La batalla en la casa de los hyodo había comenzando tras un ataque de la caos brigada , vali lucifer junto a izumy Hyoudou estaban enfrentándose a uno de los dragones malignos
[Esto es un gran problema vali….grendel es mucho más fuerte que tú]
Esquivando un sarpaso del enorme dragon , vali rápidamente vuelve a una gran velocidad hacia el cielo, mientras izumy rápidamente lanza dos dragones shot con tal de alejarlo de la visión del dragón maligno grendel , quien soltó un gruñido de molestia.
--Vamos muestren de lo que están hechos los dos dragones celestiales de esta era…
El dragón sonaba molesto , pero sobretodo ansioso de luchar contra ambos vali y izumy se miraron y asintieron entre si.
[Vanishing Dragon Balance Breaker]
Tras el fuerte rugido de Albion, un brillo plateado se formó mostrando ahora a vali portando una armadura blanca hermosa , sus gemas celestes brillaban con tanta intensidad al igual que la Divine Dividing , mientras izumy se colocaba alado suyo.
-Jaja que interesante, nunca pensé ver a ambos dragones celestiales pelear juntos, sin duda esto es emocionante.
[Tengo que preguntar grendel] la Divine Dividing se escuchó a albion [¿como es que sigues vivo?]
-hmmh, primero no es una larga historia Albion, aunque…- Los ojos de grendel parecían brillar con cierta emoción – No tengo problema en contarlo….Es claro fui revivido pero no fui el único que también volvió ala vida , no como estos dragones que estan detrás de mí atacando -Dijo grendel mientras observaba como los otro dragones atacaban.
[¿Otros….no me digas que?] La voz de Ddraig sonaba sorprendida ala cual grendel asiente y suelta una carcajada maliciosa.
-Asi es Ddraig, no solo yo si no también Aži Dahāka, Apophis, Yamata no Orochi, Ladon y Niðhöggr….aunque claro también está Crom Cruach- Grendel miraba ambos dragones celestiales.
[Si es así….¿porque?] Albion hablo está vez [Dudo mucho que estén sirviendo así porque si]
-Jaja tienes razón ahí, la verdad Ami no me interesa tanto el objetivo de ese demonio como también del resto que tenemos conciencia propia.- Grendel hablaba mientras sus ojos brillaban peligrosamente.- Pero quien soy yo a negarme tener un poco de diversión después de mi muerte…la verdad es que espero y no me decepciones Sekiryuutei y Hakuryuukou….
Y sin decir ninguna palabra más grendel extendió sus grandes y enormes alas para luego salir volando así su dirección, rápidamente vali y izumy se preparón para recibirlo y así fue….
De frente grendel con sus grandes fauses , trato de morder a ambos , pero la reacción de ambos dragones celestiales fue rápido, vali se movió una velocidad Increíble y lo golpearía al rostros de grendel…
Izumy por su parte golpearía el costado de su grendel con su puño izquierdo cargado de energía dragón Slayer
-grrrrr
Soltando un gruñido por el golpe, grendel hizo un giro con su cuerpo y golpearía con su cola a izumy.
-¡¡Gaahjjhjh!!!
Ah juraría que escucho sus huesos de sus costilla romperse …¡Y eso fue un solo golpe!.
[Debo admitirlo ,esto es como cuando entrenaste con tanin, será mejor que vallas muy enserio]
-Entiendo Ddraig…
Mientras que izumy se ponía de pie , vio como vali lanzaba varios hechizos mágicos hacia grendel, quien golpeaban cada parte del dragón….
ESTÁS LEYENDO
Higschool DxD : El Hijo Olvidado
Science FictionLa familia Gremory, una familia famosa por ser acogedora y cariñosa que cualquier demonio podía esperar servir, cualquiera que fuera cualquier cosa podía unirse a ellos y convertirse en algo bueno. Al menos eso es lo que pensaba todo la sociedad del...