La mañana había llegado ala ciudad de khou dónde todo el grupo gremory se estaba preparando para el rating Game contra saraiorg bael … y va a hacer un combate difícil contra uno de los jóvenes demonios más fuertes de todos , aún si haber nacido con el poder de la destrucción en mano era alguien muy fuerte gracias asu gran entrenamiento duro….pero aún así que el allá mostrado su valía gracias a esfuerzo y sacrificio logro ganarse el respeto de todos …pero aún así no era suficiente para poder ganar más.
-Por satán no puedo creer esto …
-Fufufu''~
Ante la vos de rías gremory y la pequeña risa de akeno himejima , era por la gran cantidad de mugre que había en la habítacion….o bueno lo que quedaba de una
-Aheew~
Y pegando un bostezo , nada más y nada menos que bova tanin se había estirado mientras se acomodaba en el sofá nuevamente….esto saco una vena hinchada en la frente de la heredera….pues no es la primera vez que bova hace este desastre….pues desde su llegada termino causando muchos más problemas debido a su comportamiento y el constante pelea que tuvo con varios miembros de su nobleza. Pues para bova este era su territorio algo que no callo para nada bien para las chicas…que an estado peleando para que sea más responsable
Sin embargo eso nunca sucedió….pues bova desmotro porque era el nuevo rey dragón que cuidaba el territorio de tanin…pues posee mucha fuerza y poder superando ala mayoría…Xenovia se encontraba tirada y golpeada en el suelo al igual que Irina, koneko y izumy estaba iguales mientras que kiba se encontraba tirado encima de una mesa , la única que se salvó fue asia quien estaba curando a todos …
-Por satán….*soltando un suspiro rías dejo la bolsa en el suelo junto akeno* Vamos akeno.
-Hai..fufufu
Lo único que se escuchó después fueron varios estruendos por toda la casa….luego de un día bastante largo bova estaba limpiando todo el lugar mientras que rías estaba sentada en sofá tomando una tasa de te…
-Aun no puedo creer esto - Dijo izumy mientras miraba al dragón limpiar - después de todo los que no hizo pasar.
-Si rias-sama puede ser aterradora aveces - Dijo Xenovia temblando
-Exageran - Hablo rías - solo use el poder de la evil piezas y listo…
-Aun así….?No fue bastante cruel?
-No….el estará bien - Restande importancia - Pero ahora será mejor estar enfocado para mañana …será el día del rating Game contra saraiorg.
Tras lo dicho todo el grupo gremory se puso más serio mientras que asia se sentaba alado de rías y el resto esperaba incluso bova se acercó al grupo….
-Como ya todos sabrán, el rating Game este será muy complicado por eso quiero también decirles. Que no será como nuestra primera vez luchado como lo fue con raiser.
Todos asintieron ante lo dicho, izumy miro su brazo izquierdo, aló cual todos entendieron a lo que se refería….había dejando todo el trabajo a su compañera más novata quien no dudo entregar parte de su cuerpo….
-Por eso….está vez trataremos de mejorar entre nosotros, está semanas estuvimos entrenando duramente….y puedo decir que ya sabemos cómo podés ganarle aunque sea tener una sola oportunidad - Dijo con media sonrisa
-No debes preocuparte buchou nosostros ganaremos
-Ah Saraiorg me debe una revancha… y está vez voy a ganar - Izumy levantó su brazo izquierdo haciéndo acto de presencia la boosted gears - Quiero ganarle .
ESTÁS LEYENDO
Higschool DxD : El Hijo Olvidado
Science FictionLa familia Gremory, una familia famosa por ser acogedora y cariñosa que cualquier demonio podía esperar servir, cualquiera que fuera cualquier cosa podía unirse a ellos y convertirse en algo bueno. Al menos eso es lo que pensaba todo la sociedad del...