-Y como están las cosas por el momento?
-Por suerte luego del incidente Loki las cosas comenzaron a ir mejor en Asgard.…aunque la mayor preocupación en estos momentos es fenrir.
-Entendiendo.
Caminando por unos de los grandes pasillos del castillo del dios nórdico Odin, estaba junto al líder de los angeles caídos Azazel.
-Que ahí del chico.
-Por suerte y por el momento se encuentra estable.…sufrió muchas heridas además de la perdida de su brazo izquierdo como se su ojo. Además del veneno en su sistema fue completamente difícil sacarlo del sistema suyo.
Azazel se rascó la parte inferior de su nunca y asintió por lo dicho por Odin.
-supongo que debería pagarte con algo por ayudar al mocoso…- Entrecerrado sus ojos.
-No te preocupes por eso.
Odin rechazo tranquilamente la oferta del líder de los caídos quien no pudo evitar mirarlo.-Con el tratado de paz entre facciones estoy bien, además ahí otras cosas más que quiero preguntarte si no te molestas.
-Esta bien…- Sabiendo donde iba esto , Azazel respondió tranquilo -Pero será mejor irnos a un lugar donde no allá nadie mirando .
===•••===
-Muy bien al parecer estás lista para salir de este lugar.
-Muchas gracias doc.
En la enfermería de la casa gremory, se encontraban Izumy hyodou haciendo sus últimos estudios médicos….Al rededor de una semana había pasado luego de los acontecimientos que había sucedido con Loki. En esa semana ella paso gran parte del tiempo acostada y siendo atendida por varios médicos además de ser constantemente visitada por sus compañeros de nobleza como también miembros de la familia sitri.
-Me alegro de verdad que te encuentres bien.- Llegando ala puerta fue rias gremory .
-¿Buchou?.- Dijo sorprendida.- Pensé que estaría en su casa.
Rias se acercó a una de las mesas que estaba ahí mismo. Y luego se sentó y cruzó sus piernas.
-aunque tenía esa intención…pensé mejor en venir a verte y llevarte a mi hogar personalmente.- Con una ligera sonrisa mencionó -De pues de todo creo que es lo único que puedo hacer por tu ayuda.
-¡…!
Sin decir ninguna palabra izumy se puso de pie y la observo con cuidado…mirándola bien se dio cuenta de algo que estaba ocultando
-Ah todo esto buchou- llamando la atención de rias -Sabe que sucedió al final con el muchacho que nos ayudó- Llevando sus manos hacia su mentón adoptando un postura pensativa -Si mal no recuerdo , su nombre era issei
Los ojos de rias se abrieron levemente tras la mención de su sobrino quien estaba supuestamente desaparecido o muerto. Poniendo en su rostro todo aquello solo malos recuerdos llegaban a su mente y no sabía cómo reaccionar a esos malos tratos que le había causado a "Issei" curioso ¿no?. De como ahora si sabe su nombre y antes lo llamaba como "El" sin nunca saber o querer aprender su nombre .
ESTÁS LEYENDO
Higschool DxD : El Hijo Olvidado
Science FictionLa familia Gremory, una familia famosa por ser acogedora y cariñosa que cualquier demonio podía esperar servir, cualquiera que fuera cualquier cosa podía unirse a ellos y convertirse en algo bueno. Al menos eso es lo que pensaba todo la sociedad del...