Varios estruendos se escuchaba en aquel edificio o más bien dentro de aquella barrera…odin quien tenía su lanza en mano bloqueo otro ataque devastador de parte de issei…quien estaba totalmente descontrolada.
Sus ojos brillaron de azul intenso más el inmenso instinto asesino que estaba liberando era brutal…odin no estaba tan sorprendido o bueno si un poco, pero era más por el inmenso poder asesino que estaba liberando el chico, sus años de batallas sin duda estaban superándolo pero el parecía no tener cansancio, debía adivinar que era debido ala sangre de dragón que correr por sus venas, además de hecho de ser mucho más jóven ya era el doble de problema.
Odin usando su lanza bloqueo el puño completo de issei, y no dudo en hacer un giro con su lanza haciendo que el perdiera el equilibrio.… Rápido golpeó sus piernas tumbandolo hacia el suelo y con la parte de atrás de su lanza lo golpeó en el abdomen causando que issei escupiera saliva de su boca.
No dudo en alejarse de issei quien se puso de pie mientras tenía una de sus manos en su estómago…la rabia lo domino por completo.
"¡¡GRRRRUUUUUAAUAAHHH!!"
Y como si fuera un animal salvaje salió corriendo hacia odin. Odin miro esto y su único ojo bueno brillo de color dorado formando varios pentagramas por todo su alrededor, esquivo un zarpazo directo. Sin embargo odin usando su magia nórdica congelo los pies de issei inmovilizado por unos minutos a issei.
Susurrando una palabra varias runas mágicas aparecieron alrededor de issei, y una gigantesca explosión se genero. Odin oserbo desde la distancia.…y finalmente una gran explosión de aire ocurrió dentro del lugar donde se encontraba issei.
De aquella explosión odin miro expectante y vio como una gran sombra oscura estaba de pie…sonriendo un poco pues veía como aquel chico sin duda mostraba ser bastante peligrosa a pesar de ser un dios bastante diferente de lo que era antes sin duda amaba cuando había una buena batalla de promedio, por lo cual no era de extrañar para el y su edad y su cuerpo pudiera aguantarle mucho. Pero sin duda esto lo gosaria.
—Bueno esto me está emocionando.…será divertido.
Issei salió volando a una gran velocidad que destruyó todo detrás suyo, por primera ves mostrando sus alas, de un lado tenía dos alas de demonio mientras que el otro lado tenía dos alas de dragón , pero adiferencia de un dragón común y corrientes estás era parecidas a la de un cuerpo muerto pues sus alas eran solamente huesos, con ambos puños cubierto de fuego oscuro lanzó un poderoso golpe contra el suelo creando una gran explosión, odin estaba en el cielo volando con un círculo debajo.
La batalla paso al cielo donde lo único que se podía ver eran varias explosiones de aires, y pocas veces se notaba como ambos intercambiaban golpes, odin recibió un poderoso golpe en su rostro que destruyo su lente y volvieron a desaparece y aparecer está es issei fue quien recibió un corte en todo su pecho lo cual lo hizo soltar un gruñido.
Volando mas alto estaba ves issei alzo ambas manos hacia arriba y una gigantesca bola de energía de fuego comenzó. Aparecer el tamaño de aquella bola era brutal, lo cual hizo que odin se ponga en guardia rápidamente…y no dudarlo más su lanza brillo de color dorada y comenzó a crecer del doblé de su tamaño original…
---••---
–Admito que tienes razón en varias temas con tal de formar está pequeña, alianza pero tengo mí dudas sobre varias cosas en términos tuyos
–Dilas.
En una gran habitación se encontraba dos personas sentadas en unos sofás, mientras que alrededor de ellos había varios cuerpos tirados por todo el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Higschool DxD : El Hijo Olvidado
Science FictionLa familia Gremory, una familia famosa por ser acogedora y cariñosa que cualquier demonio podía esperar servir, cualquiera que fuera cualquier cosa podía unirse a ellos y convertirse en algo bueno. Al menos eso es lo que pensaba todo la sociedad del...