Finalmente el el día ya había acabado para todos los demonios quienes tenían que volver de vuelta para el mundo humano en la gran mansión del rey demonio lucifer rias junto a al resto de su nobleza estaba apunto de marcharse.
-Bueno ya tenemos todo preparado madre y padre.Dirigiendo su vista hacia la puerta , ahí vio dos adultos, Venelana gremory y zeoticus gremory patriarcas de clan gremory y son jefes del todo el territorio gremory, territorio que será heredado por rías gremory debido a que el maou actual sirchest cambio su apellido a lucifer para ocupar el puesto de Maou luego de la guerra civil, además si bien era cierto que era uno de los poderosos súper demonios junto con ajuka-sama eran seres de otro nivel de poder.
-Nos alegro que allas podido venir de visita rías, y luego de lo otro esperamos volver a verte por este lugar en cualquier momento.- Venelana-Sama se acerca arias y le da un abrazo de despedida.
-Yo también madre, vendré cuando tenga suficiente tiempo en el mundo humano, con el tema de la academia es un poco complicado.
-No te preocupes mucho por eso hija, además asistiremos personalmente.- Zeoticus-sama también se acerca y da un abrazo.
Viendo esto simplemente decido retirarme en silencio y comencé a caminar por los pasillos, mientras estaba caminando por los pasillos mí mente lo recuerdo aún claro todo lo que pase aquel día cuando el Dios Loki atacó, como estuve apunto de morirme pero fui salvada por el……No pensé que el de todas la personas lo volvería a ver su estilo de lucha su velocidad incluso sus movimientos fueron increíbles de principio a fin. No solo eso logro matar a uno de los hijos de loki y pudo darle pelea sin un brazo a Loki , aunque si no fuera por la sekiryuutei . No sé cómo abríamos acabado.
Debería de dejar de pensar en eso pero luego de verlo no pudo evitar contarlo a Sirzechs-sama y a Grayfia-sama fueron tomados por tanta sorpresa que por primera ves veo el gesto de ambos cambiar , aunque fue demasiado notorio los gestos de Grayfia-sama quien ni siquiera podía ocultarlo no pudo evitarlo sentirme mal por ella , pues siempre mando gente en su búsqueda y demás pero desde su desaparición fue difícil incluso encontrarlo.
-Rumi.
-¿Eh?
Dándome media vuelta, veo ala persona que me había hablado y era Grayfia-sama quien estaba detrás de mío. Estaba mirándome con su típica mirada estoica y sinceramente puedo verlo en sus ojos ella estaba……¿Triste?
-Puedes acompañarme tengo que pedirte un favor por favor, fueron órdenes de Sirzechs-sama.
-Oh…Bueno.
Dando mí asentimiento comencé a seguir a Grayfia-sama , mientras Grayfia-sama estaba delante mío ella caminaba bastante tranquila, recibiendo saludos de varios de los mayordomos y que eran de vuelto por Grayfia-sama.
-Puedo, ¿saber cómo era el?…
¿Eh? Porque una pregunta tan repentina.…
-Se que me informaste todo ami y a Sirzechs luego de tu batalla contra Loki, en aquel momento no pensé que luego de varios años me enteraría que……Que el estaría de vuelta.- Viéndola cómo hace una expresión de dolor en su rostro, no pudo evitar sentirme mal.- Estoy feliz de saber que está bien……Pero ala ves no poder criarlo bien ni siquiera me merezco ser llamada madre. Y millicas ni siquiera sabe que tiene un hermano mayor, no ahí cuadros de el no ahí ropa suya.
-.…
No dije ninguna palabra no tenía derecho de hablar, yo fui quien lo obligó alejarse de todo. Si tan solo en aquel momento no hubiera salido con ellos……Capas issei estuviera acá alado mío el como mí rey y yo su reina de su nobleza. En cambio el inframundo completo no le importaba el ni nadie decidió dar o ayudarlo incluso yo que fui su amiga en aquel momento, pero quise hacerme más fuerte con tal de ayudarlo termine perdiendo todo..…Abecés me preguntó muchas cosas pero no sé pude volver atrás, hoy en día y los años cambiaron un poco alas personas del inframundo y un miembro de los bael lo demostró por completo.…Que incluso sin heredar el poder a solo fuerza bruta se convirtió en uno de los jóvenes demonios más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Higschool DxD : El Hijo Olvidado
Science FictionLa familia Gremory, una familia famosa por ser acogedora y cariñosa que cualquier demonio podía esperar servir, cualquiera que fuera cualquier cosa podía unirse a ellos y convertirse en algo bueno. Al menos eso es lo que pensaba todo la sociedad del...