Parte 5

10.2K 748 37
                                    

Abriendo levemente sus ojos celestes viendo el gran cielo rojo del inframudo. Por fin habían llegado a su destino aquel lugar que tanto habia sido humillado por todos aquellos que una ves lo pasaron en sima. Estaba bastante tranquilo no tenía ninguna intención de estar molesto con todos aquellos que siempre se burlaron de él. Si sairaog pudo hacer que todos lo respeten por qué no el… tenía un objetivo diferente al de sairaog y no estaba interesado en seguir las normas de los demonios..

-Estas muy pensativo chico.

Su línea de pensamiento fue cortada al escuchar la vos del hombre quien estaba sentando alado suyo con una expresión tranquila. Además de la hermosa mujer que estaba con ellos en el caruaje.

-No es nada que preocuparse odin-sama. Solamente estoy pensando en otras cosas*respondió con calma*¿Por qué la pregunta?.

-No es nada de eso - el negó con su cabeza - solamente puedo verlo en tus propios ojos. Y se que no estás feliz de ver a todo los demonios. Algo que me ha llamado la atención es porqué estás ocultando tu brazo con magia de ilusion - mirando su brazo derecho - es muy buena debo admitirlo pero. Dime por qué lo haces.

No debía haberse sorprendido de que odin fuera el único que pudo ver su brazo derecho cubierto por magia de ilusion. Aunque tenga la apariencia de un brazo normal. Y gracia a kuroka con su ayuda logró cubrir su brazo derecho por completo.… Además que atrajo la atención de la chica de cabello plateado.

-Odin-sama estamos apunto de llegar - Dijo la Valkiria seriamente mirando al dios nórdico - a si que por favor compórtese - Ella lo ¿acaba de regañar?.

-fuh*suspirando* yare yare rosseweisse. Si sigues así de sería así nunca conseguirás tener un novio -Dijo burlándose de la ahora conocida como Rosseweisse.

En cambio la Valkiria se puso a llorar por no tener un novio. Algo que sacó levemente de su casillas a issei quien lo único que pudo hacer fue darle varias palmadas en la espalda. Para ayudarla…Qué mujer más rara.

Finalmente habían llegado al lugar de la reunión donde se aria la Alianza de las facciones bíblicas con los nórdicos. Issei quien estaba de escolta de odin y acompañados de rosseweisse. Los tres bajaron del carruaje dónde vieron a tres personas quienes lo estaban esperando… entre ellos había dos maid que una reconoció a issei al instante mientras que la otra abrió los ojos sorprendida de ver nada más y nada menos a que su propio hijo de vuelta.

-Bueno al parecer logramos llegar justo a tiempo - odin dijo con una sonrisa en su cara - cuánto tiempo paso mocoso - refiriéndose a azazel quien de acercó al trío.

-Oh me alegra verte de nuevo odin. Me alegro saber que aún con los años aún mantienes actitud de siempre - dijo azazel dándole un apretón de manos y luego dirijir su mirada hacia issei - Bien issei me alegro que allas podido venir también. Aunque ¿Dónde se encuentra tu equipo?

Tras la pregunta las dos maids miraron al albino quien soltó un suspiro. No tenía intención de hablar con nadie quien esté relacionado con su familia por el momento solamente quería que la reunión terminara rápido y sin problemas… pero con su mala suerte esto sería un problema para más adelante.

-Estan en el refugio manteniéndome al pendiente sobre la brigada - respondió.

-Llaveo - azazel Asintió y se dio media vuelta para mirar a los nórdicos - Bien vamos los guiaré asta la sala de reuniones. Y no deben preocupar por nada el equipo de dxd ya está listo para cualquier cosa.…

Cómo las cosas se había puesto de cabeza hace bastante tiempo. Y saber que miembros de la antigua facción del rey demonio aún estaban con vida. Todos los miembros de la alianza decidieron formar un equipo gracia a la idea de azazel… el equipo dxd al honor a gran rojo el dragón de los sueños y quien protege la grieta dimensional…

Higschool DxD : El Hijo OlvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora