-Supongo que las cosas mejoraron ,¿ almenos un poco eh?.
-Diría que si, pero aún tenemos cosas que mejorar y actuar de mejor manera.
-Es interesante tu suposición rías-San, aunque falta mucho tienes el talento y el potencial de lograrlo en un futuro…
-Gracias , viniendo de ustedes es un honor vasco-sama….
En una plaza de la ciudad de khou estaba rías gremory, junto al gran leyenda viviente de vasco estrada conocido como uno de los más fuerte seres humanos capas de matar a gran número de demonios en la segunda guerra mundial….algo que no muchos logran conseguir.
-Ahí muchas cosas que me gustaría preguntarle…..
-¿Dime cuáles serían?
Pregunto tranquilamente el vasco, mientras miraba ala joven demonio esperando su pregunta, pero rías hizo un movimiento con su cabeza y luego sonrió y miro al vasco…
-La verdad preferiría dejarlo para más adelante me gustaría preguntarle *Dijo tranquilamente mientras caminaba por el parque* Es algo familiar y espero que no se moleste por eso…
-Quédate tranquila , es normal *No estaba molesto* Espero que ese problema que tengas se pueda resolver más adelante en un futuro…
-Jaja si eso espero….
Luego de eso ambos siguieron caminando asta llegar ala gran mansión de los Hydouo, debido a los movimientos que estaba haciendo la Khaos brigada , los padres de izumy estaban de viaje de crucero , mientras ella estaba acá con rías y los demás sin contar al grupo de vali lucifer….quienes fueron una gran ayuda en los entrenamientos de los demás.
Kiba , Xenovia y Irina habían mejorado considerablemente su manejo de espadas gracias a Artur quien se encargo de su entrenamientos, por parte de akeno fue por le fay quien enseñó varios hechizo y mejorar su magia considerablemente al igual que ella y bikou y kuroka fueron los maestro de entra miento del grupo completo ,, kuroka le enseñaba más a koneko a manejar sus poderes de nekomata , mientras que vali y izumy entrenaban contestemente el manejo de sacreed gears…
-Ahí muchas cosas que hacer….
Fueron las palabras de rías al ver a todo el grupo en la cocina, akeno y asia estaban cocinado y hablando animada mente siendo ayudados por lefay quien estaba con ambas cocinando….
-Es increíble como sucedieron estas cosas eh….
De la nada alado de rías se asomo vali , quien cruzo sus brazos y miro a todos en la sala quienes estan todos cómodos….
-Si es un buen ambiente…es relajador tener algo normal y sin luchar siempre….
-*suspiro* si lastimosamente para nosotros es así….no somos humanos y vivos en la sombras con ellos aparentando eso *Vali abrió levemente sus ojos* Pero es acogedor tener esto y paz aveces…
-Eres extraño *Rías lo miro , y vali alzó su ceja*.…En la reunión dijiste algo, pero ahora demuestras otra cosa….capas y en el fondo solamente quieres tener una vida tranquila….
-Hmph…..¿vida tranquila eh? *Se pregunto para si mismo si era posible eso* Sería interesante pensarlo así, pero la verdad…..no lo sé capas y no me lo merezco….sería aburrido y todavía ahí cosas que aún no hice…
-¿Qué te motiva a pelear tanto?...
Vali la miro por unos segundos a rías , la verdad era tan simple y corta….pero esa misma pregunta era tan familiar y recordado para el….
-¿Qué te motiva?.....
Eran las misma palabra que las suyas….
-Venganza….
ESTÁS LEYENDO
Higschool DxD : El Hijo Olvidado
Science FictionLa familia Gremory, una familia famosa por ser acogedora y cariñosa que cualquier demonio podía esperar servir, cualquiera que fuera cualquier cosa podía unirse a ellos y convertirse en algo bueno. Al menos eso es lo que pensaba todo la sociedad del...