La reunión de los jóvenes demonios fue totalmente interrumpida por varias criaturas, la mayoría de los jóvenes demonios estaba listo para luchar asta que azazel dijo lo siguen..
—Bueno creo que ya es hora, chicos.Nadie entendía lo que quería decir y finalmente vieron con un enorme lobo de sombras apareció y destruyó a un mostrou.
—Rapido, pido que todos vallan asta la salida ahora mismo.
Una chica de cabello castaño ojos del mismo color se acercó y comenzó a ordenar a varios demonios, quienes no lo dudaron y comenzaron a salir. Muchos de los líderes se quedó observa bando el desarrollo.
—Bueno pensé que está reunión iba hacer bastante aburrida pero veo que se ha puesto más interesante.
Hablo odin quien se acercó al grupo de líderes acompañado por la Valkiria.
—Valla viejo si que eres puntual— azazel dijo con media sonrisa —Pensé que te perderías la acción del nuevo grupo DxD.
—Hump, veamos cómo están los jóvenes de hoy en día.— odin se rascó su Barba.—Ross, ve y ayuda a los chicos a evacuar Rápidamente el lugar.
—Entendido odin-sama.
Acatando la orden directa del dios nórdico, la Valkiria Rápidamente se fue ayudar a los demás adolescentes quienes estaban luchando contra aquellas criaturas…
---••---
—Ne-sama que haces aquí?.
Pregunto la torre gremory dando unos pasos hacia atrás mientras veía ala nekomata, quien estaba sentada en un árbol dd piernas cruzadas.…
—Es algo obvio shirone-nya, vengo a llevarte conmigo-nya.– Kuroka dijo mientras veía a su hermana menor.
Por un momento koneko dio un paso hacia atrás, mientras varios recuerdos de su pasado comenzaron a aparecer en su mente…
—¿Por qué?. ¿Por qué mataste a nuestro amo?.
Kuroka fruncio sus cejas levemente, no quería recorda nor aquellos momentos, odiaba hablar de ello sus sentimientos y sus inseguridades sobre aquello tampoco le dejo avanzar luego de aquello… un oscuro secreto de cómo fue ella utilizada como conejillos de indias solamente para crear súper Demonios.…Trato que fue roto por su mismo amo al intentar usar a su hermana.
Pero kuroka no lo permitió lo cual ella lo asesino a sangre fría, y además de tomar a su hermana y dejarla en la casa gremory…a pesar de todo ella misma cerro sus ojos mientras una mano se le extendió aún recuerda bien aquella ves desde que el la había salvado y ayudado.
—Shiron------
—No dejare que te lleves a alguien de mi familia kuroka toujo.
—Bucho y Izumi-semapai.
Rías había salido de unos arbustos siendo acompada por la actual sekiryuutei de esta era… quien tenía su sacred gears activa la mirada de kuroka cambio a uno más serio y molestía.
—Pelirroja~
Soltó un gruñido mientras se ponía de pie.… Sus orejas se movieron de un lado para el otro para luego una extraña nueve voladora habia aparecido un hombre de largo cabello castaño una cola de mono junto a bastón.
—Bikou.…¿Qué haces aquí-nya?.
—Vali me mandó a buscarte, sabía que te ibas a tardar mucho y me mandó a mí a ser tu pequeña ayuda.— Bikou pasó su mirada en la heredera y en la sekiryuutei.— así que tu eres la rival de vali, bien será entretenido de ver qué tan fuerte será la sekiryuutei de esta era.
ESTÁS LEYENDO
Higschool DxD : El Hijo Olvidado
Science FictionLa familia Gremory, una familia famosa por ser acogedora y cariñosa que cualquier demonio podía esperar servir, cualquiera que fuera cualquier cosa podía unirse a ellos y convertirse en algo bueno. Al menos eso es lo que pensaba todo la sociedad del...