*¡Boooooohhhmmm!*
Una enorme explosión se genero en la zona, desde el cielo se veía a Rosseweis creando varios círculos mágicos, atacando al vampiro quien esquivaba sus ataques.
-Eres bastante buena en la magia lo admito *Esquivando otro ataque* Pero
Extendiendo sus manos hacia adelante, Rosseweis abrió los ojos aver cómo varias flechas echas de sangre salieron disparadas hacia ella. Usando un círculo de mágico de escudo evitó el ataque.
"Manipulación de sangre….esto es" rápidamente creo un círculo mágico sobre otro círculo mágico "entoces me toca " lanzando un gran hechizo eléctrico disparado hacia el vampiro.
-Ya te dije eso no va a funcionar
Diciendo eso desplega sus alas y volando asta el cielo mientras el ataque impacto contra el suelo.
-Eso….
-Solamente fue un distracción.
"¿En qué momento se movió detrás de mí?" Pensó bastante sorprendído y sin poder reaccionar Rosseweis puso su mano en la costilla del vampiro, y Lugo un círculo mágico se formó.
-Pierdete….
-Hija de----
*¡Bommmmhhh!*
Otra gran explosión en el cielo se creo, una gran cortina de humo se genero dejando a Rosseweis quien aún estaba flotando en el cielo, suspirando vio el caos que estaba formado , y descendiendo ella se acerco al cuerpo tirado de Elmenhilde, y tomándola con ambos brazos la cargo estilo nupcial.
"Aun está bien" Dijo relajada mente "Esto es un caos , vamos e necesitar varios refuerzos después de esto" pensó seriamente mientras comenzaba a correr con ella "Almenos logré trasportar a Gasper a una zona segura por el momento, no es buena idea tráelo acá"
-Ohi
-¡…!
Abriendo sus ojos soprendida el vampiro estaba justo de frente suyo con la mitad del cuerpo totalmente quemado, su mirada era feroz y estaba claramente enojado.
"Eso no lo mato"
-Debo admitirlo fue un buen ataque *su cuerpo comenzó a regenerarse* Pero vas a necesitar algo más para poder matarme sabes *su cuerpo ya estaba normal* Aunque si que dolió bastante ese golpe.
-Su pongo que matarte no va a hacer fácil verdad? *Dijo dejando el cuerpo de Elmenhilde en el suelo con cuidado* Pero aunque no lo creas , no soy alguien fácil de vencer.
-Lo se , los informes eran verdaderos, pero no eres nada como aquel mocoso del que tanto se habla.
"¿Mocoso?.....de quién está hablando el ahora?" Pensó mientras preparaba dos círculos mágicos.
-La verdad tenía intenciones de pelear contra el , sin embargo me termine cruzando contigo y por lo que veo el otro está muerto supongo *Dijo mientras comenzaba a estirarse un poco* Creeme lo que te digo , no es personal esto , es….negocio.
-…..Dijiste mocoso, de quién hablas?
-Hablo de issei gremory lucifugue *Dijo el vampiro haciendo que sus ojos brillen peligrosamente* si escuche varios rumores de ese niño, se dice que se usó magia prohibida en el , que el mismo crom cruag fue quien lo entreno….. incluso ambos se enfrentaron a muerte y el sigue vivo.
El vampiro comenzó a caminar mientras hablaban , sin embargo Rosseweis rápidamente crea un escudo mágico Alrededor de Elmenhilde para protegerla de los daños y su vista se enfoco en el vampiro.
ESTÁS LEYENDO
Higschool DxD : El Hijo Olvidado
Science FictionLa familia Gremory, una familia famosa por ser acogedora y cariñosa que cualquier demonio podía esperar servir, cualquiera que fuera cualquier cosa podía unirse a ellos y convertirse en algo bueno. Al menos eso es lo que pensaba todo la sociedad del...