Parte 22

3.3K 357 28
                                    

-¡¡Isseeeiiiii!!
 
-¡¡Ahhhaaaaahhhhh!!
 
-¡Jajajajajajajaja!!
 
*Boooommmhhhhh*
 
Una gigantescas explosión se generó en todo el lugar creando un enorme remolindo de fuego que ascendía hace el cielo rojo del inframundo, una gigantescas cortina de humo se extendió por todo lado cubriendo a todos los presentes….
 
-.….
 
-….
 
Solo había silenció de parte de zeoticus gremory cómo de Rumi quien miraba todo el lugar de forma desesperada buscando una señal alguna sobre issei…..por su parte Amaimón observo aquel lugar del impacto.
 
"Fue un ataque con todo el poder encima que el tenía" pensó con bastante sorpresa "no obstante, dudo que alla podido salir algo ileso crom cruach tras aquel ataque….incluso para el sería difícil salir de ahí" sin perder rastro alguno de aquella zona destruida "Humph…..al parecer ya están llegando los refuerzos" fijando su vista hacia el frente "El Maou lucifer junto a Grayfia lucifugue están aquí….pero ala ves ahí más demonios jóvenes acercándose, si no me equivocó pueden ser las hermanas menores del ellos dos" pensó tranquilamente.
 
Aun con una pequeño más que el, su rostro no había cambiando su neutralidad, pues de los únicos dos que de verdad tenía que preocuparse eran de sirchest y de Grayfia….
 
-¡Papa!....¡Rumi!
 
-sirchets-sama
 
-hijo.
 
Rápidamente aterrizando en el suelo, el Maou acompañado por sus escoltas rápidamente fueron ayudar, sirchest corrió en dirección de zeoticus y Grayfia hacia Rumi….
 
-¡Oni-sama papá!
 
-¿Rías?/¿Rías?
 
Ambos mencionaron
 
-que haces aquí tienes que irte es peligroso este lugar.- dijo sirchest mirando a su hermana menor.
 
-No lo are- respondió rías -este también era mí hogar….me quedaré ayudarles incluso si no quieren.
 
-Nosotros estamos de acuerdo sirchets-sama- hablo la actual portadora de ddraig -No dejaremos que más vidas inocentes acaben
 
Mientras el grupo gremory se encarga de ayudar al patriarca gremory, Grayfia por su parte acompañada por serrafal Leviatán estaban con Rumi.
 
-¿Te encuentras mejor?- pregunto Grayfia con preocupación.
 
-…Si- Fue la seca respuesta de Rumi mientras aún no perdía la vista de aquel lugar.
 
Grayfia y serrafal ambas también enfocaron su visión, al igual que todos los presentes también fijaron su vista pues la cortina de humo poco a poco se iba esparciendo, mientras también estaban llegando el grupo de Slahs Døg se estaba acercando acompañado de Rosseweise, todos no perdieron la vista de aquel lugar.
 
-.…
 
-…
 
-¡……!
 
Todos vieron como algo brillaba  asta que de apoco se comenzaba a mostrar la oja de una katana, aver aquella oja de la Katana varios sonrieron con algo de alivio….
 
-Iseei….Iseei
 
Rumi comenzó a llamarlo mientras Grayfia cómo sirchest abrieron sus ojos de sorpresa y sin dudarlo enfocaron su vista hacia el frente….poco a poco la cortina se iba disipando más y más asta que el cabello de blanco se hizo más visible.
 
-…¡
 
-No puedo ser
 
-no no tu no
 
-¡……!
 
-ah…..ahahwwwwww…¡¡Ahhhhhhhaafhh!
 
Todos no pudieron evitar sorprenderse…. Rosseweise se tapó la boca mientras varias lágrimas comenzaron a escapar de sus ojos, natsume junto a levina reni no pudieron evitar llorar y caer de rodillas….. Tobio negaba lo que estaba viendo…..y sirchest cómo Grayfia simplemente quedaron en shock y no pudieron ni siquiera mover su cuerpo al igual que serrafal….y Rumi no pudo evitar gritar.
 
-*Puaaggghhhag*
 
Escupiendo sangre de su boca….y con los ojos abiertos issei observo a su oponente de frente suyo….
 
-Aun eres muy débil….aunque admito que está cicatriz es un rasguño pequeño.
 
Y tal como el mismo dragón maligno lo dijo, Crom cruach tenía una enorme cicatriz desde su pecho asta su hombro….sin embargo su brazo derecho había atravesado por completo el abdomen de issei quien aún seguía en pie…

sin embargo su brazo derecho había atravesado por completo el abdomen de issei quien aún seguía en pie…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Higschool DxD : El Hijo OlvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora