-Bueno esto nos es algo que ves todos los días.
Hablaba tobio quien estaba fuera de la gran arena de combate, luego de la muestra de poder del sekiruytey de esta era....sin duda se había vuelto mucho más fuerte en los últimos meses.
-Aunque ahí que admitirlo - Natsume hablo -Que ella se a hecho bastante fuerte en estos tres meses.
-Sin duda es un crecimiento Anti natural de como se está volviendo mas fuerte, incluso va-kun le costó mucho ganar tanto poder - Lavinia comento tranquilamente mientras caminaba con el grupo completo.
-Ni siquiera Issei puede que llegue a superarla - Koki himejimena hablo - Es incluso más fuerte que ella, pero si este paso sigue así quien sabe lo que pueda pasar.
-*suspiro* Es compresible -Tobio llevo su mano hacia su mentón - ¿Aunque? , Issei en casi medio mes logro enfrentarse a nosotros de manera un poco más inteligente.
-Asi es - la maga tomo la palabra -En los primeros Dias, i-chan logro hacer una gran aveces , incluso es aterrador pensar lo bien que se adapta a cada situación.
Todos le dieron la razón a su líder , no había duda que tanto como vali, izumy y Issei eran totalmente increíbles ala ahora de la batalla....vali fue criado y entrenando por los mejores y más confiables de todo gregory, entre ellos barakiel en el tema de la magia , penemue en las batallas cuerpo a cuerpo y Azazel en las investigaciones y búsqueda de datos, mientras que con el equipo de tobio fue capaz de aprender a infiltrases y capas de trabajar en las sombras.
En cambio Issei poseía entrenamiento de dos grandes bestias , cómo Tiamat y crom cruah y sobretodo conocimiento de poder que le fue entregado a dar su brazo y transformar gran parte de su cuerpo en dragón, sin embargo también logro entrenar y convivir con ellos y lograr increíble mejorar sus habilidades, el manejo de la espada ya era brutal y impecable si pero carecía de técnica y elegancia, cosa que fue pulido por penemue, y increíblemente logro controlar la respiración y crear un nuevo estilo para la Katana.
Y hyodou izumy portadora de la bosted gears un armamento sagrado de clase longimus , una arma de capas de matar dioses, quien en solo tres meses logro un crecimiento increíble, además de también robar las habilidades de vali y Albion....sin duda fue una de las cosas más increíble.
-Sin duda alguna los actuales sekiruytey y hakuryuukou de esta eran son fuertes....incluso un medio dragón maligno es fuerte y está tan ala par de esos dos , que puede que cosas grandes pasen a futuro.
-Tienes razón, los tres son una existencia totalmente rara, incluso para los anteriores portadores, uno busca la paz, el otro solo pelear con gente fuerte.... mientras que el último quiere superar todo sus límites.
-Una nueve era puede estar por comenzar....y sin duda esos tres son los causante de este gran cambio a futuro.
-----------
En el otro extremo del coliseo se encontraba Issei de pie con una mirada monótona a su tía Serafal Leviatán y a sona sitri, ambas hermanas miraban al castaño.
-.....
-…
-…
Y estaba claro que el silencio era totalmente incómodo para ellas como para el, quien soltando un suspiro tomo la decisión de tomar la palabra.
-Bueno aunque me gustaría que estén un poco más en silencio, ¿Quiero saber que quieren?.
Fue una declaración contundente y directa a ellas, no quería tardar más de lo debido y prefería terminar todo esto en este instante sin dejar muchos clavos sueltos.
ESTÁS LEYENDO
Higschool DxD : El Hijo Olvidado
Science FictionLa familia Gremory, una familia famosa por ser acogedora y cariñosa que cualquier demonio podía esperar servir, cualquiera que fuera cualquier cosa podía unirse a ellos y convertirse en algo bueno. Al menos eso es lo que pensaba todo la sociedad del...