Las explosiónes en el territorio gremory eran extensas pero gracias ala ayuda de la alianza, varios miembros y soldados estaban logrando retener el ataque de todos los demonios quienes comenzaban a alejarse de la zona, haciendo así una retirada.
En una parte del todo el territorio destruido el equipo especial Slash Døg acompañados por la valkiria Rosseweise estaban destruyendo a los últimos enemigos….
-No puedo creer que esto allá salido así de la nada - Dijo Rosseweise quien mira toda la zona destruida - es un completo caos.
-No deberías preocuparte mucho por eso - Hablo Tobio acercándose - Aún con todo destruido logramos rescatar a ala mayoría de ciudadanos y alejarlos de la zona.
-Pero, ¿que ahí de los que no pudimos? - Pregunto Rosseweise mientras veía varios civiles muertos al igual que niños también.
-No puedes siempre salvar a todos - dijo tobio con un suspiro - Puede sonar cruel, pero nunca puedes salvar a todos, abecés es necesario matar a uno para salvar a diez o matar a cincuenta para salvar cien, esto siempre fue así.
Tras lo dicho por tobio su mirada se dirigió a su grupo quienes estaban acercándose a ambos, una pequeña sonrisas se formó en su rostro al verlos a todos y cada uno a salvo, mientras miraba de vuelta el campo de batalla.
Rosseweise miro también al líder de Slash Døg y entendió lo que quería decirle, el la guerra no había tiempo para lamentarse incluso si ella trataba de ser el héroe o heroína nunca vas a poder salvarlos a todos, A diferencia de su pelea contra Loki donde no había civiles y por primera ves pelear una pelea contra la muerte, Rosseweise aún no estaba preparada mentalmente para esto pero aún así.
-se que suena cruel lo que digo - tobio miro de vuelta ala valkiria - pero yo sé lo que es no poder salvarlos a todos , por eso prefiero ser fuerte - Apretando su puño - Quiero ser fuerte para proteger a todos mis amigos….ese es mí objetivo.
Había tanta determinación en sus palabras por la cual Rosseweise miro una ves más al adolescente, y luego asintió.
-Entiendo - volví a mirar el lugar una ves más - Creo que deberíamos irnos de aquí y ayudar en lo que podamos.
-Seria lo mejor.
Y con eso el grupo rápidamente comenzó a moverse, sin embargo Rosseweise miro una ves más atrás para luego volver a mira hacia el frente y seguir su camino con tal ayudar a más civiles.
•••
La tensión en el aire se sentía mientras crom cruach observaba a issei con una media sonrisa, aún con su brazo colgado no bajo su guardia y se preparaba para el movimiento que aria el dragón maligno quien a dar un simple paso.
"¡……Es rápido….!"
En un simple parpadeo crom cruach apareció justo de frente lanzando un uppercut directamente hacia su mentó…. Rápidamente y de antemano dio un paso hacia atrás y rosando apenas el mentón del albino una gigantesca ventisca levantó todo a su Alredor….sin embargo los ojos de crom cruach brillaron y más rápido que la reacción de issei pudiera seguir.
-¡¡…..Puuuuuaaaagggg…!!
Una patada en la boca del estómago hizo que escupiera saliva mientras salía disparado hacia atrás y impactara contra uno de los edificios.
"Es muy rápido….no puedo seguirlo" sosteniéndose con su única mano sana su abdomen, Rápidamente se puso de pie y activando su habilidad de [Movimiento instantáneo -Curve Dance] .
-Aun pareces que tienes bastantes trucos - Crom lo observo con cero interés mientras las venas de su músculos comenzaron a aumentarse - Prepárate .
-ah…ah…ah
Manteniendo la respiración agitada sus ojos se agudizaron bastante y fue está ves crom cruach quien volvió a lanzarse, sin embargo gracias a [Movimiento instantáneo -Curve Dance] los sentidos y vicio de issei mejoraron a tal gran que logro reaccionar a tiempo moviendo su cuerpo hacia un costado así evitando un golpe de crom cruach.
"Ahora"
Aún si no era su brazo de verdad no dudo en ningún momento y lanzó un gancho directo a crom cruach….sin embargo
-eso es todo - dijo crom cruach con una cara de aburrimiento haciendo que los ojos de issei se abrieran de par a par - creo que te había enseñado a como golpear antes….pero aún te falta más práctica
Y con eso antes siquiera pudiera reaccionar crom cruach tomo del rostro del albino, y sin piedad alguna lo incrusto contra el suelo creando un mine cráter no dudando más crom cruach rápidamente lo alzó de vuelta y lo lanzó una ves más contra el suela y soltando su rostro , con su pie aplastó el pecho de issei
*Crack*
-¡¡Puaaggghhhag!!....- escupiendo gran cantidad de sangre trato con su mano sacar el pie pero era imposible.
-a un eres débil - hablo sin emociones crom y con aburrimiento - tal parece que mí sangre aún no a hecho el efecto esperado - dirigiendo su vista al brazo dragónico….una media sonrisa se formó en sus labios - que tal si asemos esto - tomando su brazo dragón y luego agarrando dos de sus dedos.
*Crack*
-¡¡…….!!!
Sus ojos se abrieron por el repentino dolor que sintió, mientras levantaba la vista…y sus ojos se fijaron el los ojos del dragón maligno….ambos cruzaron miradas.
-Vamos - ahora tomando el dedo meñique - muéstrame un poco de tu poder
*Crack*
-¡¡…Ghaaaagggrrr…!!
Y otro dedo más y tratando de no gritar y incluso estaba tratando de mover su cuerpo pero este no estaba respondiéndole….
"Porque…." Y otra vez esa misma pregunta le volvieron a surgir en su mente "luche contra Loki y salí vivo…..pero aún así el es fuerte no puedo usar y el" su vicion cambio levemente a Amaimón quien miraba todo esto con cara de aburrimiento al albino"Tsk… maldiciones maldición que hago…"
Sus pensamientos eran un horrible remolino de varias emociones….incluso ahora estaba atrapado en las manos de crom cruach….su respiración se estaba volviendo cada vez más errática mientras aún no perdía la vista del dragón.
*Tiimm*
"¿Eh?" De la nada un extraño sonido de campana sonó en su oído…
-Aún tratas de hacerlo así terminarás destruyendo todo a su paso - Hablo una hermosa mujer de largo cabello negro.
-Aún que quiera hacerlo más fácil….es difícil para mí - se quejo el adolescente - además para que quiero aprenderlo si de todos modos….dudo que lo valla utilizar.
-Ahí issei - la mujer negó con un movimiento de cabeza - ya te lo había dicho antes…no dependas siempre de la espada como también de tus habilidades físicas como mágicas….y también sobre eso - señalando su brazo dragónico - aún con el poder que se te dio no debes nunca confiarte….es algo básico de la batalla…es mejor tomar al rival desprevenido cof cof cof…
La mujer de repente comenzó a toser mientras se cubría la boca , rápidamente causo que el adolescente corriera ayudarla a sentarse….en el borde la fica de madera mientras ella trataba de calmar su tos, issei vio como sus manos sangre salpicaba…
-….issei - la mujer lo miro y con una débil sonrisa dijo lo siguiente - no me queda mucho tiempo y lo sabes….
Aun queriéndolo negar el se arrodillado mientras tomaba de las manos…eran suaves y la calidades que emitía esta mujer era diferente su corazón se extrujo….y sus ojos solamente avía tristeza.
-Estoy feliz de haberte conocido - ella dijo con una débil sonrisa - fue en realidad un hermoso año….y quiero que sepas que ya es hora.
-¡……!
Sus ojos de abrieron de par a par mientras la mujer caminaba hacia un estante y de ahí sacaba dos espadas…y lanzado le una katana la cual el la tomo y mientras la mujer de fundaba la suya….
-Quiero que tu - aún con tristeza en su vos - me mates ya es hora issei - dijo con una débil sonrisa - por favor….eres el único que puede hacerlo …utiliza todo tu poder.
-……
Su cabello le estaba tapando sus ojos mientras desfundaba su Katana….y luego la tomaba con ambas manos y se colocaba de frente mientras una extraña aura trasparente rodeaba su cuerpo….la mujer miro una ves más para luego hacer lo mismo que el….
-….
-….
Ninguno de los dos dijo nada y se lanzaron al uno al otro
"…Porque tengo ese recuerdo ahora….hahue" mientras recordaba todo de aquella vez luego sus ojos se enfocaron a crom cruach y "ya entiendo….aún me sigues ayudando"
-acaso ya te rendiste…
-……
Sin embargo issei no respondió mientras miraba el cielo…antes que crom cruach pudiera decir algo más.
-No……solo me estaba preparando
-¿Eh?…
*Crack* *Pow*
Y de la sorpresa crom cruach recibido un poderoso cabeza el cual hizo que soltara su agarre con issei….sin dudarlo el albino fue rodeado por una aura trasparente y poniéndose de pie.
"Este mocoso…." Fijando su vista vio con los ojos abiertos como el albino de la nada era rodeado por una aura trasparente mientras que en su cuerpo varias líneas de tonalidad azul se marcarán "es…."
-¡¡Aaaahhhhhhahahahah!!
Soltando un gran grito lanzó una patada el cual alejo a crom cruach quien Rápidamente se puso de pie .
"Su fuerza aumento" pensó con sorpresa mientras la marca de su patada estaba en sus brazos "¡¡……!!" Sim embargo tuvo que reaccionar a tiempo esquivado otro golpe de issei "…emocionante" su sonrisa se torció
-¡¡Muy emocionante!!!!
-ahhhhhaghhahaha
Y con ese gritos ambos chocaron sus puños causando una gran corriente de aire se levantara….sintiendo una gran corriente recorrer en todo su cuerpo issei rápidamente se alejo mientras tomaba su brazo roto y luego….
*Crack* *crack*
-ah….ah
-asi que puedes acomodar tus huesos rotos….veo que mejoraste bastante enserio más tu extraño aumento de poder - crom cruach torció su levemente su cuerpo y escupiendo sangre de su labio - ese si fue un buen golpe…
-……
Sin embargo issei no respondió y sin embargo dando dos pasos hacia adelante sus pasos comenzaron a aumentar para luego comenzar a correr…cubriendo su puño con magia de dragón slayer y usando [instant Movemen-dance]….
-¡¡Ahhhhaaaa!!
*pow*
Ambos habian chocando sus puños de vuelta sin esperar issei comenzó su lanzamiento de golpes rápidos y certeros….y ambos comenzaron a luchar aunque golpeaba uno que otro golpe issei crom cruach no se veía afectado pese a la sangre que estaba perdiendo….crom cruach lanzó una patada pero agachándose issei esquivo para lanzar un uppercot al mentón del dragón maligno el cual apenas si hizo levantar su vista….
Sonriendo lanzó otra patada el cual está ves si dio en su objetivo….sin embargo issei se había agarrado logrando así evitar salir disparado hacia atrás…..
-¡¡……!!
Sus ojos se abrieron y dando un mortal hacia atrás esquivo otro golpe de crom cruach el cual levanto una gran cortina de humo.
-¡Hiken!
Lanzando su puño de fuego.
-vamos eso todo lo que puedes hacer con esas flamas.
Crom cruach había salió ileso de aquel lugar y con gran velocidad que superó toda la reacción de issei con su antebrazo tomo a issei del cuello y luego comenzar a rastra para frenar y lanzarlo contra el suelo mientras rodaba issei Rápidamente se puso de y daba un salto hacia atrás esquivando otro golpe…
"….."
Crom cruach caminaba hacia el mientras una gran sed de sangre emitía….sin embargo issei había llegado al lugar donde quería
-Aún con la Katana no vas a poder vencerme y lo sabes - miro como issei tomaba la Katana - tus huesos están roto mira tu brazo aunque te allas acomodado un poco tus huesos esas heridas internas no están ayudando….y sin contar tu pecho y tus costillas.
-….
Pero issei no respondió, calmando su respiración el aura que tenía de repente aumento
-¡……!
-¡……!
-¡……!
Sim embargo Rumi zeoticus y Amaimón sintieron el gran cambio a su alrededor…. Mientras aún seguían mirando aquella batalla.
-ese espíritu lucha….es maravilloso.
Tomando su Katana con ambas manos y inclinando su cuerpo hacia el costado….crom cruach sonrió ante esto mientras miraba a issei.
"ganere….voy ganar" fue el pensamiento del albino mientras aumentaba su agarre a su Katana "voy a usar todo lo que me queda en este ataque"
-¡¡HONO NO KOKYU!! - preparándose
-….¡¡VEN MOCOSOS MUESTRAME TODO LO QUE TIENES!! - y con emoción hizo explotar su aura mientras se colocaba en guardia y era totalmente rodeado por su aura dragónica….
-¡¡KU NO KATA!! : RENGOKU
Y que barajando el suelo issei se lanzó mientras todo su cuerpo era en vuelto en una flama que de repente cambio ala de un dragón poderoso e impotente.
*GRRRRRUUUUUUAHHHHHH*
-¡¡HAJAJAJAJAAGHHAJAJA!!
La risa de Crom cruach era emocionante y poniendo ambas manos al frente el impacto llego…. Y quedado frente a frente tanto como Crom cruach y issei se prepararon.
-¡¡Ohhhaaaaaaahhh!!
-¡Ahhhhaaaa!!
Y lanzando un corte en vertical la oja de la Katana iba directo hacia la mano de crom cruach….
*KA-BOOOOOOOOOHHHHMMM*
Una enorme y gigantescas explosión se generó en todo el lugar mientras levantaba una enorme pilar de fuego…
-¡¡Iiiiseeeeeeeeeeiiii!!
ESTÁS LEYENDO
Higschool DxD : El Hijo Olvidado
Science FictionLa familia Gremory, una familia famosa por ser acogedora y cariñosa que cualquier demonio podía esperar servir, cualquiera que fuera cualquier cosa podía unirse a ellos y convertirse en algo bueno. Al menos eso es lo que pensaba todo la sociedad del...