DanDinDun

77 8 4
                                    

Hi. DAI IS HERE. DAN? DAI? KEI?

Después de mi evento canónico, pfft.

¿Siquiera alguien sigue estando pendiente de ente fic?

Saben, aprendí una lección de vida, "Nadie nos enseña lo que es un corazón roto y el dolor que hay después de estar enamorado"

Bueh, en fin, uhm, solo quería saber si alguien sigue por aquí, estoy pensando en volver a escribir en mis tiempos libres, de hecho, muahaha, ya tengo el final en mente, quizá reescriba una que otra parte del inicio, pero no cambiará mucho, quería si alguno estaba presente en el pasado, quería borrar algunos capítulos pero Petricor es parte de mi vida y no puedo hacer eso tan de... "La nada". Por lo que mi mejor solución es solo reescribir y seguir con lo que tengo.

Fuah, llevo tiempo sin escribir algo sobre Kei y Fuyu, pero los extraño y por eso estoy aquí.

QUERIDOS LECTORES, DENME UNA SEÑAL DE VIDA ASÍ COMO YO SE LAS DOY, ES UN DAR Y DAR, ME DAN SEÑALES Y LES DOY UN CAPÍTULO PRONTO, LO JURO.

Recuerdo que tengo también unas preguntas hacia los personajes o hacia mi que tenía que responder, pero como tienen sus ayeres, también pueden seguir dejando cositas por aquí.

Momento publicitario para decir.

DARKY DAME BOLAAA. GENTE DE DISCORD, REVIVAN, QUE LOS EXTRAÑO.
Cof, no tengo idea si aún tengo el link, pero si lo desean y hay lectores nuevos que quieran unirse no duden en lanzarme un mensaje al privado o por el muro para que les pase el link.

EN FIN, ESO ES TODO DE MI PARTE.
LOS QUIERO A TODOS, BYEEEE.

- DAI. DAN? KEI?

PETRICOR ・・・  Chifuyu Matsuno  ¤ CANCELADA ¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora