Días semanas pasaron y años y durante estos años no había cambiado nada en la familia gremory, quienes durante este período de tiempo Issei comenzó a escaparse más y más al territorio de los dragones, el único lugar donde el se sentía tranquilo.
No había nada de malo y Tampoco nada bueno con si vida seguía siendo la burla de todos en el inframundo mientras que ala edad de 12 años había nacido su hermano milicas gremory, quien había nacido incluso con grandes reserves mágicas y además incluso nació con el preciado poder de la destrucción de su familia.
Y si ya con rías era peor con milicas fue aún más y si ya se habían olvidado de el con milicas ahora en la familia prácticamente el ya no existía , y aunque estaba feliz por qué su hermano menor no iba sufrír lo mismo que sufrió durante su infancia, milicas a diferencia suya si nació con las mismas similitudes de su padre sirchets, tenía el mismo cabello rojo y sobretodo lo mejor de todo es que nació sumamente sano.
¿y el? Pues fácilmente el había crecido era un poco mas alto que su madre era complementa delgado y su cabello plateado estaba increíblemente largo y estaban muy cerca de cubrir sus ojos celestes que no tenían ningún brillo de emoción, con el tiempo esa mismas emociones que tenía simplemente se desvaneció y lo único que quedaba eran sus emociones negativas de nunca jamás poder llamar la atención de su padres.
Menuda mierda...
En fin con el tiempo rías había cambiado su actitud poco a poco y de pronto comenzaron a parecer los primeros miembros de su nobleza, la primera akeno himejima luego estaba shirone toujo hermana menor de la criminal kuroka toujo y por última kiba yuuto y gasper Vladi un medio vampiro.
Y que tenían en especial ellos pues... sencillos muchos poder y fuerza bruta, akeno era una poderosa hechicera y era la reina de rías , kiba por otra parte era muy hábil con la espada y fue entrenando por las piezas de sus padres y luego Koneko/shirone tenía súper fuerza y era la torrer en cambio gasper era el más peligroso debido a su sacred gears que podía parar el tiempo.
Piensas que fueron entrenadas por los miembros de la nobleza de su padre y además que estaba incluida su madre.
No tenía intención de levantarse y irse a la mansión gremory por lo cual decidió ponerse de pie y observar todo al su alrededor y finalmente ir a bosque de los familiares.
Llevo sus manos en sus bolsillos tenía toda su ropa destruida debido a que más de un dragón lo había atacado, pero tubo suerte de no haber recibido muchos daños, y aunque su cuerpo fuera complementa débil para una pelea el estaba claro que no quería morir aun.
¿y no sabía el porque?
Desplegando sus alas de demonios que en total eran 4, voló rumbo al bosque de los familiares quería estar en un lugar más relajado y sobretodo quería irse de aquel lugar.
Con el tiempo simplemente no tuvo amigos y nadie parecido a quien llamar amigo e excepción de una de las criadas que fue encontrada por grayfia y que era una niña y fue su amiga.
Pero muchas cosas pasaron y finalmente grayfia su madre y sirchets su padre la vieron como su otra hija, lo peor vino cuando ella había pedido para entrenar con ella y su madre acepto, y luego comenzaron a pasar mucho más tiempo junto como si fueran familia dejándolo de lado.
Lo había visto todo aquella ves como ellos caminaban por las calles del territorio gremory y sus padres estaban sosteniendo la mano de la niña como si fueran padres eh hija, jamás se habían percatado que Issei estaba en aquel lugar y luego de eso dejo de hablar con ella incluso la ignoro durante varios años asta la actualidad.
-Bueno... ¿esto es bastante extraño?.
Menciono mientras estaba en el bosque de los familiares, la razón porque lo dijo fue porque en el lugar donde estaba completamente destruido como si hubiera ocurrido una pelea.
ESTÁS LEYENDO
Higschool DxD : El Hijo Olvidado
Science FictionLa familia Gremory, una familia famosa por ser acogedora y cariñosa que cualquier demonio podía esperar servir, cualquiera que fuera cualquier cosa podía unirse a ellos y convertirse en algo bueno. Al menos eso es lo que pensaba todo la sociedad del...