Era un día muy brillante en la hermosa ciudad de khou , muchos estudiantes y personas comenzaron a hacer sus rutinas diarias, los adultos estaban yendo a trabajar y para otros era volver ala preparatoria khou.Pero en la gran mansión de los hyodous dónde todo había pasado en un finde semana. Bastante movido para todos , quienes sus nuevos residentes son nada más y nada menos que el equipo del hakuryuukou completo el rival incluso de hyodou izumy el actual Sekiryuutei , quienes comenzaron a convivir juntos a ellos también estaba el descendiente de Artur pendragon y Morgana le fay cómo también el nuevo son Goku y la criminal de rago ss kuroka toujo hermana mayor de koneko y no solo eran ellos si no también estaba nada más y nada menos que oroborus ophis la diosa dragón del infinito...
-Ah no puedo creer que esto encerio este pasando - Soltó un enorme suspiro rías mientras se masajeaba la frente.
-Opino igual , no pensé que esto pudiera en serio pasar....y convivir con mi rival destinado es incómodo - Hablo izumy quien se encontraba acostada en el sofá mirando al techo.
-Lo es.....el hakuryuukou y el Sekiryuutei de esta era juntos....parece un chiste de mal gusto - Dijo rías acomodando el sofá - Y no solo el también el resto del equipo....aunque estoy agradecida por su ayuda con todos los demás por los entrenamientos.
Sin duda uno de los cambios más significativo de la llegada de vali y su equipo, fue el hecho que todos comenzaron a entrenar con el equipo de vali...no solo el grupo gremory si no también el grupo completo del clan sitri...cada miembro del equipo de vali se encargaba del entrenamiento de cada miembro donde los caballeros entrenaban con Artur pendragon, las torres con son Goku y los obispos cómo peones entrenaban con le fay y kuroka .... mientras que vali y izumy entrenaban separados de todos los demás ...
-Aun así....vali es muy fuerte apenas si puedo seguirle el ritmo de nuestras batallas.
-Nya~ y eso que todavía no luchas contra ise-nya.
La puerta fue abierta por la hermosa nekomata quien había entrado ala sala, ambas mujeres miraron a esa dirección viendo cómo kuroka se sienta tranquilamente en unos de los sofás y se relaja....algo que ambas se dieron cuenta era que kuroka le encantaba evadir unos que otros deberes y le gustaba estar sin hacer nada como un gato que simplemente se acostaba dónde quería y ahí estaba.
-Ise?....- pensó brevemente rías - Te refieres a....
-Asi es , a Issei gremory lucifuge~nya - Respondió kuroka con una sonrisa.
- el es chico que peleó contra loki no?
Izumy aún se acuerda de aquella gran batalla contra el dios nórdico, aunque lograron salir con vida sin duda fue una batalla totalmente difícil, incluso de haber peleado tan ala par de crom cruah lo hizo ser alguien peligros y fuerte.....según ddraig el chico estaba muy cerca del nivel de rey dragón....si es que ya no lo es ....lo que demuestra que es alguien con bastante poder.
-Asi es ...ise~nya es bastante fuerte, incluso es capas de pelear muy ala par de vali en estado de la juggernaut drive.
[Eso dice mucha cosas del porque el chico fue capas de darle pelea por un breve tiempo a crom cruah]
De la nada la boosted gears hizo presencia asustando alas chicas,.
-Asi es Sekiryuutei~nya , Ise~nya es alguien fuerte ya que fue entrenando por Tiamat y el mismo crom cruah.
-¡Que!/¡Eh!
Fue el grito de sorpresa de las chicas quienes miraron a kuroka quien sonrió divertidamente , al ver el rostro de sorpresa de ambas.
[Ya veo...] Ddraig sonó bastante sorprendido y nos era para menos...[Por eso el muchacho es bastante fuerte....fue entrenando por dos seres bastante poderosos] Ddraig soltaria un pequeño bufido [Aunque....no entiendo, ¿Porque crom y Tiamat lo entrenarían?]
ESTÁS LEYENDO
Higschool DxD : El Hijo Olvidado
Science FictionLa familia Gremory, una familia famosa por ser acogedora y cariñosa que cualquier demonio podía esperar servir, cualquiera que fuera cualquier cosa podía unirse a ellos y convertirse en algo bueno. Al menos eso es lo que pensaba todo la sociedad del...