-Finalmente ya despertaste.-
Al escuchar aquella vos qué le hablaba suavemente. Vio que estaba mirando el cielo estrellado del inframudo… aún estaba vivo y tuvo mucha suerte de no haber muerte en aquel lugar hace dos meses atrás.
Había logrado dar un gran avance con su magia de hielo. Con vertiéndose en un gran mago con habilidades especiales muy diferentes a lo que su madre portaba con el manejo de hielo. Además el hecho de poseer gran habilidad y maestría con las armas.
-¿Acaso no piensas comer?.-
Y ahora estaba sentando enfrente de una fogata comiendo un animal del inframudo. Parpadeó dos veces y soltó un suspiro mientras tomaba un trozo de carne y comenzaba a comerlo.
-Sabes antes de continuar con lo nuestro.- presto atención -Quiero que escuches esto atentamente. Al parecer las facciones bíblicas formaron una alianza entre ellos. Con el objetivo de detener a una organización terrorista llamada la caos brigada.
Caos brigada… hace bastante tiempo o más bien dos meses atrás había escuchado desde la sombras con el asesinato de un demonio con el cual había sacado información. De un organización terrorista que se estaba formando en las sombras con el objetivo distintos.
Además estaba el hecho que varias razas estaban metido en estos. Angeles caídos y demonios y los mismo humanos estaban con ellos.… Alguien estaba juntándolos y eso ya era sorprendente que tres razas que se odian a muerte se unieran con el propósito distintos entre ellos estaba el hakuryuukou. Y varios más quienes estaban en las facciones como posibles traidores de sus facciones.
Si esto continuaba así muy posiblemente sea un tema de talla mundial y muchas facciones estuvieran en problemas. Razones había muchas para aprovechar este momento de debilidad de las facciones bíblicas. Sin contar la muerte del dios de la biblia quien era el dios más fuerte de todas las mitologías.
-¿Por qué me cuentas todo esto?.- pregunto sin mucho interés
-sabias que reaccionarías así.- ella soltó un suspiro -La razón porque te digo esto. Es fácil y sencillo issei. Entre las facciones tienen un pilar quien es que mantiene la Alianza y es el actual sekiryuutei además de ser la pieza de peón de rías gremory.
-…-
No pudo evitarlo y fruncir su ceño levemente. Al parece su querida tía ahora tenía piezas bastante fuertes en su pareje. Maldición incluso tenía a uno de los dos dragones celestiales con ella en sus filas…aunque no debería estar tan sorprendido debido que seguramente fue ayudado por su querido padre.
-Bueno eso si fue impactante.- dijo mientras retoma su compostura -A todo esto Tiamat. ahí alguien que a estado escuchando todo nuestra conversación.- sin apartar la mirada dela carne el menciono Recibiendo un asentimiento de la reina dragona.
-Si…¿quieres hacer los honores?.- pregunto con toque de diversiones en su vos.
Poniéndose de y dejando la carne en un lado. Se puso de cuchillas y colocó su mano derecha en el suelo mientras sus ojos celestes brillaron.… Al momento de brillar una gran cantidad de estacas de hielos emergieron desde el suelo llevándose todo a su parte. Pero en eso algo cayó al suelo.… O más bien algo.
Varios cuerpos cayeron todos muertos atravesando por las estacas de hielos que salieron desde el suelo.
-Eso son…
-Demonios.- termino la oración -Y no sin parte del actual reino demoniaco. Mira si brazos son parte de la faccion del antiguos maou.
Mirando a la mayoría de cadáveres que Actualmente se encontraban en el suelo. Vio a uno que se le hacia extrañamente familiar el cual se acercó y luego frunció su ceño al reconocer al demonio que estaba tirado en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Higschool DxD : El Hijo Olvidado
Science FictionLa familia Gremory, una familia famosa por ser acogedora y cariñosa que cualquier demonio podía esperar servir, cualquiera que fuera cualquier cosa podía unirse a ellos y convertirse en algo bueno. Al menos eso es lo que pensaba todo la sociedad del...