En la mayor de las circunstancias normales de una persona…cada unos tiene distintos maneras de sacar todos sus sentimientos, ya sean frustración, irá, tristeza y el dolor esta presente en la mayoría de las personas.
*Slash*
Una gran cantidad de sangre salió volando del lugar mientras , la cabeza de una horrible criatura caía al suelo, soltando un resoplido hizo un rápido movimiento con su Katana tirando toda la sangre.
-Van 40
Una gran cantidad de cuerpos muertos todos y cada uno de ellos mutilados , sus ojos celestes brillaban de un profundo color mientras su brazo derecho brillaba con la misma intensidad.
Issei gremory-lucyfugue era una persona totalmente distinta y quién no podía estarlo en estos momentos, sufrió desde su nacimiento varias humillaciones fue pateado fue rechazado asta el punto donde nadie podía ver su dolor, guardo todo el rencor que tenía con tal de no dejarse llevar por nada. Conoció a dos personas que sin importar su condición lo entrenaron asta al punto de dejarlo casi al borde de la muerte se hizo fuerte pero no llegaba al nivel que el aún quería.
Pero ahora enterrarse sobre esto lo cambio todo…
-Tsk…Estilo de rey demonio.- Tomando una postura inclinado su cuerpo hacia adelante.- Quinta postura: Danza del carambano
Un movimiento hermoso y de gran velocidad cortó la cabeza de varios de los demonios renegados que había en el lugar, su Katana estaba manchada de grande cantidades de sangre mientras los demonios caían al suelo uno por uno, sus ojos se enfocaron hacia el techo donde varios cuerpos más cayeron todos y cada uno de ellos apuñalados por estacas de hielos.…Mirando la ojos de su Katana la gira una ves más y luego la guarda en una funda.…para enfocar su mirada en dirección hacia la puerta.
Sus ojos brillaron de azul intenso mientras se acercaba hacia la puerta principal del lugar, mirando la puerta llevo la mano hacia el picaporte y luego un extraño sonido lo alertó.
-.…
Llegando su mano hacia el mago de su Katana, issei tomo un profunda respiración.
"Por el sonido, hay varios civiles y tres demonios renegados", poniendo su Katana en la funda rápido se alejo de la puerta principal y sacando tres extrañas bolas de color negro "No queda de otra…Tendré que hacerlo llamativo".
Lanzando las tres bolas con dirección hacia la puerta detrás de su gabardina negra, saco un kunai y lo lanzó a gran velocidad rozando a uno de la bolas que se incendió.
*KA-BOOM*
La explosión hizo que varios demonios renegados rápidamente dirigieran su vista hacia la puerta principal…mientras atrás había varias niñas y una mujer cubriéndolas.
-…Estilo de rey demonio.…Novena postura
*Slash*
La cabeza de uno de los demonios renegados termino totalmente separada de su cuerpo, expulsando una gran cantidad de sangre , bañando a todos en el lugar el cabello plateado de issei fue cubierto de sangre al igual que su rostro , sus ojos azules emitieron un profundo brillo azul.
-…[Mar de Fuego]
Habiendo activado su habilidad de [Movimiento instantáneo -Curve Dance] más su estilo de katana [Mar de Fuego] decapito a uno de los tres demonios renegados que había en lugar…El resto de demonios renegados fijaron rápidamente su mirada en issei.
-…¡Cuidado!
Gritaría la mujer , pues un demonio apareció detrás del albino con la intención de asesinarlo de sorpresa, pero sin embargo issei tomo un resoplido.
*Slash*
El demonio terminó con un brutal corte , partiendo la mitad al demonio causando una gran cantidad de sangre manchara más el lugar…
"Al parecer había más de 4". Pensó mirando el cuerpo del demonio "Me confíe bastante usando mí [Ecolocalización] uno logro encenderse mejor de lo que yo estaba esperando…" su vista se elevó hacia el frente viendo como los dos últimos demonios renegados lo miraban.
-*suspiro*…tencina secreta- sus músculos se hincharon de gran manera mientras sostenía su Katana con ambas manos y luego inclinando su cuerpo hacia adelante.- [Décimo Primera Postura: Halo Solar del Dragón]
Los demonios rápidamente atacaron desenfrenadamente con tal de evitar ser asesinados, sin embargo issei se movío entre los enemigos, evitando sus ataques y les corta múltiples veces.…apareciendo atrás de los demonios hace rápido movimiento con su Katana así quitando su sangre, y luego haciéndola girar pone la Katana directamente en su funda, antes de siquiera terminar de fundarla por completo, tocó todo el mango de la Katana asta que haciendo un ruido.
Los cuerpos de los demonios comenzaron a mostrar varias líneas en todo su cuerpo…y luego simplemente cayeron despasados haciendo un enorme charco de sangre. La mujer y los niños miraron a issei quien aún cubierto de sangre no dirijio su vista ala atrás suyo , soltando un suspiro miro directamente sus manos , y esta estaban temblando ……
No siquiera se molestó en mirar atrás y comprobar cómo estaban los humanos…no le interesaba ni siquiera le importaba su seguridad en lo más mínimo estaba tan enojado por todo lo que se había enterado…que simplemente busco el lugar más cómodo para sacarse esa ira que tenía y no tenía ni la más mínima atención de ser llamado héroe o demás…odiaba esas cosas incluso de pues de todo no era necesario para el ser llamado héroe , porque aún así no le importaba la seguridad de los civiles que había en el lugar, en campo de batalla…no importa quien hubiera estado metido en el medio, o es tu vida la que proteges o simplemente te haces el héroe protegiendo a otros para luego terminar muerto en batalla.
-……
Sin mirar hacia atrás comenzó a caminar hacia la salida. Mientras varios angeles caídos comenzaron a entrar ala fábrica todos y cada uno de ellos comenzó a sacar ala mujer y a los niños del lugar.…
-Isei.
Al escuchar cierta vos fémina miro hacia arriba y vio al grupo de slahs dog , con su líder tobio el resto, Lavinia Reni estaba claramente
tranquila por verlo bien…sin embargo antes que ella pudiera decir algo el paso de lado de todo el grupo sin decir o hacer algo , incluso ignorando por completo a Natsume quien no dijo nada,…. Tobio por su parte míro la espalda de issei y luego su vista se enfoco en frente suyo al ver la gran cantidad de cadáveres que había.
-Natsume busca en el lugar si esto fueron todos los demonios ve y lleva a tres , yo y Lavinia nos encargaremos del resto- Dando una orden , Natsume dejo de mirar la espalda de issei y luego asintió para seguir su órdenes.
-Tu crees que el va estar bien- Lavinia se acercó y miro a tobio
-Es difícil decirlo con certeza.…es muy diferente a valí- Tobio menciono -Mientras que vali fue criado por nosotros issei creció de forma distinta.…aunque se parecen mucho en su historia, ambos siguen caminos diferentes-
-Ambos poseen distintas formas de pensar- Lavinia dirijio su vista hacia la cantidad de cadáveres que había -Mientras que vali quiere proteger lo que quiere y ama…otro simplemente no quiere decepcionar aquella persona que En verdad quiere…-
Ω•Ω
En un hermoso campo lleno de flores y árboles de cerezos caían en todo el lugar…era una vista sumamente bella y hermosa mientras que en una pequeña montaña había un hermoso templo donde se le rezaba alas deidades , más específicamente este templo se le hacía tributó ala diosa del sol y reina sobre los cielos Amaterasu…Una deida del panteón shinto y líder de dicha panteón quien controlaba a los demás dioses menores de aquel lugar.…
Abriendo sus ojos levemente unas diez cola doradas de zorros comenzaron moverse de un lado para el otro al igual que sus orejas de zorro, usando un kimono…dejando una taza de té en una pequeña mesita ella simplemente permanecía arrodillada mirando la mesita del lugar.
-…Puedo preguntarte porque lo hiciste- Ella hablo mientras miraba la puerta y las flores que Caín de los árboles de cerezos -Se que estás despierta respóndeme ahora Ama no Uzume.
Ama No Uzume fue una de las Kami que logró sacar a Amaterasu de su encierro en la cueva. Es considerada la diosa de la felicidad, la fertilidad y la danza
-Hablas creo que demasiado aveces Amaterasu- Respondió con ligera sonrisa, Adiferencia de Amaterasu, ama no Uzume no podría los mis rasgos de zorro que la diosa del sol, su cuerpo era mucho más humano además de tener un hermoso cabello negro y unos hermosos ojos rojos.
-No estoy para tus bromas en estos momentos ama no Uzume- Respondió tajante Amaterasu -Quiero saber por qué bajaste al mundo de los humanos, y porque la espada maldita ya no está donde debería estar- Dijo la deida con suma seriedad.
Por su parte ama no Uzume simplemente soltó un pequeño resoplido mientras enfocaba su vista enfrente suyo, donde había una estantería donde resguardan las armas más poderosas del pateon shinto.
-…Muramasa una espada maldita capas de rasgar las dimensiones de un simple corte…Un arma que supuestamente no tendría que estar en manos de humanos…
-Entonces…
-Muramasa no es una simple espada el cual una deida tenga el derecho de usarla, puede que no te acuerdes y que tu memorias se Allan perdido luego de estar en el mundo humano- Azume entrecerró sus ojos -No fui la única en romper las reglas , todos lo hacen pero A diferencia mia no fue por algo egoísta, logré hacer algo bien que me haga sentir orgullosa de verdad, Amaterasu -Su mirada se enfoca en la deida -Incluso aunque me digas el porque aquel joven dragón le di esa espada, logré ver más allá de las cosa.…inclusive es alguien capas de controlar la gran respiración solar-
Tras lo dicho por Azume Amaterasu abrió sus ojos de par a par, para luego mirar a Azume de forma peligrosa mientras sus orejas y colas se movían peligrosamente ante lo dicho…la respiración del dios del sol, una respiración la cual se usaban en los tiempos antiguos donde los humanos luchaba contra los expirtus y demonios malignos , nadie fue capas de dominar aquella respiración, no luego de los después 500 años atrás donde nacería aquel y primer usuario de la respiración solar, donde ahí los samurái de aquel entonces crearon varios estilos y variantes de la gran respiración solar, respiración de la roca , respiración del viento, respiración del rayo y la más acercada a la respiración del sol la respiración del fuego.…aunque también hubo variantes de dichas respiración.
Muramasa pese a ser una espada maldita cortesía de los dioses el primer usuario que logro controlar la respiración solar, logro dominarla por completo…al mismo tiempo esto causo que los cazadores de aquellos tiempos estuvieran en su edad dorada.…sin embargo luego de tanto acabar con todo varias de esas respiraciónes con el tiempo se fueron acabando, tras las divisiones de las familias como shinra , himejima principales seguidores quienes cambiaron sus métodos de caza ala magia y así olvidando por completo sus ancestros y las respiraciónes.…caso algo similar a la magia dragón slayer
-Incluso en los tiempos que se acercan ahí que hacer lo mejor posible no te parece- Dijo Azume con una media sonrisa -Puedes que estés al tanto al igual que el resto de deidades, incluso yasaka está enterrada de todo esto.…deberías estar más a tenta a todo.
-Esta ves dejaré pasar tus crimes y de hecho agradéceme que incluso de pues de lo que hiciste .…allá evitada mandar a susanoo- Respondió Amaterasu más calmada -Espero que tu protegido sepa usar bien la respiración…Y reza para que no se desvíe del camino que toma-
Con eso último dicho Amaterasu se puso de pie y luego comenzó a retirarse de aquel templo dejando solo a Azume quien entrecerró sus ojos…y miro el techo.
-Voy a seguir rezando por ti issei……Cómo tu madre.
-¿humh?
Sintiendo una pequeña corriente de aire pasar, su mirada se fijó en todo el lugar , para luego mirar hacia el cielo y ver una estrella que brillaba intensamente.…No dijo ninguna palabra y simplemente comenzó a relajarse mientras miraba aquella extrella brillante
Bueno gente quiero hacerles un pequeño anuncio y es que quiero decirles es que mis historias van a estar en YouTube, ya que un amigo comenzó a subir mis teorías en su canal. Les dejo el link para que vallan y le den apoyo a su canal de Youtube
https://youtu.be/mnOHGDsQ8s0
ESTÁS LEYENDO
Higschool DxD : El Hijo Olvidado
Science FictionLa familia Gremory, una familia famosa por ser acogedora y cariñosa que cualquier demonio podía esperar servir, cualquiera que fuera cualquier cosa podía unirse a ellos y convertirse en algo bueno. Al menos eso es lo que pensaba todo la sociedad del...