Creo que lo he mencionado en más de una ocasión, pero podría reconocer su voz hasta en el mayor tumulto que se pudiera formar en el centro de la ciudad, a hora punta, si él hablase, mis ojos empezarían a buscarle siguiendo su sonido rasgado y grave. Y si a ello le sumas ese tono que usa cuando está tan enfadado, que parece que las venas de su cuello van a explotar y que su mandíbula se va a desencajar a causa de la tensión, todavía sería capaz de encontrarle con mayor rapidez. Sin embargo, en esta ocasión no necesito hacerlo, porque cuando quiero ser consciente de todo, su mano ya rodea con fuerza mi muñeca izquierda, tirando con fuerza hacia él, tratando de llamar mi atención, al mismo tiempo que me obliga a levantarme del suelo, sé que me está hablando, pero mi cabeza no es capaz de procesarlo.
Noto un nuevo tirón de mi brazo, pero esta vez ha sido causado porque Ashton le ha empujado, haciendo que Calum se vea obligado a dar un paso atrás para mantener el equilibrio, pero sin soltarme en ningún momento. Nuestras miradas se cruzan, me mira con severidad, antes de dirigir su atención hacia mi amigo, momento en el que me libera de su agarre, únicamente para poder devolver el empujón que le había propinado.
- Como me vuelvas a tocar, te parto la puta cara.- Escucho a Calum mientras se encara con Ashton, notando como su cuerpo parece completamente tenso y lleno de agresividad.
- ¿Qué te piensas que por ponerte chulo voy a salir corriendo? Has empujado a mi amiga, la has tirado al suelo ¿y aún te piensas que tienes más que decir?- Veo como ninguno de los dos parece querer dejar esto aquí, y como cada vez se acercan más, ambos apretando los puños con rabia.
- No tienes ni idea de con quien te estás metiendo.- Calum habla en un medio murmuro, lleno de sorna, acompañando todo ello de una media sonrisa, que si pudieras verla, probablemente te alejarías lo máximo posible de él. Veo como Ashton se muerde el interior de sus mejillas, al mismo tiempo que aprieta sus manos, tomando una gran bocanada de aire, todos sabemos como sigue la historia, así que decido ponerme en medio, cansada de la escenita que están montando en medio de la calle.
- ¿Podéis dejar de intentar ver quien tiene la polla más grande? Sois patéticos.- Espeto haciendo que ambos fijen su atención en mí, y en ese momento, simplemente me doy media vuelta, todavía semi dolorida por la caída, y continúo el camino anterior para llegar al piso de Luke, queriendo dejar atrás a ambos.
En cuanto alcanzo el portal, me apoyo contra un lateral, tras buscar el piso en el telefonillo, cuando voy a pulsar el botón correspondiente, noto una presencia a mi lado, y no tardo en escuchar nuevamente su voz, lo que me hace soltar un largo suspiro.
- ¿Se puede saber dónde coño estabas? ¿Y por qué tenías el puto teléfono apagado?- Ni siquiera me giro para mirarle, mantengo mi mirada fija, mientras suena el característico y molesto ruido del interfono, para después dar paso a la voz de Luke, le aviso de que soy yo, para que abra la puerta, algo que no tarda en hacer, por lo que entro en el edificio, y simplemente por no tener que esperar al ascensor junto a Calum, empiezo a subir las escaleras, todo lo rápido que puedo, sin llegar a correr.- Te he hecho varias preguntas.- Continúo sin responder a sus palabras, mantengo mi mirada fija al frente, mientras subo los pisos que me quedan para llegar al apartamento.- Brooke, me estás hinchando los cojones.- Noto como trata de endurecer más su voz, como si me quisiera advertir de algo. Entonces, no tardo en sentir de nuevo como su mano envuelve mi muñeca, frenando de golpe mis pasos, yo me giro, y muevo con brusquedad mi brazo, haciendo que él me suelte.
- No me vuelvas a tocar, porque te juro que como lo hagas, te voy a destrozar la vida.- Él frunce el ceño y abre la boca para replicar, pero me adelanto.- No sé quién te piensas que eres para ir así por la vida, no tienes ningún derecho para tratar así Ashton, cuando fue todo culpa tuya.
- ¿Estás montando todo este show simplemente porque le he hablado mal a un amigo tuyo, que ha pasado de ti porque su novia se lo dijo?- Su tono vuelve a teñirse de burla, de la misma forma que parece que la expresión de su rostro se relaja, al contrario que la mía.
- Un show es lo que ibas a montar tú ahí fuera, simplemente por demostrar ¿qué? ¿Qué eres más hombre que él? ¿Te piensas que por liarte a hostias con la gente vas a ser mejor? Porque eres una mierda de persona.- Calum vuelve de nuevo a poner todos sus músculos en tensión, mientras me escucha sin hacer ningún ademán de querer interrumpirme.- Después de lo de anoche, tienes los huevos de llegar y hacer como si fuese una puta desconocida para ti. Estoy harta ya de tus juegos, de tus ahora sí, ahora no, de que sólo te comportes bien cuando estamos a solas. No quiero a alguien como tú en mi vida, no me compensa, ni aunque fuese sólo para follar, prefiero a alguien que me ponga menos, pero que me trate como una persona, y no como un objeto sexual, al que dejar apartado cuando le interese. Y sé que probablemente tengamos que seguir en contacto, hasta que todo esto se calme, pero preferiría no tener que hablar contigo sobre nada, y que todo fuese a través de Luke.- Él no dice nada, se limita a asentir en silencio y poco después da media vuelta, para alejarse bajando las escaleras. Yo me quedo estática viendo como su cuerpo desaparece, dejando solamente el sonido de sus pisadas alejarse, esperaba algún tipo de reacción por su parte, pero esta actitud solamente confirma el hecho de que no soy importante para él, y cuanto antes me lo meta en la cabeza, mejor.
----
Hola, han pasado muchos meses desde la última vez, y ha sido una etapa complicada para mí, supongo que la mayoría ni seguiréis en wattpad, y mucho menos esperando a que me apetezca subir algo, pero hoy me apetecía retomar un poco esto, porque me empiezo a sentir mejor y a salir del pozo, así que he aprovechado este momento de lucidez. Así que nada, simplemente agradecer todos los mensajes bonitos cuando avisé de lo que estaba pasando, y si seguís por aquí, pues espero veros pronto de nuevo. Un abrazo enorme.