Lo que sucedió en la película no repercute directamente en el final de la historia, si use la ciudad y un ataque para el últimos acto, pero el hecho es el mismo que el final de la obra "Ascendiendo a la magia."
Todo lo malo ocurre en Arcadia, en la ciudad llegan los efectos secundarios de la pelea.
¿Es un final abierto? Si ¿Va haber otra parte? No, creo que Circe ya tuvo lo suyo, y paso por mucho y ahora si ustedes quieren que ella sea feliz, que lo sea.
Sobre la magia que maneja Circe, es una rama de la Nigromancia, que es magia de naturaleza muerta, y si, Baltimore si es nigromante nigromante, el puede crear ejército de zombis si quiere, así como "morir" para renacer.
Entre nigromantes no pueden tener hijos, normalmente una descendencia se crea con magia, o con otros seres, y la hija de estos dos es un milagro o regalo del destino.
Si, Baltimore esta basado en Geralt of Rivia la versión de Henry Cavill, así que se pueden imagina lo que es abrazarlo, cosita.
Circe e Hisirdoux son hermanos de la vida a pesar de los altibajos, son dos tonto que se siguen él uno a la otra. Y si ambos están enamorados de Arabella, lo siento.
Oliva (mitad argentina y mitad neoyorquina) fue quien corto con Zoe, no Zoe a ella como la mayoría cree.
Circe también puede leer la bola de cristal, pero solo para hablar con los muertos, y hasta ahí no mas, ya que eso le consume mucha energía.
Es más joven que Arabella (uno o dos años) pero por su magia esta mas avejentada.
El final de la historia es un año después del final de la historia de Arabella. Hisirdoux no esta más con Zoe, y se volvió a juntar con Tom, Baltimore insiste que son pareja.
Estoy, muy lento, escribiendo algo de Arabella. Quiero oficializar muchos hechos que solo dibujo, o solo tengo por ahí dando vuelta, nada. Quiero que sepan, que puede que para la primavera o verano (Argentina) salga algo, pero no prometo nada.
✨✨Che, muchas gracias, gracias por bancarme, y la paciencia, y el gran apoyo que recibió esta historia a pesar de todo. Estoy mas qje agradecida, son lo mas, lo quiero mis chiquisbbys ✨✨
ESTÁS LEYENDO
¿A Que Le Teme Circe? - [Tales Of Arcadia, Au]
Fantasi🔸Libro 3🔸 Negar la naturaleza de la magia nunca fue tan difícil hasta que esta se hacia presente cada día que pasaba. Circe Hestigio estaba convencida de que nunca llegaría a ejercer la nigromancia o la magia de sombras, pero su curiosidad ingenu...