SÁBADO.
Chifuyu y Kei se encontraban esperando a un lado del templo a los integrantes restantes, no era tarde y ellos lo sabían pero estaban aburridos y por eso llegaron temprano.
Una mano se posó en la cabeza del bicolor, cosa que llamó la atención de ambos, Mitsuya se colocó a su lado, seguido de Hakkai y los capitanes restantes.
Draken y Mikey lo saludaron con un asentimiento mientras subían las escaleras para dar el anuncio de la semana.
— ¡La inauguración del capitán del tercer escuadrón del Tokyo Gang dará inicio! — La voz impotente de Draken fue lo primero que todos escucharon, seguido de diferentes murmullos. — ¡Pero antes!, ¡Kei, ven aquí!
— ¿Ah?, ¿Quién?, ¿Yo? — La mirada del chico fue a parar en los líderes de la pandilla mientras se señalaba a sí mismo. Al ver que no caminaba Takashi le dió un leve empujón.
Se sentía nervioso y sobre todo asustado por la mirada tan penetrante de todos, como si quisiera esconderse se colocó detrás de Mikey, recibiendo una sonrisa para tranquilizarlo.
— ¡El chico que está detrás de mí es Kei, un integrante nuevo de la Tokyo Gang!, ¡Kei es el único que tiene permitido pelear con un arma, así que si tienen quejas no se queden callados! — Todos guardaron silencio, nadie se pondría en contra de la decisión de su líder. — ¡Bienvenido, a partir de hoy eres un miembro oficial de la primera división!, ¡Les recuerdo, Kei está bajó la protección de capitán y vice-capitán de la primera y segunda división!, ¡Además de Draken y mía, si alguien le toca un pelo, denle la bienvenida al día de su muerte!
Okumura sonrió por ello, si bien ya sabía que formaba parte de esa pandilla el hecho de que lo hicieran público lo hizo feliz. Aún detrás de ambos líderes con la frente en alto y orgulloso de ellos hizo una perfecta reverencia.
— ¡Muchas gracias por todo, no pienso decepcionarlos!
— Bien, seguimos. — Mikey acarició su cabeza para que se pusiera recto nuevamente, cuando logró su cometido volvió a mirar al frente. — ¡Capitán del tercer escuadrón!, ¡Hacía adelante!.
A lo lejos Kei pudo apreciar dos chicos que se movían hacia su posición, uno alto y uno bajo, las voces no se hicieron esperar y de la nada un escalofrío recorrió su cuerpo... Alguien lo estaba mirando.
Confundido por eso buscó entre todos los integrantes una mirada, sin resultado alguno, bueno, exceptuando la sonrisa que Chifuyu le regaló cuando sus miradas chocaron.
Un gritó llamó su atención de nuevo, y fue en ese momento que se percató de la persona sentada frente suyo. Frunció el ceño por eso.
— ¡Le dió la espalda al presidente y se sentó!
— ¿Quién mierda te crees que eres?, ¡No te creas la gran mierda, cabrón!
— ¡Escuchen bastardos!, ¡La persona que está sentada atrás de mí! — El bicolor siguió prestando atención a su alrededor, seguía sintiendo la mirada de alguien sobre él, pero eso paso a segundo plano cuándo el chico alto terminó de hablar. — ¡Es el nuevo líder del tercer escuadrón!, ¡Kisaki Tetta!.
ESTÁS LEYENDO
PETRICOR ・・・ Chifuyu Matsuno ¤ CANCELADA ¤
FanficAmbos chicos se encontraban sentados en los columpios, debajo de la lluvia, sin nada con que cubrir sus cuerpos. - ¿Hueles eso Mat?... Es simplemente maravilloso, ¿No lo crees? - Kei... Hay cosas más maravillosas en el mundo que eso y para mí... Tú...