-Asi que es esta la ciudad de khou eh.
Era de noche en la ciudad de khou , mientras encima de un edificio se encontraba un figura masculina cubierto por un abrigo , y una capucha que cubría todo su rostro.
-La base de los demonios y las facciones se encuentra en esta ciudad.
Su vos sonaba melancólica y entre todo enojado , apretando sus puños fuerte mente haciendo sangra sus manos mientras una extraña energía oscura se comenzamos a filtrar por su cuerpo.
-Eso bastardos.......se atrevieron a hacer eso.
De repente sus ojos brillaron de un intenso color rojo sangre.
-Este será mi venganza contra todos ustedes - llevando su mano , hacia el mango de lo que parecía una espada -.....y por ti.
•••••••••
La mañana siguiente en la ciudad de khou , mas específicamente en la academia khou , todos los alumnos estaban en clases algunos estaban en sus respectivos actividades de club , mientras que en el club del oculto, se encontraban todos los demonios y angeles reencarnado.
-Entonces.
Rías fue la primera en hablar mientras estaba sentada en su sofa , mientras tomaba su taza de te, su mirada estaba enfocada en su invitada , la mujer quien también tomo su sorbo de té , y miro ala demonio.
-Rias gremory - Ella comenzó a hablar - quiero que me des a gasper vladi.
-¿Eh?.
La sorpresa de todos fue muy evidente, incluso por el mismo gasper .
-¿Porque tendría que darte a gasper? - ella la miro con los ceños fruncidos - Que te da derecho a hablar así de el.
-Gasper vladi, el es medio vampiro , necesitamos su poder , siendo aún miembro de la familia noble de los vladi y aliado de la familia de los Karnstein....necesitamos su poder para la guerra.
-sabes que gasper apenas está controlando su poder.
-No es un impedimento - ella tomo otro sorbo de té.
-Por.....porque?
Todos simplemente no dijieron nada, ala pregunta de gasper más bien Elmenhilde simplemente miro al medio vampiro.
-Gasper ¿que tan cercano eres a , valerie tempest.?
Tras la pregunta el medio vampiro miro ala mujer enfrente suyo.
-Ella es mi mejor amiga, fue quien me ayudó a escapar de la casa de los Vladi y de todos los aliados que me hicieron caza.
-Entonces ya sabes - ella dejo la taza - la guerra que se está liberado entre los vampiros , es toda la facción de los karmila y todos los aliados de los Tempest. Liderados por valerie tempest.....tu "amiga"
Dando énfasis en la última palabra, Elmenhilde miro al medio vampiro, quien abrió los ojos en estado de shock , por lo que acaba de decir....pero como era posible si ella como el la recuerda fue siempre la más buena siempre estuvo con el , lo ayudo en todo lo que pudo incluso lo ayudo a escapar de aquel lugar.
-¿Porque ella aria algo así?
-Poder, dinero , fama o control - dijo Elmenhilde simplemente - Hay varias posibilidades, que porque lo hizo , Mato a su padre y madre y tomo ala fuerza el control de todos.....sin contar que está utilizando a los no muertos como armas de guerra.
-.....Pe....
-Abre los ojos gasper - ella miro fijamente a los ojos del medio vampiro quien sintió miedo ante esa mirada - Ella es el enemigo y tú trabajo como hijo de los Vladi, es simple ven y lucha por tu gente .....
ESTÁS LEYENDO
Higschool DxD : El Hijo Olvidado
Science FictionLa familia Gremory, una familia famosa por ser acogedora y cariñosa que cualquier demonio podía esperar servir, cualquiera que fuera cualquier cosa podía unirse a ellos y convertirse en algo bueno. Al menos eso es lo que pensaba todo la sociedad del...