CAPÍTULO XXV

271 42 27
                                    

25 de octubre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

25 de octubre

3:00 p.m.

— Hey, Takemichi, soy Mitsuya... ¿Kei está contigo? — La voz de Mitsuya sonaba nerviosa, cosa que no entendía el rubio, miró ambos lados en busca de la persona mencionada antes de responder.

— No, no está conmigo, ¿Sucedió algo?

— No es nada, solo que su padre me llamó en la mañana, al parecer no llegó a casa... Estoy intentando contactarlo, pero las llamadas me mandan a buzón, es como si hubiese apagado su teléfono... Tampoco está en la escuela. Mierda, si sabes algo, por favor, no dudes en llamarme.

— ¿No llegó a su casa? — Los recuerdos del Kei del futuro azotaron su mente al instante. “Dos días después de la paliza que me dió Baji, me secuestraron y amenazaron, desde ese día las cosas cambiaron para mí”.

— Si, como te decía, si llega a comunicarse contigo, llámame, necesitamos encontrarlo.

— Ayer... La última vez que lo ví fue ayer, fue a dejar a Chifuyu a su casa. Eso fue lo último que sé de él. — Hanagaki suspiró, tenía que encontrar a Kei si quería que lo ayudará a cuidar de Baji.

— Genial, gracias. Hablaré con Chifuyu entonces. — Sin dejarlo responder Mitsuya colgó la llamada.

Takemichi no dudo en llamar a Akkun y el resto de sus amigos, si quería encontrar al bicolor rápidamente tenía que buscar en diferentes partes.

⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘

5:00 p.m.

Ninguna señal de Kei.

Hace media hora Mitsuya llamó a algunos de los capitanes de la ToMan, incluidos el presidente y el vicepresidente.

Se habían dividido en grupos pequeños para buscar al menor, que si estaba preocupado, como la mierda y el hecho de que la pelea contra Valhalla estuviera cerca los mantuvo más alerta que nunca.

Takemichi y su grupo había estado buscando en los lugares que solían visitar junto a Kei cuando salían. Mitsuya y Hakkai fueron por calles alejadas de la zona. Smiley, Angry y Alex se mantuvieron dando vueltas por el centro. Mikey iba solo por diferentes lugares. Draken al igual que Manjiro rondaba por los lugares menos poblados.

Y por último Chifuyu, que parecía ser el más histérico del grupo, empezó revisando la casa del chico, al no tener respuestas siguió caminando por la zona cercana, desde el parque hasta las tiendas a las que solían ir juntos.

El pelilila era el único que tenía contacto con el padre del Okumura, estaba desesperado, pero no podía presentar la denuncia de desaparición hasta después de 24 horas, claro que maldijo en todos los idiomas que conocía a la línea de la policía.

PETRICOR ・・・  Chifuyu Matsuno  ¤ CANCELADA ¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora