Parte 12

5.5K 410 41
                                    

-Ataquen-

Y con esa última orden los hijos de Loki se lanzaron con dirección hacia donde estaban todos los demonios……al verlos venir rápidamente cada uno se dividieron en grupos…

-Entonces- Dijo Loki fijando su mirada hacia donde estaba tres demonios -Seran ustedes mis oponentes, el dragón emperador rojo y el poseedor incompleto de fafnir…¿Un demonio?…-

-No se distraigan saji y Izumy-san…no estamos apunto de luchar con un demonio calcuaquiera sino contra un dios- Hablo Rumi mirando al dios del engaño…- Prepárese-

-Humhp, veamos cuánto pueden aguntar-

Con eso dicho Loki creo varios círculos mágicos desde el cielo y comenzó a lanzar varias ataques por distintos lugares…al ver aquellos Ataque venir hacia ellos rápidamente Rumi creo un círculo mágico de escudo así evitando el mayor daño posible…

-Ve…¡Vitra!

[BALANCE BREAKER SCALE MAIL]

Al escuchar la vos del guantelete del dragón emperador rojo,

Loki dirijio su mirada hacia un costado logrando verla, en un intento de lanzar un golpe directo al rostro del dios del engaño.…Loki uso magia de hielo combinando con magia de fuego logrando así atravesar o más bien bloquear el ataque.

-¡¿Qué!?

"Fuiste demasiada lenta" una explosión se genero haciendo que izumy saliera volando de aquel lugar…"humo"…

-…¿Hump?

Sintiendo como si su energía se estuviera perdiendo, fijo su brazo derecho al ver una extraña lengua sujetando su brazo…

-Creiste que eso sería todo.

Rumi apareció dentras de saji quien tenía su sacred gears activada, y trataba de robar la mayor cantidad de energía posible del dios del engaño…algo que tomo por ligera sorpresa a Loki fue al ver ala demonio quien estaba detrás suyo y luego con una explosión de velocidad Rumi apareció enfrente de Loki contal de golpearlo con su energía mágica.

-…

-…

La mirada de ambos se cruzaron y Rumi lanzo un fuerte golpe contra el dios del engaño.

¡¡Booooooommmmmhhh!!

=•=

Mientras que en el otro lado rías gremory junto a sona sitri Tsubaki shinra rosseweisse kina yuto, se estaban encargando del los hijos del lobo fenrir Sköll y Hati…rosseweisse lanzaba varios hechisos ala larga distancia siendo su soporte kiba quien estaba dando varios cortes a ambos lobos.

Por su parte sona lanzo un poderoso dragón de agua a los lobos mientras que Tsubaki junto a akeno lanzaban sus mejores ataques por su parte rías estaba luchando ala distancia contra Jörmungandr.…o más bien la copia este mismo, cargando en su manos el poder del [Hakai no chikara]… rías lanzo dos bolas de energía dela destrucción causando una explosión en el camino.

"Son demasiados duros de vencer", pensó con fastidio mientras esquiva otro ataque del la enorme serpiente…al estar a una distancia prudente rías lanzo varias bolas más de  [Hakai no chikara]

Su objetivo era claro trataría de destruirlo lo más que cueste, pese al dañado que estaba recibiendo la serpiente está seguía atacando sin darle importancia alas heridas que estaba teniendo.

-¡¡Rías cuidado!!

-…¿Eh?.

Al momento de escuchar la vos de su amiga sona sitri, rías giro sobre sus talones para ver a  Hati, acercándose hacia ella contal de morderle.

Higschool DxD : El Hijo OlvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora