Vol 2 Parte 2

658 69 3
                                    

-Sin duda creo que me perdí cosas interesantes mientras estaba fuera de khou.

{Claro que sí , aunque lo admito fue un ataque sopresa, pero gracias ala ayuda de vali y su equipo rías y su séquito completo con izumy lograron retener alos terrorista}

Sentando encima de un roca , issei gremory-Lucifugue, estaba hablando con azazel tras el ataque de la brigada de Khaos en khou , debido a estos acontecimientos no duda que está sorprendido pero también estaba satisfecho por lo que hicieron los demás con tal de parar a los enemigos , además claro también enterarse de la vuelta de varios dragones malignos fuertes….además también informado porque atacaron antes de tiempo.

Y era debido ala gran y extraña habilidad de asia argento, la Cual parecía que podía dorminar dragones , no lo entendía en absoluto como podía ser posible pero no le importaba mucho si podía dominar un dragón o no…

-¿Por qué ahora? – Pregunto con duda.

{No tengo menor idea} Azazel respondió {A no ser que estén creando una arma para controlar dragones}

-Puedes ser, pero eso es una habilidad natural que tiene asia – Issei miro el holograma de azazel – Puede que su ataque sea por algo más, que solo capturar a asia.

{Tienes razón} Azazel optó por tener una idea {Puede que algo más estén buscando en khou en estos momentos, pero bueno asta que no sea bien….veré que más puedo investigar}

-Entiendo

{¿Has averiguado algo sobre lo que está pasando ahí?}

-Si – Soltando un suspiro – Por lo que tengo entendido , Valery tempes tiene en su poder el santo grial.

Ante lo dicho azazel abrió los ojos de sopresa para mirar al albino y luego llevar su mano hacia su mentón.

{Ya veo…supongo que puedo dejarte este trabajo a ti y a Rosseweis} Ante lo dicho por azazel issei dio su asentimiento y luego {Bien….creo que eso sería todo}

-¿Qué va a suceder después que me encargue de valery?

{Averigua todo lo que puedas , yo mismo are algunas cosas ahora}

Con eso último dicho el caído corto a comunicación con el albino quien soltó un suspiro y luego al darse media vuelta comenzó a caminar rumbo al castillo.

-Supongo que asta ahora no ahí mucho que hacer – Dijo para si mismo – Aun – Mirando su brazo dragonico

Qué le esperaría el destino a el.

DxD

Míentras en su oficina azazel estaba sentando en su escritorio  mientras pensaba en lo que le había dicho issei. Luego miraría la mesa para ponerse de pie, y comenzaría a salir de su oficina rumbo a su laboratorio y en este mismo entrar adentro.

-Bien – mirando a su alrededor –¿ Donde lo abre dejado? – se preguntó así mismo míentras buscaba por Todo lados de la oficina y

-Azazel

La puerta fue abierta haciendo que el caído mire a su direcion.

-¿penemue? – dijo con duda -¿ Que sucede?

La caída miró a su líder de manera extraña para luego soltar un suspiro pesado.

-Azazel tengo que darte este informe.

El caído miro la carpeta que tenía penemue en sus manos y la tomo , y Lugo lo abrio.

-Valla esto si es algo interesante – Dijo como una ligera sonrisa el caído – Tibio y su equipo hicieron un buen trabajo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Higschool DxD : El Hijo OlvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora