El lugar estaba en completo silencio mientras Rumi miraba la espalda del albino…..su cuerpo estaba totalmente ileso y estaba verdaderamente feliz de verlo….sin embargo ella misma se dio cuenta que en ningún momento fijo su mirada en ella. O inclusión en zeoticus gremory quien aún con ambas manos rotas no para de observar aquella figura….sus ojos estaban enfocado en un solo objetivo…y ese era el demonio supremo que está enfrente de los tres.
-Asi….que tu aún estás vivo – Mencionó Amaimón
Sin embargo issei no respondió, sus ojos estaban fijamente en el demonio enfrente suyo …mientras en su mente varios recuerdos comenzaron a pasar en su mente desde su nacimiento desde los problemas de sus padres y sobre todo el trato que el mismo recibió asta sus 16 años de edad donde decidió irse y poner fin al mundo donde estaba viviendo…..
Sus músculos se comenzaron a tensar mientras su piel comenzaba a convertirse en escamas, su brazo dragónico comenzaba a brillar intensamente de color azul vapor salía de su boca sus ojos se afilaron por completo y su tamaño aumento un poco.
“Es increíble que el sea hijo de ellos dos”
“solo eres un niño débil”
“sona no te juntes con el, es débil”
“Acaso eres idiota quien se juntaría contigo”
Su vista se enfoco en Amaimón.
-Estilo del rey demonio segunda postura:Mar de Fuego
Y en se mismo instante el suelo se quebrajo y issei arremetió con toda la velocidad hacia Amaimón.
*clanck*
El sonido metálico sonó en el lugar.
-Ese fue un movimiento bastante interesante.
Amaimón miro a issei con interés mientras sus ojos brillaron de color carmesí, y en su mano izquierda se había formado una pequeña bola de energía de color rojo….issei vio esto y usando su habilidad de [instant Movemen-dance] issei dio un gran mortal atrás esquivado la bola de energía su brazo dragónico brillo intensamente mientras issei estaba en cai, y al momento que ambos pies se apoyaron contra el suelo.
-¡¡HIKEN!!
Usando su magia de dragón Slayer lanzó un poderoso puño de fuego, al ver venir el ataque Amaimón coloco un escudo mágico….
*Bommhh*
Una explosión se generó en lugar causando un gran temblór mientras una gigantesca cortina de humo se levantaba….
-¡¡……!!
Los sentidos de Amaimón rapidame se afilaron tras sentir una presencia detrás suyo. Y no se equivo en el medio de la cortina de humo apareció issei quien con sus ojos afilados y sus venas marcadas en todo su rostros brazos y cuello…
"Estilo del rey demonio Primera postura:Rueda de Fuego" Lanzado un poderoso corte en toda la espalda del ex rey demonio….
Una grandes cantidades de sangre salpicaron todo el lugar mientras que issei observaba al demonio quien soltó un gruñido de dolor….calmando su respiración su vista se enfoco en el joven demonio mientras sus ojos brillaron de intensa peligrosidad….ambos se observaron mutuamente.
-Ese fue un buen corte….- Amaimón dijo mientras sangre caía de su espalda -Esto dejaron una enorme cicatriz para más adelante niño problemas…..
Sin embargo mientras issei se preparaba para defenderse del demonio ignorando lo que estaba pasando a su Alredor.....no se dio cuenta que había extraños movimiento detrás suyo pues su vista solo tenía ala persona que quería matar ignorando incluso los gritos de ayuda de parte de varios sirvientes quienes estaba pidiendo ayuda…pero eran asesinados por solados en suelo solo era un río de sangre….pero a él eso no le importaba en lo más mínimo la vida de esa gente….incluso nunca se dio cuenta que salvo a Rumi….
-¿hmph?- Amaimón miro como el cuerpo del albino estaba preparado para volver a lanzarse. -Asi que sabes quién soy eh- susurró para si mismo mientras una sonrisa maliciosa apareció en su rostro -Entonces ven mocoso.
-Estilo de rey demonio- Inclinando su cuerpo hacia adelante -Danza del caravano.
Fue más rápido que lo que pudo imaginar Amaimón quien de un momento a otro issei había estaba afrente de el….lanzó su Katana con un directo corte rumbo a pecho sin embargo Amaimón retrocedió unos pequeños pasos hacia atrás pero issei soltó su Katana y con su mano derecha la tomo y luego dio un gran giro apuntando directa hacia su mitad del cuerpo….los ojos del ex rey demonio de enfocaron en su cuerpo era un corte que iba a matarlo pero esa sonrisa creció al ver toda la intención del joven demonio….
*Bohhhmmmmhhh*
DxD
Mientras a lo lejos de la batalla que estaba ocurriendo en el lugar varios angeles caídos como angeles estaban ayudando a retener el ataque de la khaos brigada…..el grupo de los gremory junto al Sekiryuutei de esta era estaban reteniendo el avance junto al consejo estudiantil….
-Acaso esto no acaba más.
Mencionó izumy quien estaba con su balance breack y con un dragón shot mato a varios de los demonios que se acercaban….
-Donde están los demás y los líderes.
-Lucifer está junto a otros líderes están llendo hacia el castillo de los gremory…junto a el lo acompaña Grayfia.
De la nada la voz que hablo detrás de todos los jóvenes , fue Azazel quien apareció siendo acompañados por varios jóvenes humanos detrás suyo…ala vista de rías a y los demás presentes su vista se enfoco en los acompañantes.
-Azazel y ellos…¿Quiénes son?- pregunto rías observando al grupo..
-Oh ellos- miro a los chicos quienes estaban detrás de el -Son el equipo especial Slash Døg…
-Es un gusto conocerla heredera gremory y heredera sitri soy el líder de este grupo tobio ikuse.
Tobio es un joven con cabello marrón oscuro corto y ojos gris pálido. Él lleva una camisa blanca, una chaqueta marrón, corbata, pantalones grises y zapatos negros.
-Ahh ya sé quiénes son- Hablo Irina quien se acerca a grupo siendo acompañada por rosseweisei -En la iglesia habíamos escuchado que en Grigori estaban reclutando a humanos con sacred gears para unirlos a sus filas.
Tras lo dicho por Irina todos miraron al ángel caído quien simplemente se encogió de hombros. Y luego La Valkiria se quedó a observando al grupo.
-Un gusta soy Reni Lavinia
-Natsume Minagawa
-Kōki Samejima
Se presentaron los otros tres restante del pequeño grupo , Natsume es una chica con cabello marrón claro y ojos ámbar y Samejima es un hombre joven atractivo con cabello negro teñido de marrón claro y ojos grises.
-Lamento que no estemos todos aún nos faltan miembros pero están ocupados haciendo otros trabajos.
Explico tobio mientras se acercaba a ambas herederas y luego enfoco su vista a izumy.
-No está bien toda ayuda es bien recibida.
-Déjenos esto a nosotros , ustedes pueden ir a ayudar al Maou lucifer.
-Sera mejor que se apuren- Hablo Azazel antes de que rías pudiera decir una palabra -Dejalos esto a mis chicos ustedes vallan.
-Bien- Rías asintió -Chicos vamos nos ya.
Todos desplegaron sus alas de demonios y comzaron a alejarse de aquel lugar mientras tobio simplemente poso su vista a los enemigos que se acercaban.
-Esta será la primera ves que pelea con una Valkiria y una ángel reencarnado.
-Será un gusto para nosotras ayudarlos también.
-Parece que aquí vienen.
Tras lo dicho todos se prepararon para la lucha mientras Azazel solo quedaba de pie y observaba como sus chicos se encargaban del problema.
"¿Hump?, Parece que ahí más problemas", sintiendo un aura familiar a los lejos "Veo que tendré que ayudar también aunque ahora veré qué pasa por el momento, no are nada con issei"
DxD
"Maldición no puedo moverme" fue el pensamiento de Rumi mientras observaba la pelea enfrente suyo "son muy rápidos no puedo ni siquiera seguirlo con la mirada"
*Clank* *clank* *sshh~*
Ambos estaban atacándose ferozmente mientras continuaba, issei usando su habilidad de [Movimiento instantáneo -Curve Dance] lograba esquivar uno que otro golpe aún así reaccionaba justo para contraatacar.
Amaimón lanzó varias esferas de [hakai no chikara] haciendo que issei con gran movilidad y agilidad esquivara los ataque y se lanzará contra el ex rey demonio. Tomando a Muramasa de costado listo para golpear , Amaimón creo un escudo mágico … viendo que su pequeño plan salió como esperaba issei simplemente congelo el suelo creando así varios picos de hielo. Para luego dar un salto hacia adelante y encima de la cabeza de Amaimón.
*¡Clank!**¡Clank!**¡Clank!**¡Clank!**¡Clank!**¡Clank!**¡Clank!*
Lanzó más de 8 cortes pero fueron bloqueados por Amaimón quien no dudo en golpearlo con su puño cargado con el poder dela destrucción. Al ver el ataque venir issei puso su Katana cómo escudo recibiendo así el golpe el cual lo mando a estrellarse contra varios edificios.
-¡¡Issei!!
Grito Rumi quien intento ponerse de pie, y fallo en el intento mientras volvió a caer de rodillas y escupía sangre….su mirada se enfoco en el albino quien yacia en el suelo escupiendo sangre.
-Es sin duda sorprendente mocoso.
Amaimón caminaba de forma lenta hacia el albino…su mirada demostraba tranquilidad mientras que la sangre de su espalda ya estaba parando…pese a que se mostraba neutro en su rostro había varios signos de cansancio. Adiferencia del albino quien ya hace rato había recibido varios daños en su cuerpo. Sus costillas estaban rotas sus escamas estaban cayendo poco a poco de su cuerpo mientras desde su frente grandes cantidades de sangre salía….poniéndose de pie tomo su Katana y comenzó a respirar un poco su forma dragón poco a poco comenzaba a desaparecer.
-Ah….ah…ah
Su respiración era agitada sus músculos no estaban respondiendo y su brazo dragón se estaba apagando…. Había usado un gran consumo de magia contal de matarlo….lo cual lo agoto bastante.
-No podrás durar más en esa forma- Amaimón mira al albino -Ya perdiste incluso tus músculos no están respondiéndote, ¿Qué más podrás hacer?.
De repente en su mano izquierda una enorme bola de [hakai no chikara] comenzó a formase en su mano….al ver aquella bola de energía issei calmo su respiración y luego tomo su Katana con ambas manos y activando su habilidad [Movimiento instantáneo -Curve Dance], sus ojos brillaron de azul.
-Estilo del rey demonio- Calmando su nervios y sus músculos -Séptima Postura.
-Muere niño.
-¡Tigre de fuego!....
Y lanzando Una serie de cortes que dan origen a la forma de un tigre….un poderoso tigre se había formado quien se lanzó de forma directa hacia la bola hakai haciendo que ambos ataques chocharan entre si y viendo la gran explosión que se generó issei corrió con toda la velocidad.
-Octava Postura…
Pasando la gran cortina de humo Amaimón rápido preparaba para contra arrestar el ataque del albino….sin embargo lo que no se espero fue lo siguiente. Y fue que issei se tiro al suelo y dando un rápido giro.
-Circulo de fuego.
Tratando de cortar sus piernas. Amaimón tubo que dar un salto esquivando el corte si embargo fue la oportunidad perfecta para issei quien toma a Muramasa con una sola mano.
-Estilo del rey demonio, segunda postura: Mar de fuego.
Lanzando se está ves directo y pasando por el costado de Amaimón quien simplemente se limito a verlo ….. lanzando un intento de corte directo hacia su cuello con toda la intención de matarlo….
*¡CLACK!*
-¡……!
-Es fue un buen intento mocoso.
Los ojos de issei se abrieron de par a par,
-Hump llegas tarde- Amaimón mira al sujeto quien lo había ayudado -crom cruach.
Y antes que issei pudiera reaccionar crom cruach tomo del rostro del albino para luego incrustarlo contra el suelo….y sin piedad lo lanzó varios metros haciendo que suelte su Katana….rodando por el suelo issei rápido se puso de pie…
-Vamos…
-¡…!
Apareciendo justo de frente crom lanzó una poderosa patada directamente hacia sus costillas….viendo venír ese movimiento issei con su brazo dragón trata de cubrirse.
*CRACKS*
-¡Gaahhhhhggggaa!!
Soltando un gran grito de dolor por la poderosa patada que no solo rompió su brazo izquierdo si no también varias costillas….issei cayó de rodillas sosteniendo su brazo roto mientras que crom no lo dudo y con una fuerte patada directamente hacia la cabeza….issei logro ignorar el dolor y rodó por el suelo , tras aver esquiando la patada una gran corriente de aire se levantó …
-Ho veo que tienes bastante reacción ahora…no eres el mismo mocoso de hace años.
-ha…ha..ha~ no podía mantener la respiración más tiempo y dolor era bastante insoportable para el -Crom….tu- Dijo con molestia mientras se ponía de pie aún sosteniendo su brazo y lo observaba -Porque ahora interfieres….- Estaba molesto mientras sus ojos brillaba más intensamente.
Esto solo causo una pequeña sonrisa en crom cruach , haciendo que issei más se moleste…
-Acaso eso no es bastante obvio Issei- Dijo sorprendiendo a issei por qué es la primera ves que le menciona por su nombre -Debo decirlo mejorarse bastante bien , fue una buena decisión dejarte con Tiamat y darte mí sangre de dragón también- Sin darle mucha importancia ala mirada del resto -No solo probaste el cuerpo de una mujer, mataste sin tener retenciones ni cadenas, y destruyes todo a su paso….pero te falta más incluso si quieres derrotarme- Crom cruach muestra una sonrisa afilada y sus ojos brillaron tan intensamente y soltando una gran cantidad de sed de sangre que paralizó a todos en su lugar…-Muestrame un poco lo que estás hecho.
Y sin dejar de sonreír Crom cruach miro a issei quien con un solo brazo se puso en guardia….
ESTÁS LEYENDO
Higschool DxD : El Hijo Olvidado
Science FictionLa familia Gremory, una familia famosa por ser acogedora y cariñosa que cualquier demonio podía esperar servir, cualquiera que fuera cualquier cosa podía unirse a ellos y convertirse en algo bueno. Al menos eso es lo que pensaba todo la sociedad del...