parte 24

3.1K 308 12
                                    

-No pensé que dormeria tango así
 
-Fueron dos meses y medio casi…..issei.
 
Sus ojos se abrieron de par a par tras haber escuchado aquella vos tan familiar para el, giro su rostro hacia un costado y ahí lo vio, su largo cabello rojo suelto y esos ojos azules…..de todas la personas tenía que ser el, ¡Jah que suerte!
 
-A pasado tiempo desde la última vez que nos vimos….. sirchest *Dijo issei sin mostrar ninguna pisca de emoción y respeto a su padre biológico….
 
-*suspiro* Demasiado diría yo – aunque no lo desmotro se sentía mal por como el le había llamado – me alegro que estés despierto y sano – sonrió levemente.
 
-Dejando de lado esto….,algo me dice que no estás aquí solo por decirme eso – entrecerro sus ojos tranquilamente - ¿Qué quieres?
 
Al parecer el ya no tenía el límite de paciencia que tenía, y bueno quien podía negarlo…..despertar luego de su casi muerte instantánea otra vez….y ver ala persona menos favorita del mundo, juraba que su mala suerte aveces es de lo peor .
 
-Solo quería saber cómo estabas.
 
¿Ha?, ¿Que clase de broma es esta? Desde cuándo el le mostraba preocupación, y sobre porque le daba esa mirada de lástima…¡Guh odia esa mirada!....
 
-Bien *Hablo secamente* no creo que sea de mucho interés para ti….o bueno nunca fui de interés para esta familia
 
Sus ojos se enfocaron en sirchest peligrosamente, aún con esa mirada molesta sirchest no se sintió intimidado en lo absoluto de hecho, ignoraba la pequeña sed de sangre que provenía de el….
 
-Yo….lo sé que me equivoque mucho antes *soltando un suspiro sirchest tomo la palabra* hice muchas cosas atrás que en cerio me gustaría arreglar….pero se que no se puede *miro a issei* tienes el derecho de odiarme todo lo que quieras a toda nuestra familia, solo que ahora…..quiero ayudarte
 
-……
 
Sin embargo el no respondió ninguna palabra, quedo callado y pensando cada palabra “ayuda”, no sabía que pensar antes o si mucho antes de todo lo hubiera dicho incluso antes de tomar la decisión de irse con crom cruach a entrenar asta romperse los huesos….el se hubiera quedado quien lo diría como el mundo abecés se hace mucho más chico para ciertas personas y ahora le tocó a el…. Entrecerró sus ojos y se enfocó en el Maou aún sin cambiar su expresión de su rostro.
 
-No necesito de tu ayuda *Respondío secamente
 
-Pe….pero
 
-No *hablo nuevamente* no necesito tu ayuda ni de nadie en el inframundo *sus ojos brillaron de un intenso color negro*  Alguien dijo una vez: "Aquel lugar está devorado por la oscuridad". Sin embargo... eso no quiere decir que nunca haya existido luz alguna.
 
Poniéndose de pie encaro al Maou pelirrojo una vez, sin siquiera apartar la mirada en ningún momento…..
 
-Si quieres huir del pasado, bien. Pero hagas lo que hagas, nunca huyas del presente, o peor, de tu futuro
 
Y con eso último dicho el paso alado del Maou para luego simplemente irse sin decir ninguna palabra alguna…
 
--
 
Mientras que en el mundo en la gran mansión de los hyodous se encontraban todo el grupo de los gremorys, quienes estaban sentando en una mesa redonda todas y cada una de las chicas y los dos únicos chicos estaban mirando las piezas de ajedrez.
 
-¿Y bien?, ¿Qué piensan la idea?
 
-Creo que aún ahí, fallos supongo yo *hablo Izumi mientras se rascaba la nuca* No lo malinterpretes buchou pero asta ahora, los videos que vimos sobre los ratigns game se saraiorg son muy distintos, incluso tendríamos problemas para acércanos a ellos.   
 
-Tienes razón *akeno tomo palabra* en nuestro próximo juego de clasificación será contra saraiorg bael…. Actualmente el está en top 1 de los jóvenes demonios más fuertes al igual que su nobleza.
 
-Ademas el no nació con los poderes del [hakai no chikara], como rias-buchou *Xenovia hablo
 
-No es solo eso *Kiba miro al grupo* en su nobleza cuenta con su reina , los peones y dos caballeros y sin contar que uno de sus peones es un dragón….es difícil.
 
-Nosotros somos 7 en total, no somos un gran número *Koneko hablo mientras comía un chocolate
 
-Tenemos desventaja numérica.
 
Todos soltaron un suspiro pesado, el nuevo juego de clasificación sería mucho más difícil de lo que todos estaban esperando, en especial para rías gremory quien aún faltaban piezas para poder competir apropiadamente contra su primo saraiorg, Xenovia, gasper,asia,akeno,Kiba,Koneko y izumy aún tenía piezas de ajedrez libres una torre y dos peones más que ella ganó que son comunes y no piezas mutadas como la torre restante….
 
 -Va a hacer una pelea bastante difícil *soltó un pequeño gruñido* No pensé que sería tan difícil esto
 
-No debes estresarte tanto niña.
 
Todos rápidamente giraron su rostro para ver sentando en uno de los sofás a Azazel quien estaba leyendo unos documentos, ¿Cuándo llego ahí? Nadie lo podía entender ni siquiera lo sintieron….por su parte Azazel simplemente seguía leyendo los documentos para luego dejarlos en la mesa y mirar al grupo.
 
-Si bien es cierto que aún le falta miembros para este ratig game contra saraiorg, pueden ganar además ya se quiénes pueden ocupar esas piezas restante rías *Dijo con media sonrisa y de brazos cruzados atrayendo la mirada curiosa de todos.
 
-¿Quién?
 
-Bueno es algo sorpréndete incluso para mí , pero bueno es buen chico que quiere ayudarte….o bueno ayudarte a ti izumy *Nunca quito su sonrisa.
 
Ante lo dicho un círculo de transportación se formó en el costado del ángel caído, y de ahí emergió, media alrededor de dos metros de altura cuerpo en gran estado de forma unas dos enormes alas escamosas de color negro sus pupilas eran oscuras y sus ojos de un intenso color rojo brillaban su piel estaba cubierta de escamas además de sus manos eran unas enormes garras.
 
-Chicos dejen que presente a nuevo compañero de nobleza *Atrayendo la curiosidad del grupo* el es bova tanin el tercer hijo de tanin el ex rey dragón.
 
-¿Eh? *La sorpresa en el rostro de todos no se hizo esperar* ¡Eeeehhhhhh!
 
-Pero…..pero *Rías no podía decir ninguna palabra por lo que acaba de escuchar
 
-Es un gusto verte de vuelta Sekiryuutei….
 
Bova ignoro completamente al grupo de jóvenes demonios y se acercó a izumy, pero su mirada jamás fue hacia ella si no a su brazo izquierdo…..de repente un brillo verde se formó y se mostró la bosted gears.
 
[Digo lo mismo, es un gusto verte bova]  Hablo ddraig desde la bosted gears [Puedo suponer que tanin tuvo que ver con esto]
 
-Asi es señor.
 
[Bien…..espero que puedas de ser de gran ayuda para mí compañera y al grupo]
 
-Lo aré y lo prometo Welsh Dragon.
 
Y con eso último dicho la bosted gears desapareció del brazo izquierdo de izumy quien se quedó mirando una ves más a bova, quien la miro unos segundos más para luego simplemente quedar ignorada.
 
-Espero que se lleven “muy” bien entre ustedes, y suerte
 
Con eso dicho Azazel se retiró de aquel lugar dejando solo al grupo de adolescentes, y al dragón quien miro a rias.
 
-¿Cual es mí habitación?.
 
Al parecer el grupo la iba a tener bastante difícil lidiar con bova…..¡Fantástico! Rías solo pudo suspirar de molestia mientras trataba de pensar de como arreglar este asunto.
 
-kiba.
 
-¿Si buchou?
 
-Puedes llevar a bova a su habitación *recibiendo un asentimiento de este* Gracias, ustedes también pueden retirarse, después hablaremos todos de vuelta incluyéndote *Mirando a bova.
 
Todos y cada uno se retiró a sus respectivos habitaciones, dejando sola a rías y akeno quien miro a su amiga, soltando un suspiro akeno se fue ala cocina a preparar una taza de te.
 
--
 
-Su pongo que las cosas salieron como lo esperaban.
 
Sentando en una silla con una copa de vino en sus manos , hablo un hombre
 
-Asi es rizevim
 
Rizevim tenía la apariencia de un hombre de mediana edad en sus 40. Su cabello era de color plateado oscuro y ojos color avellana.
 
-Bien supongo *restándole importancia* Amaimón, ¿conseguiste lo que fuiste a buscar?
 
-Si *Asintiendo el saco unos libros y documentos deteriorados* pero sigo sin entender, porque quieres estos documentos.
 
-Bueno verás, antes de la muerte de mí querido padre, el anotaba todo cada información personal y demás, al igual que mí abuelo sin embargo en su larga biblioteca….habla de monstruos y demás.
 
-¿Crees en los monstruos?.
 
-El mundo puede ser muy pequeño… si lo limitas a lo que tú entiendes *dijo con media sonrisa* El mundo fue creado por “dios”, pero hay más de un dios en el mundo, la pregunta acá es de todo estos dioses, ¿Quién fue el verdadero creador?, En la biblia se habla de dios, en la mitología griega de Zeus y los titanes en los nórdicos la vida nació de un árbol creando así a los dioses æsir y los vanir y los nueve mundos *soltando un suspiro pesado* muchas tienen su propia creencia de la creación misma.
 
-….
 
-Sin embargo todos y cada una tienen algo en común.
 
-¿Y que sería?.
 
-Un final *mirando subre sus hombros* cada uno tiene su propio fin del mundo, Ragnarok , jucio final o como quieras llamarlo, cada uno con sus respectivos creencias los jinetes las cuatro estaciones de Ragnarok asta llegar ala guerra y demás todo y cada uno tiene su propio final cuestión es encontrarlo.
 
-¿Qué es lo que estás planeando rizevim?.
 
-Jeh…..*sus ojos plateado brillaron peligrosamente* Crear el Fin de este mundo podrido.
 
----
 
-Su pongo que te encuentras mejor , tus sistemas nerviosos de encuentran estables y tus músculos están bien por el momento *acomodándose las gafas la mujer miro al adolescente* te recuperas de heridas bastante rápido isei.
 
-Capas sea por mí sistema inmunológico sea parte de dragón, casi todo es de dragón.
 
-Lo dices porque eres parte retil…pero aún con tus heridas sanas no eres una lagartija que aunque le cortes la cola está crece.
 
-Lo se penemue.
 
Al rededor de tres semanas issei se había quedado en Grigori siendo monitoreado por penemue, para controlar su desarrollo físico aparte estaba el hecho que aún seguía con vida y que fue milagro , aún así tenía un enorme agujero en su panza….lo cual le dejo una enorme cicatriz.
 
-Me alegra saber que te encuentras mejor. Pero no debes esforzarte mucho.
 
Issei la miro con una ceja alzada, después de todo ella mostraba preocupación por el, puede que antes ninguno de los dos se tenía el más mínimo aprecio de nada, después de todo aún era joven y fue criado por dos dragones prácticamente no sabían mucho sobre la sociedad humana , Tiamat prácticamente vivía en una cueva y sola , y crom bueno es crom…. Incluso su madre y penemue fueron las únicas mujeres quienes le enseñaron actuar un poco más como humano y con vivir con las personas, al igual que todo slas Døg.
 
-Bueno lo intentaré *respondió soltando un suspiro.
 
Penemue entrecerró sus ojos y luego coloco sus manos en las mejillas del albino, ambos se miraron fijamente los ojos violeta de penemue de penemue estaban centrados en los ojos de issei.
 
-¿Sucede algo?
 
-Quiero saber….¿Cual es tu ambición?
 
Issei parpadeo levemente mientras aún no quitaba su vista de los hermosos ojos de penemue…soltando un suspiro pesado issei la miro monótonamente y le respondió.
 
-Nunca he tenido ningún sueño o ambición. No aspiro a ninguna carrera o profesión en el futuro. Desde luego, en mis ventidos años de vida, las cosas ocurren como tienen que ocurrir y probablemente seguirán así. Es por eso que nunca me ha importado tener un accidente y morir.
 
Soltando sus mejillas, penemue solo miro al albino en busca de una señal de vida o algo….pero esos ojos no mostraba a ninguna pisca de duda eso le hizo sentir lástima por el, después de todo aún era joven pero carecía de un sueño propio.
 
Ella se puso de pie y miro una vez más al albino.
 
-Te lastimas a ti mismo porque sabes que es más doloroso lastimar a los demás *tocando su mejilla derecha una vez, le dedicó una sonrisa tranquila ante la mirada del albino*  No todo lo que ves es realidad, ni todo lo que sueñas es fantasía
 
Con eso último dicho ella se alejo del albino quien nunca quito la vista donde la ángel caído se fue, miro una ves más sus manos, una era una mano falza y la otra era su garra de dragón….sus ojos uno era verdadero y el otro falzo , y con su mano derecha tocó el lugar donde el puño de crom cruach lo había atravesado por completo.
 
-….¿Es posible que la muerte sea la única y absoluta verdad?.
 
 
 
 
 
 
 

Higschool DxD : El Hijo OlvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora