Parte 28

2K 200 8
                                    

-Y bueno es hoy un día más en este aburrido mundo.

-¿Y?

Pregunto el adolescente desinteresadamente mientras, estaba sentando al borde de una cornisa , mientras el cielo brillaba de rojo intenso.

-Y bueno, viendo todo esto y lo que anduvo pasando estos meses, creo que ya es hora que tomes una decisión, ¿No crees? - Preguntaría la mujer mirando al adolescente.

-Esta bien - soltando un suspiro resignando se puso de pie, y luego su brazo derecho brillo intensamente de color azul siendo rodeada de una extraña capa del mismo color - Aceptó el trato, es hora de que comencemos lo que tú y yo empezamos.....Tiamat.

La mujer sonrió mostrando sus afilados dientes y con un asentimiento, se acomodo en el cabello mientras se acercaba al albino , ambos se miraron alos ojos intensamente, mientras ambos acercaron sus cuerpos y quedaron pegados, y un beso profundo se hizo en el atoc , el beso fue intensificando cada ves más y más , rodeando sus brazos alrededor de su cintura y luego llevando su mano izquierda hacia uno de sus muslos , lo apretó.

-Mmhhj~

Sacando un gemido suave ambos se separarían sus labios dejando un hilo de baba en el camino, se miraron intensamente, y Tiamat comenzaría a despojar su ropa completamente y dejar todo su cuerpo expuesto, al igual que Issei el también se quitaría toda la ropa, ambos estaban desnudos.

-.....Aún es adicto tu cuerpo.

Tiamat comenzó a pasar su luenga en todo su torso, pecho para comenzar a bajar lentamente asta llegar , ala vara y con su mano la tomaría y comenzaría a masturbarlo.

-Grrreee~

Soltando unos pequeños gemidos, los ojos de Tiamat brillaron para abrír la boca y luego comenzar a chupársela ....Issei soltaba uno que otro gruñidos mientras que Tiamat aumentaba sus movimientos con su boca más y más, esto haciendo que Issei lleve su dos manos hacia su cabeza y luego llevarla más allá.

-Glupp.....gluuullppo~

Comenzaría atragantarse pero esto no era nada de lo que ella pueda manejar lo cual rápido, le agarro al ritmo mientras que ella se atragantarse Issei movía su cintura con bastante velocidad, era perfecto de como su movimiento de cintura y la boca de Tiamat se movía con su barra de carne....no había dudas en su ser , y su cuero lo aceptaba quién dirá no...

Una hermosa mujer como ella estaba de rodillas chupando de rodillas mientras el movía más y más su cintura.

-…T...Tiamat.

Su vos ya anunciaba lo que iba a pasar y ella sonrió y comenzó a usar su boca más bruscamente, haciendo que los gemidos de Issei se intesificara asta al punto dónde aumento gradualmente su velocidad....y sin ningún aviso , el se corrió dentro de la boca de Tiamat. Quien al sentir el espeso semen en su boca , comenzó a tragar  todo sin dejar caer ninguna gota .....luego de eso saco su boca de su vara de carne mientras se ponía de pie y miraba al albino..

-Eso fue delicioso - Moviendo sus labios ella, ella no se resistio cuando Issei la tomo del cabello y la puso en cuatro patas -....Que rudo~

Gimió con felicidad mientras, veía sobre sus hombros como el albino tenia los ojos brillando de un intenso azul , y luego simplemente sucedió.....

-Ahhhhh~~~Ah~

Y luego solo se escucharon gemidos en el Inframundo.

..........

-Eso si fue emocionante

Fue lo que dijo Tiamat quien había disfrutado una buena noche de sexo, mientras que el albino estaba sentando observando el cielo nocturno.

Higschool DxD : El Hijo OlvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora