En aquellos tiempos donde sentía que por era libre....pese a todo lo que hice con mi Maestro, jamás logre llegar a estar ala altura, no importaba que tanto me esfuerzo para llegar a superarlo pero aun asi no tengo el suficiente poder mágico como también fuerza bruta...al entregarle mi brazo izquierdo fue un gran sacrificio que costó mucho de mí ser natural, cambiando por mucho mi naturaleza y ser más sínico como hablar mayormente con sarcasmos, fijé mí mirada hacia los alrededores de todo el edificio viendo a la reunión de los líderes de facciones.
-Sigo pensando que esto es absurdo, ¿Por qué seguimos órdenes del caído? - hablo Tiamat, quien estaba de brazos cruzados al lado mío.
Había razones por la cual trabajo con azazel, aunque no me guste el es mí padre adoptivo...me agrada además de ser una experiencia interesante con el en sus entrenamientos me llevaron a mejor mejor....por le momento vali me informo que habría un ataque más en la reunión, y debo mantener me al tanto de lo que haga Loki.
-Ya te lo había dicho antes, no era necesario que vengas a este lugar - le respondí secamente, no tenía intención de hablar más de la cuenta con ella - Puedes irte si te interesa, de todos modos quiero averiguar algo en esta reunió.
La mire unos minutos, y ella sonrió esa maldita sonrisa, sintió que algo muy malo pueda pasar, y todo esto fue muy fácil llegar asta este lugar...Siento que en cualquier momento tiamat pueda darme una puñalada por la espalda, de pues de todo pese a todo ella sigue siendo una mujer desalmada aunque tenga la marca entre sus pechos. No es alguien de fiar.
-Esta bien issei, solo por esta ves haré esto, pero recuerda esto - Ella Me miro - Quiero que sepas que esto no es nada personal, solo son negocios.
Al momento de terminar de hablar un gran campo mágico se formó alrededor del castillo...mire a tiamat una ves más y ella se despidió mientras se retira en un círculo mágico...está mujer no puede evitar reír y luego miro hacia el castillo. Al parecer las cosas ya están por comenzar.
-¿aunque? - Frunciendo mis cejas - Ahí algo más por aquel lugar.
DxD
El sentimiento de terror invadió mí cuerpo por completo, logrando detectar una gran domo de energía cubriendo todo el castillo, hizo que mí cuerpo no pueda reaccionar...en cambio fijé mí vista en los demás líderes y vi que ni siquiera parecían sorprendido...maldición baje mucho la guardia.
-con que al fin comenzó.
Logré escuchar a loki-sama hablar, lo cual atrajo la mirada de los demás líderes, viendo cómo el se puso de pie mucho de los líderes reaccionar igual que Loki. Incluso el mismo odin-sama miro a su hijo.
-Asi que todo era cierto verdad Loki - Odin-sama fue el primero en hablar y Observo como Loki sama llegó asta la puerta.
-No lo tomes personal "padre" - Loki, giro y Observo a los demás líderes - Después de todo, yo soy el que va a traer Ragnarok, porque te sorprende que quiera adelantar un poco las cosas - su cuerpo brillo por unos instantes, y todos los vimos ser cubierto por una armadura
-¿Así que después de todo todo esto era verdad?. O no Loki pedí a varios soldados vigilarte pero veo que finalmente lo hiciste, - odin-sama parecía el menos sorprendido de todo.
Por su parte todos observamos como Loki simplemente suspiro, y chasquido de sus dedos apareció un enorme lobo...fenrir el lobo que con una de sus mordidas podía matar a cualquier dios una de las bestias más peligrosas del mundo.
-En cierto caso tienes razón padre, pero yo no tengo los mismo objetivos que este grupo terrorista, - todos alzamos una ceja confundido, - En si es cierto que quiero comenzar el Ragnarok, de pues de todo nosotros moriremos luchando tal cómo fue escrito pero...de pues de escuchar la propuesta que me dieron no pude evitar aceptarla.
ESTÁS LEYENDO
Higschool DxD : El Hijo Olvidado
Science FictionLa familia Gremory, una familia famosa por ser acogedora y cariñosa que cualquier demonio podía esperar servir, cualquiera que fuera cualquier cosa podía unirse a ellos y convertirse en algo bueno. Al menos eso es lo que pensaba todo la sociedad del...