La reunión de los jóvenes demonios salió mejor de lo esperado para azazel, quien estaba sentando en una silla con una gran sonrisa luego de haber hablado con lo demás líderes de facciones sobre el equipo dxd…nombre dado al honor de gran red el dragón de los sueños quien cuida la brecha dimensional, que conecta con otra dimensiones.
Si bien ya presentó a algunos miembros del equipo dxd para comenzar a ármalos faltaban miembros restantes, algo que tenía que tener en cuenta pues muchos demonios no estaban de acuerdo con esto puedo sentían que perdían respeto y más…eran idiotas si pero fácilmente azazel puede hacer lo que quiera ahora, gracias a sirchets y el resto de los maous quienes lo están formando inteligente mente a los miembros.
Rías gremory y su nobleza de anormales, dulio gesualdo y Griselda quarta, tobio ikuse y el equipo slash dogh…y otro dos grupos más quienes están formando por el pequeño grupo DxD, aún faltaban miembros y había varios candidatos entre ellos el joven demonio más fuerte de la actualidad Saraiorg bael, seekvaira asgares Ravel fénix y más…pero ahora venía la parte más difícil.
Que tenía que mover sus piezas con mucho más cuidado para logra su cometido, en especial con aquellos quienes están inflitrados.…
—¿Y bien cómo te fue con la investigación?.
Dijo azazel dejando la copa con vino en una mesa mientras, desde la sombras salía y chico de cabello negro corto, siendo acompañado por un enorme lobo.
—Fue más difícil de lo que imaginaba, pero tengo la información que estabas buscando.
Dejando la libreta en la mesa, el chico miro una ves más al líder de los caídos quien asintio, y luego tono la libreta para comenzar a leer todo el contenido que tenía…leyó por unos minutos para luego soltar un suspiro.
—Esto es oro sabes, no solo tenemos lo que necesito para cumplir la primera parte de mí plan.— azazel río divertido ante esto.— aunque ahora viene la parte difícil.
—¿aras que el se una?.— pregunto observando al caído.
—Es fácil Tobio, se que el aceptara con gusto esto, aunque claro el quiere algo que yo puedo brindarle con mí ayuda, por lo cual será bastante fácil hacerlo.— explicó brevemente azazel.— además necesito que todo el poder de ataque suyo esté en el frente del campo de batalla, mientras que tu estés detrás de la líneas siendo nuestra defensa.
—Quieres que el sea tu berserker, ¿para esta batalla?.
Azazel negó…
—No eso no… no solo el estará enfrente el pequeño grupo de la niña gremory junto al poder del dragón rojo son perfectos para estos combates de frente.
—Sabes que el no le agradará nada esto verdad.
—Lo se tobio, pero tengo mis métodos de convencerlo, pero por ahora dejemos que este tranquilo.— Azazel miro una ves más la libreta.— aunque quien diría que esto se está poniendo más interesante.
:-:-:-:
Una gran explosión se genero fuera de los dominios de los demonios, donde un gran dragón morado estaba surcando los cielos mientras lazanaba varias bola de fuego hacia alguien en específico.…moviéndose a una gran velocidad imposible para seguir con los ojos de cualquier ser sobrenatural.
La hermosa mujer de largo cabello celeste dio un gran salto hacia el cielo, creando un mini cráter, mientras estaba suspendida en el cielo su cuerpo fue cubierto de hielo.
—¡Kōri ryūō no hōkō!
Lanzando desde su boca un potente rato celeste dirijido al dragón morado, quien recibió el ataque de lleno Haciendo que suelte un rugido de dolor pero moviéndose a una gran velocidad…la mujer cubrió ambos puños con hielo y magia.
ESTÁS LEYENDO
Higschool DxD : El Hijo Olvidado
Science FictionLa familia Gremory, una familia famosa por ser acogedora y cariñosa que cualquier demonio podía esperar servir, cualquiera que fuera cualquier cosa podía unirse a ellos y convertirse en algo bueno. Al menos eso es lo que pensaba todo la sociedad del...