Parte 26

2.3K 234 18
                                    

Si pudiera describir como era su vida antes sole tendría una sola palabra, mala era claro que aunque todo esto paso hace años , ya no sentía nada aparte del gran infierno que sufrió a manos de su maestros, eran moustros hablando en sentido figurado. Uno era una dragón maligno la otra era una mujer que era sumamente peligrosa.

Su vida estaba tan llenada de sucesos que marcaron su vida en el paso que ahora el estaba acá mismo , rodeado de una gran multitud de personas que no paraban de gritar emocionados por el gran espectáculo que estaban haciendo, y como no hacerlo era una verdadera batalla de ambas bandas. Rías gremory y su séquito completo vs el gran saraiorg bael.

Sin duda una pelea bastante interesante para muchos debido a dos razones en específico. Primero y en especial era la demostración

de poder del emperatriz roja y la fuerza del joven demonio mas fuerte....aunque no era el unico que estaba detrás de el había un gran séquito todos con grandes habilidades. Sin duda la primera pelea fue entretenida ante todos saliendo un número bastante bueno , el cual fue 8 tanto rías como saraiorg mandaron a sus dos piezas , koneko y bova tanin la nueva piesa de rías gremory.

Sin duda un extretegia bastante buena hablando metafóricamente pues saraiorg mando a sus dos obispos y un caballero ala pelea ...aunque al principio se espera algo emocionante la depsecion apareció en su cara , era obvio el resultado al principio de todo bova no se contuvo ni un momento a otro y elimino a ambos alfiles sin embargo koneko quedó eliminando fácilmente por el caballero y bueno el resultado fue totalmente predecible.

-sin duda fue interesante el resultado.

Y a su lado hablo la hermosa valkiria Rosseweise quien miraba la pelea analíticamente, sin embargo un suspiro escapo de sus labios.

-Bova tanin el hijo de black dragón meteoro, sin duda muestra grandes habilidades de pelea- acomodándose en su asiento miro detenidamente la pelea.

-Es fuerte , no por nada tiene el título de joven dragón más fuertes.

Asintiendo a sus palabras, Issei le tuvo que dar la razón Rosseweise, no era mala idea después de todo aunque su mirada se fijó en el resto de la nobleza de saraigor.

-Aunque ahí algo que me está incómodando - Dijo tranquilamente.

-¿Y que sería eso?

-Me preocupa el chico con máscara , asta ahora en los registros de saraigor bael, el es el peón pero aún ahí algo que me está incómodando bastante.

-Lo notaste también eh, eres bastante.... interesante en ese sentido - Rosseweise miro ala camara - Akeno himejima-san contra kuhisa abadon.

-La reina mas fuerte....versus la emperatriz del rayo....es entre todo interesante.

Kuhisa abadon, era hija de un gran y noble demonio de clase alta, entre otras cosa su familia anteriormente era unas de las familias más importante del Inframundo, pero lastimosamente luego de la gran guerra civil que ocurrió en el Inframundo está misma familia terminó perdiendo todo el reconocimiento que tenian.....siendo su castigo más importante convertirse en una familia medianamente alta, con llevando a su cai luego de apoyar alos anteriores maous, y perdiendo la mayoría de poder político como sus anteriores tierras, tierras que fueron divididos entre los bael , gremory y los sitris y penhex.....aunque aún siguen saliendo grandes demonios fuertes la última fue kushida hija del duque , y que sin duda era brutalmente poderosa , debido a su magia espacial....y tal como el planeo

La batalla no duró mucho cuando Akeno ataco con su primer ataque, fue una sorpresa por el rostro de la caída quien.....recibió el mismo ataque ala vez y termino causando una explosión que le causó grandes heridas....en la siguiente batalla saraigor decidió participar vs xenovia kiba y bova , y sin duda fue una batalla de Titanes en especial entre saraigor y bova, aunque kiba y xenovia también portaron parte de su pelea, increíble o no ambos lograron cortarle el brazo al poderoso saraigor bael.....claro que fue una táctica especial y ala ves bien elaborada dónde hicieron que el poderoso bael rugiera como un poderoso león....dando así la derrota del grupo gremory....luego la batalla que para el será interesante era en ver alas sekiruytey vs kushida abadon , pelea que termino en menos de un segundo dónde la sorpresa de Issei se hizo presente tras cambiar de forma su armadura tres veces..

Higschool DxD : El Hijo OlvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora