas de energías de color rojo fueron lanzadas hacia el.
 
-¡¡¡…!!!
 
Logrando reaccionar a tiempo esquivo las bolas de energías de color rojo
 
"¿Eso es?....No puedo ser posible"
 
-Eres bastante lento zeoticus –
 
-¿¡¡…!!?
 
Si siquiera esperarse Amaimón apareció detrás suyo y con ambas manos junta…lanzó un golpe martillo golpeado así la espalda. Gruñendo de dolor zeoticus cayó contra el suelo creando así un mini cráter con tal de lograr ponerse de pie…. Amaimón apareció enfrente suyo y sin poder aún reaccionar Amaimón lo golpeó con una poderosa patada haciendo que zeoticus saliera disparado destruyendo el suelo y dando varios rebotes….. Amaimón apareciendo detrás lanzó otra patada está ves mandalo al cielo y moviendes a una gran velocidad apareció en el cielo está ves tomando el rostro con su manos y una sonrisa sádica apareció en su rostro….se lanzó con zeoticus en picada y con su mano en su rostro logro incrustarlo contra el suelo causando un gran cráter.
 
"Su velocidad es increíblemente " penso el Patriarca mientras trataba de sacar la mano de Amaimón de su rostro"Es mucho más fuerte que ante"
 
Presa del pánico creo un círculo mágico en su mano derecha y tratando de apuntar a su rostro energía demoniaca lanzó y explotó….sin embargo la sorpresa en su rostro era totalmente presente.
 
-al parecer luego de la guerra perdiste mucha fuerza zeoticus – Con una de su mano tomo el brazo de zeoticus -Te has vuelto demasiado blando.
 
*Crack*
 
-¡¡GAAAAAHHHHHH!!
 
Rompiéndole el brazo por completo zeoticus trato de usar su otra mano pero fue atrapada por Amaimón….sin embargo tampo pudo hacer mucho.
 
*Crack*
 
Rompiendo su muñeca los ojos de zeoticus se abrieron de par a par….soltando del rostro del patriarca de la casa gremory …. Amaimón miro el rostro del hombre pelirrojo…antes siquiera poder hacer algo más
 
-¡¡…!!
 
Rápidamente retrocedió al esquivar una gran bola de hielo y varios picos de hielos emergiendo desde el suelo.
 
-¡¡Zeoticus-sama!!
 
Arrodillado en el suelo zeoticus gira su rostro al reconocer aquella vos.
 
-¿Rumi?- Parpadeando varias veces -¡¡Rumi largo de aquí el es bastante fuerte vete!!
 
Sin embargo Rumi hizo caso y fijando su vista en Amaimón. Rápidamente ella creo una espada de hielo y se abalanzó contra el ex rey demonio.
 
"Asi que ella es una de las sobrevivientes de aquella familia" Pensó con cierto interés mientras veía como Rumi se acercaba lentamente hacia el y con la espada abalanzada contra dirección de su cuello "Es una persona bastante débil….Es patética"
 
*Clank*
 
-¿Qué?
 
-El….
 
-Eres bastante débil niña.
 
"No puede ser iba con todas mis fuerzas" pensó Rumi en shock al ver con Amaimón había detenido su espada con un simple dedo "¿Eh?"
 
Antes siquiera reaccionar Amaimón golpeó su abdomen hundiéndo su puño en su estómago.
 
-*Puaaggghhhag*
 
Escupiendo una gran cantidad de saliva, soltó su espada que cayó al suelo…no dejándola ni siquiera recuperarse fue tomada de su cabello y luego fue brutalmente levantanda y fue lanzada contra unos escombros .
 
==∞==
 
Me sentí totalmente Humillada….había pasado un tiempo desde aquel entrenamiento de Grayfia-sama…pero ahora no puedo moverme mí cuerpo no responde como yo quiero y como….¿Porque? No puedo ser más fuerte…contra Loki pude haber hecho algo más que simplemente estorbar me siento tan débil….mí vista se está nublando….pero tengo que levantarme tengo que sacar a Zeoticus-sama de este lugar…pero el demonio que está de pie enfrente mío me mira….en sus ojos no había sentimientos algunos más que una indiferencia…sobre todo me veía como si fuera un insecto.
 
-Es una vergüenza que alguien con buen potencial no hallas sido entrenada adecuadamente.
 
Me estaba hablando ami….quiero levantar mí vista pero….el puso su pie encima de mí cabeza y comenzó aplastarme solté un gruñido de dolor.
 
-Y en serio pensé que ya no había más de tu familia…en serio son una molestia – Me dijo aquel hombre -Antes tu familia poseía el mejor talento mágico tu casa era un peligro latente.
 
-¡¡Rumi no lo escuches!!
 
¿Eh?....que está diciendo. Mí familia yo fui encontrada por sirchets-sama cuando fui una niña y fui adoptada por su familia. Y me convertí en maid….se supone que me habían abandonado.
 
-Oh veo que nadie te contó la realidad. Quería niña – Aplastando mí cabeza contra el suelo -En serio durante todos estos años nunca te preocupo dónde vienen tus raíces o que paso luego de la guerra civil o como te encontraron….o como alguien como Grayfia logro encontrar en el fondo a ti.
 
-Rumi…no lo escuches trata de….
 
Sin embargo no puedo escuchar ahora las palabras de Zeoticus-sama….donde provengo yo mí mamá y papá….¿Que paso en realidad??....porque  ahora el está tratando decirme esto.
 
-Tu familia era una de las más poderosas del inframundo…de hecho toda tu familia fue un expire meto creado por el mismo lucifer para crear a los súper demonios…la razón de su peligrosos que eran eran su magia demoníaca – El deja de pasarme y toma de mí cabello para luego levantarme y mirar a sus ojos carmesí – Tu familia son simples copias…tu y toda tu familia son demonios demasiados peligroso incluso para nosotros…curiosidad del momento de la guerra civil una pequeña unión se formo….quienes estábamos presentes en aquel momento era yo y adivina sirchets y luego zeoticus para ver qué hacer con tu clan demoniacos.
 
-Eso…..
 
No quería creerlo….toda mí vida fue una farsa rápidamente busque Zeoticus-sama y lo vi en su rostro un rostro que mostraba arrepentimiento tristeza….el solo bajo la cabeza en señal de vergüenza y tristeza.
 
-es curioso no….como todo vuelve – El me mira con una sonrisa y con una de su mano rodeado de magia apunta hacia mí corazón -Tranquila te aré reunír con tu familia
 
-Ichi no kata: Shiranui
 
Y antes siquiera poder verlo vi como alguien estaba enfrente mío y como sangre había salido volando y salpicando por todo lado
…Cuando más estaba segura que iba a morirme mí vista se levantó para ver a aquella persona con su Katana en mano esos hermosos ojos de color azul brillaron intensamente….y sangre caía de su frente mientras seda media vuelta y posa su vista al demonio enfrente suyo….

y sangre caía de su frente mientras seda media vuelta y posa su vista al demonio enfrente suyo…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 
-Issei….
 
 

Higschool DxD : El Hijo OlvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora