Parte 13

5.2K 412 49
                                    

-Tu...eres issei.

-......

Al reconocer aquella vos , las emociones de issei comenzaron flotar mientras calmaba su respiración...

"Logré llegar a tiempo...si no hubiera llegado activar [Movimiento instantáneo -Curve Dance-]. Seguramente no hubiera llegado a tiempo para salvarla", mientras estaba detrás del cuerpo muerto de hati el hijo de fenrir, la mirada de todos era de sorpresa.

"Logró asesinar a uno de los lobos de fenrir", pensó impresionada rosseweisse mientras miraba la espalda del albino y ala ves dirija su vista ala katana que tenía en su mano "incluso se movió a una gran velocidad...superando ala de un cabellero demoniaco, pero aun asi su aura está completamente distinta ala primera ves que lo vi"

-Oh...

Loki miro interesante al albino enfrente suyo, quien por fin había mostrando su verdadera apariencia incluso estaba bastante sorprendido por aquel brazo dragonico que tenía, era bastante interesante de ver en un híbrido demonio-dragon sin duda un rara mescla pero...era interésante.

-Sin duda eso fue sorprendente niño.- Sacando a todos de su aturdimiento, la mirada de todos se fijó en el dios -Debo admitirlo, no pensé que tuvieras juguetes tan interesante, incluso ese brazo tuyo es bastante...extraño de ver tu aura es incluso extraña emanas de dragon-demonio, pero puedo verlo por mis ojos que ahí algo más ahí en esa aura y es una de color rojo......-

Las palabras de Loki confundieron a más de uno, en cambio issei tomo su katana con ambas manos y ajustó su posturas, activando su [Movimiento instantáneo -Curve Dance-].

-...Estilo del rey demonio, primera postura [Danza del carámbano].

-¡¡......!!

Los ojos de todos se abrieron de par a par a la ver qué del pecho de Loki una gran marca roja comenzó a formarse desde el hombro asta la cintura mientras que detrás suyo se encontraba issei sosteniendo su katana...de forma digonal y con su pie izquierdo hacia adelante mientras que el derecho de encontraba detrás suyo.

-¡¡NO SE DISTRAIGANA!!......¡¡LUCHEN!!

Y con aquel grito todos rápidamente reaccionaron a los repetinos ataques de los hijos de Loki...

"En qué momento su velocidad aumento tanto", pensó Loki sorprendido mientras caía de rodillas contra el suelo y sostenía su pecho evitando que más sangre saliera....."Ese maldito......"

Poniéndose de pie giro sobre sus talones y enfoco su mirada en issei quien ya estaba preparado para atacarlo......listo o no Loki lanzo varios hechisos poderosos contra el issei quien activo [Movimiento instantáneo -Curve Dance-].....y comenzó a esquivar sus ataques para luego aparecer de vuelta enfrente de Loki quien logró esquivar un corte en vertical de parte de issei, sin detenerse issei volvió a recortar distancia y comenzó atacarlo con varias estocadas simultáneas...

Viéndose acoralado Loki uso escudos mágicos pero eso no evito que recibiera varias cortes, en cara brazos piernas......tratando de alejarlo y tomar distancia para así atacarlo, issei siempre se adelantaba.

-Estilo del rey demonio, segunda postura [Cielo en Flamas Ascendente].

Ejecutando un ataque vertical de abajo hacia arriba con su katana , Loki recibió un gran corte dedes sus cejas y ojos cortándole la vicion de su ojo derecho...

-...¡Maldito desgraciado!!!!.- Gritando en cólera varios círculos más varios runas mágicas aparecieron en el cielo y alrededor de issei. -¡¡AHORA TOMA ESTO MUEREEEEEEE!!!

Varios hechizos mágicos se fueron rumbo ala dirección donde se encontraba issei......Al ver venir ese ataque tomo su katana con ambas manos mientras activaba su [Movimiento instantáneo -Curve Dance-].

Higschool DxD : El Hijo OlvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora