-Fua~ aún no me acostumbro a esto en viajar en tramporte
-Me estoy preguntando el porque viajamos en avión asta acá, si tenemos la capacidad de crear círculos mágicos .
Dijo un chico adolescente de ojos color celeste cabello color plateado mirando todo con aburrimiento, mientras observaba todo el lugar vio la cantidad de gente que pasaba a su lado mirándole.
-Es incluso raro ver a un extranjero incluso en Rumania *hablo Rosseweis acercándose al albino* Parece que no es normal venga gente así.
Incluso ella lo admitía se sentía incomoda por la mirada de toda la gente que se les quedaba viéndoles.
-No son humanos *dijo Elmenhilde quien miraba todo tranquilamente y se acercaba hacía la salida* vengan nos le aran nada están en los territorios de los carmilla pueden estar tranquilos .
-vamos no perdamos mucho el tiempo.
Haciendo caso a Issei los dos siguieron al albino asta la salida, al salir los tres vieron una lujosa limosina de color negro intenso , la puerta está abierta y dentro se encontraba Elmenhilde.
-Vengan ya.
Siguiendo esa orden entraron en la limosina, y de ahí comenzaron el viaje.
-Ahora si , ya que solo ustedes están con nosotros, le daré la información que quieren saber y les dejaré al tanto de lo que está sucediendo *Elmenhilde tomo la palabra.
-Seria bien saber eso *Rosseweis dijo tranquilamente* Los informes escasos es la guerra que ustedes tienen con la otra facción Tepes.
-Exacto, en cambio esa no esa información que les di es escasa aló que en verdad está pasando en lugar *Elmenhilde miraría a todos de forma calmada* durante esta guerra la facción de los tepes inicio una guerra sin previo aviso atacando desde la nada…un gran grupo de vampiros nos atacó y desde ahí comenzó , el problema vino después.
-¿Qué sucedió?
-Ellos comenzaron a utilizar todos tipos de fuerza *Elmenhilde aria una señal y el auto se detuvo de repente* Miren por la ventana.
Al momento de dirigir su vista hacia afuera , abrieron los ojos de sorpresa Rosseweis llevo sus manos hacia su boca mientras que gasper no pudo evitar las ganas de vomitar mientras que issei simplemente veía esto con ligera sopresa.
-Incluso metieron a los humanos en esto.
Fue la palabra de Elmenhilde quien miraba todo monótonamente hacia afuera, ala vista de todos los presentes vieron varios cadáveres reunidos incluso algunos colgados sobre algunos letreros o los cables de luz incluso algunos estaban esparcidos por cualquier lado.
-Es horrible esto *Gasper dijo con asco y miedo* como pudo pasar esto.
-Esto es la verdadera guerra gasper *Hablo Issei* incluso los civiles quedan el medio de la guerra , es inevitable eso siempre habrá sangre derramada de inocentes.
Haciendo seña Elmenhilde el auto volvió a seguir su rumbo. Mientras gasper se calmaba gracias a Rosseweis y ala vista de Issei .
-No solo la guerra fue contra nosotros metieron alos humanos en esto , a cada humano del territorio carmilla fue envuelta en esta guerra, incluso están usando la fuerza de los evils dragón.
Eso atrajo la curiosidad de todos pero en especial de issei quien la observo rápidamente.
-¿Evil dragón?, como es posible si se suponen que están extintos.
-Lo mismo pensamos *Dijo Elmenhilde suspirando* pero en un ataque sorpresa más que nos dieron, no solo fueron vampiros si no también un grupo de no muertos y evil dragones .
ESTÁS LEYENDO
Higschool DxD : El Hijo Olvidado
Science FictionLa familia Gremory, una familia famosa por ser acogedora y cariñosa que cualquier demonio podía esperar servir, cualquiera que fuera cualquier cosa podía unirse a ellos y convertirse en algo bueno. Al menos eso es lo que pensaba todo la sociedad del...