parte 11

6K 448 10
                                    

Está a parado encima de una montaña, en esto simples momento issei estaba unos metros alejados del dios de engaño y el gran lobo fenrir…estando en una distancia de 20 metros de largo su vista se dirijio ala dimensión de bolsillo.

-Al parecer quedamos nosotros tres en este lugar- Dijo Loki, atrayendo la curiosidad del demonio -No crees que fue algo interesante, debo admitirlo que tu repentina aparición me sorprendió bastante- Dijo con bastante tranquilidad en sus palabras.

Fenrir soltó un gruñido mientras daba un paso hacia adelante, al ver al enorme lobo dar un paso hacia adelante Rápidamente se preparo para un posible golpe directo del enorme lobo de hielo…Loki al ver las intenciones de fenrir.

-Fenrir quieto- Ordenó mientras el lobo asentía -perdón Por eso, es que abecés no logra controlar bien sus impulsos.

-…

Al no recibir una respuesta de parte del demonio enfrente suyo, Loki no hizo más que suspirar mientras le daba un señal al lobo…al momento de recibir aquella señal fenrir se lanzo contra issei quien ya estaba esperando el ataque del lobo gélido. No dudando comenzó a correr directo hacia la dirección del lobo sus ojos brillaron de color celeste.

-[instant Movemen-dance]

Ferir lanzo una mordida hacia issei quien uso su [instant Movemen-dance] logró esquivar la mordida del gran lobo, con mucha clase sus ojos tornaron un brillo peligros y cargado un ataque mágico de fuego lanzo un poderoso ataque mágicos.

Pero al momento de lanzarlo ferir fue cubierto por un escudo mágico cortesía de Loki…al momento de darse cuenta ferir con su patas lo golpeó hacia un costado mandándolo al volar contra el suelo. Dando varias vueltas por el suelo termino chocando contra un muro invecible…abriendo los ojos dio un ruedo contra el otro lado mientras fenrir chocaba contra aquella pare.

"Había olvidado que era un monstruo bastante fuerza sin contar que tiene su ayuda", su vista viajo al dios del engaño "Tengo que pensar en algo rápido, no me queda mucho tiempo estando aquí encerrado con estos dos"

Se puso de pie mientras fenrir corría hacia el, controlando su respiración…issei dio un rápido movimiento hacia adelante usando [instant Movemen-dance], esquivo la mordida del lobo fenrir y cargando su puño de fue.

-[HIKEN]

Lanzando un puño de fuego el cual conecto contra la boca del gran lobo nórdico cual lo hizo alzar hacia arriba, corriendo a una rápida velocidad.…

-Fhui~

Soltando aire de su boca sus ojos se enfocaron en el la cabeza de fenrir , haciendo una espada de hielo , cambio su postura y de repente comenzó a girar en su propio eje dando un corte en en el ojo de fenrir.

¡¡¡RUUUUAAAARRR!!!.

Soltando un poderoso gruñido issei, giro sobre sus talones y manteniendo la respiración se lanzo sobre el lobo…

-[Lienzo de sangre].

Una fina línea roja se armó en la mente del albino mientras su brazo dragonico brillo de rojo, y clavando su espada en la pierna de fenrir, agarrando con la otra mano su espada giro la espada en circular en la pierna de fenrir causando que el lobo gruñera otra ves.

Los ojos de issei se abrieron de para al ver un círculo mágico formarse cerca de su cara…la cual libero una poderosa llamarada de fuego…logrando en el último minuto alejarse lo suficiente issei con su mano dragonica hizo que la espada de hielo que fenrir tuviera incrustada se uniera a dentro y luego varias estacas de hielos se emergieron desde dentro, causando que el lobo terminase lastimando seriamente, otra ves soltando aire de su boca calmo su respiración.

Higschool DxD : El Hijo OlvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora