Vol 2: Parte 1

957 95 3
                                    

-Ahora es nuestro turno de contra atacar…

Fueron las palabras de rías gremory quien tenía en sus manos el poder de la destrucción , mientras su aura la rodeaba la batalla estaba al punto crítico mientras ambos dragones celestiales se enfrentaban a grendel el dragón maligno….rías y akeno contra la mujer misteriosa mientras que kiba Xenovia y Irina contra el sacerdote misterioso….

-Fufu~ - Ella sonreía mientras su vista se enfocaba en rías – Eres interesante niña gremory mucho más interesante de lo que pensé.

-¿Qué es lo que quieres decir?.

-Facil….ya tenemos lo que venimos a buscar….

Rías pensó levemente unos instantes asta que sus ojos se abrieron de sorpresa.

¡¡Booooooohhhhhmmmmm!!

Una gran explosión se genero en toda la casa de los hyodous, rías rápidamente junto akeno crearon escudos mágicos para cubrirse mientras, que el resto uso lo mismo…mientras que vali y izumy miraron la zona destruidas.

-No puede ser cierto….

-……

Vali miraba todo esto con los ojos abiertos , su equipo sus amigos apretó sus puños y su vista se enfoco en grendel..

-{vali}

Ignorando a albion su aura comenzó aumentar increíblemente mientras veía al dragón maligno que sonreía ante la gran intención asesina que liberaba vali..

-Jaja eso es , eso es lo que quería ver – Grendel sonreía con total locura mientras mostraba sus afilados dientes – Vamos Ve…..

Antes si quiera poder seguir hablando , grendel recibió un fuerte golpe ala mandíbula el cual lo hizo  retroceder levemente…..

-Grrrrrr

Soltando un gruñido , su boca comenzo a brillar pero.

[Divide]

Sintiendo su energía perderse , grendel fue golpeado fuertemente por una aura rojiza…..su vista se enfoco en el Sekiryuutei quien con su puño extendido alzaría el vuelo para quedar alado de vali….ambos dragones celestiales estaban apuntando contra grendel.

-kuku – soltando una risa el dragón maligno extendió sus enorme alas , mientras sus ojos brillaban intensamente – Estoy tan emocionado , hace tiempo que no sentía está sensación…

-[Grendel] – Ddraig hablo desde la boosted gear – [Tengo una sola pregunta para hacerte] – el dragón maligno se limito asentir ante lo dicho por Ddraig – [Quien está detrás de todo esto….quien fue capas de revivir a todos los dragones malignos]

-jum, creo que mereces saberlo no Ddraig, digo mucho tiempo es interesante vivir como sacreed gears – Grendel re soplo mientras humo salí de su nariz – El quien nos revivió fue….

-Sera mejor que no lo digas grendel, si no quieres volver a estar muerto – Hablo la mujer quien se colocó alado del dragón – Tenemos órdenes claras y ya este lugar tenemos lo que venimos a conseguir.

De la nada en un cúpula mágica estaba asia , quien yacía dormida.

-¡Asiaaa!

-Fufufu – La mujer sonreía – Es interesante Sekiryuutei, y pensar que está niña tiene la capacidad de controlar a dragones.

-¿Qué?

-¡Asiaaa!

Rías junto akeno estaban corriendo rápidamente asia la dirección donde estaban…todos reunidos. Por el otro lado el sacerdote también se había juntando ya , mientras Irina y Xenovia estaban el suelo con sangre cayendo de su cuerpo y kiba de rodillas…

Higschool DxD : El Hijo OlvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora