Parte 23

3.5K 320 15
                                    

-¿Humhp?
 
Abriendo sus ojos poco….
 
-¿Dónde?....¿Donde estoy?.* Mencionó mientras se sentaba y llevaba su mano izquierda a su cabeza.* Mí cabeza me duele demasiado.…
 
"¡Ahhhhhh!!"
 
"Jajajaja"
 
"¡Isseeeiiiii!"
 
-¡……!.* Abriendo sus ojos rápidamente se puso de pie.* Que demonios donde…..¿Eh?.....un campo de Sakura
 
Tras aver recordado lo que había pasado anteriormente en su combate contra crom cruach, ahora mismo estaba en un hermoso campo lleno de árboles de Sakura….todo el lugar era completamente hermoso.
 
-¿Qué demonios?....
 
Mirando en todo su alrededor no había nada más que el mismo en ese lugar.
 
-Si mal no recuerdo, estaba en el inframundo peleando contra Crom cruach, luego de ahí no recuerdo más de lo que había pasado.* Pensó mientras calmaba sus pensamientos.* ……
 
Observando todo lugar fijo su vista en el suelo y ahí mismo vio un camino, fijando su vista en el camino el levanto su mirada hacia la sima de la colina había un templo en todo el lugar.
 
-Que remedio.* Soltando un suspiro comenzó a caminar rumbo hacia el templo.
 
Su camino era bastante tranquilo mientras miraba por todos lados, el lugar era completamente hermoso lleno de belleza para la visión. Había animales por todos lados caminando por cualquier lugar pájaros cantando , mientras más se acercaba al templo.
 
-……
 
Su mirada se enfoco en la estatua que estaba al costado de la entrada al templo.
 
-si mal no recuerdo…..ella debe ser la diosa del sol…. Amaterasu.
 
La forma de la estatua representaba a la diosa del sol Amaterasu, el cual cuya imagen mostraba a Amaterasu mostrando dos enormes orejas de zorro y mostrando también seis enormes colas de zorro además de llevar un hermoso atuendo….volviendo a mirar enfrente camino asta entrar adentro.
 
-A pasado tiempo no lo crees.
 
-¡……!
 
Sus ojos se abrieron de par a par al reconocer aquella vos familiar, sus hermoso ojos rubi se habían enfocado en el…..
 
-Ha….hahaue.* dijo con tal sorpresa, haciendo que la mujer sonriera.
 
-Hola Issei….
 
Inframundo
 
-Este ataque fue una sorpresa total
 
-Tienes razón….nadie se espero esto sirchest.
 
En lo que era alguna ves el castillo de los gremory, el actual Maou lucifer sirchest estaba sentando en una enorme roca mirado el cielo rojo del inframundo….
 
-Azazel.* Dijo sin siquiera observarlo.* Tu…¿Sabías todo este tiempo no?
 
Sabiendo a qué se refería sirchest Azazel, simplemente resoplo y luego puso sus manos en sus bolsillos.
 
-Asi es….yo lo sabía quién era el.
 
-Ya veo *su vista se dirigió en el campamento que se armó* Cómo las cosas terminaron de este modo, antes de darme cuenta…..el caos volvió a reinar y lo que pensé que era correcto terminó siendo un castigo *viendo la enfermería más específicamente donde estaba Grayfia abrazando a Rumi quien no paraba de llorar* este es el error que cometí yo.
 
-.……
 
Azazel no dijo ninguna palabra al respecto de lo que sirchest estaba hablando.
 
-Fui tan estúpido, yo.…en ese momento pensé tantas cosas……casi hago más de una locura incluso nunca jugué con el….pero ahora estoy maldiciéndome por todo jamás hablé con millicas de su hermano y verlo después de años *soltando un risa amarga* se hizo fuerte a bases de sus méritos…..y yo nunca estuve para el.
 
-.….si crees que culpándote de todo tus errores de pasado vas hacer que se despierte estás equivocado sirchest *Hablo Azazel haciendo que el Maou fijará por fin su vista en el* a mis ojos es hipócrita que comiences a pensar de esa manera, justo ahora el inframundo necesita un líder que los calme *dijo Azazel sería mente haciendo que sirchest abra levemente sus ojos* no dejes que tus errores de pasado te sigan….el futuro y el pasado pueden esperar , el hoy es en qué tienes que enfocarte sirchest así que mientras puedas enfócate en mejorar el inframundo para bien….tu primo saraiorg es un caso.
 
-yo……*no sabía que palabras pronunciar*…. Entiendo
 
Fueron las únicas palabras que salieron de su boca, viendo que ya no tenía más que hacer en este lugar Azazel se dio media vuelta y Rápidamente desapareció con un círculo de transportación por su parte sirchest miraba de vuelta a su gente y luego decidió bajar a ver a varios de los ciudadanos.
 
Muchos solo observaron al Maou lucifer caminar tranquilamente. Varios demonios de menor rango y mayor rango se inclinaban levemente, puede que el nomás sea una simple figura pública debido ala política apenas si puedo hacer pocos cambios en el inframundo, de hecho la ley y decretos políticos era todo controlado por los miembros del consejo demoníaco quienes tenían ideas muy diferentes y ala vez pensaban igual que los anteriores Maou originales ….ideas que el mismo implantó en rías cuando era menor causando también el error de haber ignorado a su hijo más grande.
 
Freno en seco mientras estaba mirado aquella cama su heridas habían sido cerradas por la lágrimas de fénix, pero había recibido un gran desgaste mágico lo cual lo puso en coma indefinido….apretó sus puños fuertemente causando que se lastimara así mismo.
 
El había cometido un error en el pasado….ahora no lo volvería hacer y esto tendría que cambiar ya, girándose su mirada se enfoco en los tres maous quienes estaban detrás suyo, Falbium Asmodeus, serafall Leviathan, ajuka beelzebub
 
-¿Y bien que piensas hacer ahora? *Ajuka pregunto mirado seriamente a sirchest
 
-Creo que los cuatro aquí sabemos bien lo que tenemos que hacer *Falbium hablo mientras entrecortaba sus ojos.
 
-Todos aquí ya tenemos una decisión sirchest….cual es la tuya ya es hora de actuar *serafall miro al hombre pelirrojo quien soltó un suspiro.
 
-si……ya es hora que comencemos a cambiar varias cosas en el inframundo *mostrando una mirada más afilada sus ojos brillaron por el poder dela destrucción* primero nos encargamos de buscar a los traidores *fijadose en Falbium* Falbium quiero que busques en los registros todo aquel que allá salido del inframundo y busques por los pesadillos secretos lugares en la cual los traidores pudieron haber escapado.
 
-Déjamelo a mí.
 
-Bien *Asintiendo ahora su vista se enfoco en ajuka* ajuka quiero que aumentes toda la seguridad en todo el inframundo, ala ves quiero que hagas reporte de todo persona que allá salido de cierto territorio tiene que firmar y reportar el porque su salida…..
 
-entiendo
 
-Y serafall *mirando a la su dicha* quiero que tu vallas a kyoto y trates de hablar con yasaka, asta donde tengo entendido los youkais ya no son lo mismo que eran antes …..trata de llegar a un acuerdo para ya posible alianza si hace falta ve con Azazel.
 
-no abra problema sirchest….aunque de todos modos en tres semanas va a ver una excursión a kyoto de parte de khou, será la primera excursión de varios miembros importantes de la nobleza de rías y de sona.
 
-bien es un buen momento *soltando un suspiro
 
-y tu sirchest…¿Qué aras? *Ajuka pregunto
 
-……yo me encargare de arreglar el territorio de los gremory, pero también voy a comenzar a investigar a los miembros del consejo.
 
-¿Piensas que ellos también nos traicionaron? *Falbium pregunto seríamente.
 
-Si *Asintiendo* no hay que dejar a nadie fuera, más ahora que sabemos que los miembros de la antigua Facción de los Antiguos Maou aparecieron….más que seguro allá más de un traidor en nuestras filas.
 
-Tiene sentido *serafall tomo palabra* incluso si ellos pudieran haber atacado les hubiera sido imposible tratar de entrar en un territorio, incluso si un ejército llegará….pero no fue así
 
-aparecieron justo en el momento donde nosotros teníamos trabajo que hacer  *ajuka hablo seriamente llevando su mano a su mentón* esto ya estaba planeado desde hace rato.
 
-es un sentido válido, ajuka se encontraba investigando en Grigori un método para poder reencarnar a humanos en angeles caídos, serafall estuvo fuera del inframundo por asuntos de política hablando con otros líderes….y yo me estaba encargando del entrenamiento de los soldados *Falbium hablo mirado a los tres maous.
 
-tienen razón…..esto ya nos deja saber que no podemos confiar en Nadie asta encontrar a los responsables *sirchest miro a los tres* desde ahora en adelante no hablaremos y no le contaremos a nadie nada….y si los miembros del consejo preguntan algo daremos información falsa y ahí mismo podremos tratar de ver qué es lo que planean.
 
-es una idea algo predecible no te parece sirchest *serafall mencionó
 
Sin embargo sirchest sonrió levemente y asintió
 
-Esa es la idea serafall *dijo el Maou pelirrojo* La información que nosotros traslademos será de secreto y esto lo hablaremos con Azazel y Michael….el resto de información será modificada
 
-Ya entendí tu punto sirchest *ajuka río levemente* entonces….que planeas hacer con el *señalado a issei* es tu hijo después de todo….
 
-Lo sé *Asintiendo* pero se que esto lo tendré que resolver, pero por ahora el *señalando a issei* debe descansar….yo me encargare que la información no se escape de este lugar, si varios demonios se enteran que los antiguos maous aún están con vida varios nobles los ayudarán….tratemos que lo de hoy no salga ala luz
 
Y con eso último dicho los cuatros grandes satanes se separaron y se alejaron del lugar, nos sin antes serafall acercase hacia la cama donde estaba issei ….sonrió melancólicamente para luego tomar levemente su mano.
 
-En serio….perdón por no haber estado ahí para ti antes *soltando su mano sonrió levemente* me alegra verte de vuelta, te hiciste poderoso….ojalá podamos hablar aunque sea una vez más issei.
 
Con eso último dicho serafall termino yéndose de aquel lugar ... Sin embargo mientras cada uno se iba nadie se dio cuanta que uno de sus dedos se había movido
 
Tres semanas después….
 
Había pasado tres semanas desde el ataque al inframundo donde las cosas para los demonios se habían puesto un poco en descontrol, sin embargo gracias a los maos y el resto de los líderes lograron calmar toda la situación, dos semanas fue lo que se tardó en ree contruir medio territorio de los gremory, actualmente todo volvió a estar en un estado de paz o al menos momentáneamente….
 
-Uf~ con esto acaba otro día más trabajo *dijo para si mismo mientras dejaba unos documentos en la mesa
 
-Nunca en mí vida pensé que te vería trabajar de esa forma……Azazel
 
-Ja…aveces es mejor estar preparado para lo peor, no lo crees penemue.
 
 
Apareciendo en su oficina una hermosa mujer de un hermoso y largo cabello color púrpura con toques rojos , lleva puesto un traje de secretaria usando unos lentes trasparente, mostrando también unos hermosos ojos de color rubi…

  Apareciendo en su oficina una hermosa mujer de un hermoso y largo cabello color púrpura con toques rojos , lleva puesto un traje de secretaria usando unos lentes trasparente, mostrando también unos hermosos ojos de color rubi…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 
-¿Qué es lo que estás investigando ahora Azazel?
 
-nada interesante la verdad *dándole unos documentos* asta ahora no encuentro nada en los registros anteriores sobre los dragón slayer….o que causa que su magia los convierta en dragones plenamente o los hace corruptos.
 
-¿Esto es por lo del hijos de lucifer no? *Pregunto y recibió un asentí miento de parte de Azazel* luego de la gran guerra nada del creador de esta magia, ni siquiera fafnir sabe algo….ya lo había investigado por todos lados Azazel.
 
-Lo sé *suspiro Azazel* solamente es que es frustrante no encontrar una respuesta clara….eso me está molestando
 
-No podemos hacer nada *penemue dejo los documentos en la mesa y miro seriamente a Azazel* no creo que puedas encontrar algo con que ayudarlo.
 
-eso fue cruel no crees, después de todo tu también fuiste su maestra.
 
-Solo le enseñe lo básico del manejo de espada *frunciendo una ceja* aunque admito que fue frustrante , su habilidad ya era mejor que la mía aunque faltaba pulirlo un poco más.
 
-Lo sé….aunque pudiste averiguarme que es esa habilidades.
 
Penemue entrecerró sus ojos levemente, para luego soltar un suspiro pesado mientras hacía parecer un círculo mágico del costado suyo, para luego meter la mano y sacar de ahí mismo un libro y dejarlo en la mesa.
 
-Ahí tienes lo que estás buscando , eso es todo lo que pude reunir a base de lo que vi en el.
 
Azazel antes de tomar el libro
 
-No crees que estás por romper el trato de que tu y yo hicimos…. Azazel
 
Tanto como penemue y Azazel giraron levemente su rostro hacia un costado…. Azazel sonrió levemente mientras penemue afilaba su mirada.
 
-cielos muchacho…si que te ves falta *dijo divertido* ¿No deberías estar en el hospital?
 
-¿Hump? *Inclinando su cabeza en un costado*……¿Yo?
 

 -cielos muchacho…si que te ves falta *dijo divertido* ¿No deberías estar en el hospital? -¿Hump? *Inclinando su cabeza en un costado*……¿Yo? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Higschool DxD : El Hijo OlvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora